Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tamaño MB partida

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una pregunta tras un crash dump que me ocurrió ayer ( rara vez tengo ) y es en cuanto a vuestros tamaños de partida, la mía ocupa 132,7 MB, entiendo y supongo que no es mucho, cuanto os ocupa la vuestra? Es mas por comparar y ver lo que nos puede dar de sí el tamaño de guardado, obviamente cada pc es una historia diferente pero es para usarlo un poco como guía ante partidas pesadas ( hablando en general ).

Un saludo.

Hay una opción en preferencias que es guardar la partida comprimida.

Yo con 12 ligas, 39 divisiones, y en el año 2022 me ocupa 180 Mb...

• Autor

Tantos años jugando y ahora caigo con lo de partida comprimida, pero no lo encuentro :facepalm:

El En 22/5/2015 at 10:35, mackboss dijo:

Yo con 12 ligas, 39 divisiones, y en el año 2022 me ocupa 180 Mb...

Nada más? Yo pensé que ya por esas fechas la partida se haría imposible por lo pesada

@juanfra Supongo que no será tan pesada pero la velocidad del juego entre cada cambio de días debe ser muy larga

Yo tengo 26 países con sus correspondientes divisiones, una burrada vamos pero me gusta jugar así. Mi partida comprimida tras cinco temporadas pesa 255MB y va suave como la seda el juego.

El En 22/5/2015 at 10:56, Jose_Bcn dijo:

Tantos años jugando y ahora caigo con lo de partida comprimida, pero no lo encuentro :facepalm:

Estoy mirando y no sale, puede que lo hayan quitado, aunque no se en que edición.

El En 22/5/2015 at 15:32, gaspasho dijo:

Yo tengo 26 países con sus correspondientes divisiones, una burrada vamos pero me gusta jugar así. Mi partida comprimida tras cinco temporadas pesa 255MB y va suave como la seda el juego.

Que tenés? una computadora de la NASA? :mrgr:

El En 22/5/2015 at 15:34, juanfra dijo:

Me lo compré el año pasado costándome una pasta gansa y lo estoy disfrutando como un niño chico :P

El En 22/5/2015 at 15:40, gaspasho dijo:

El En 22/5/2015 at 15:34, juanfra dijo:

Me lo compré el año pasado costándome una pasta gansa y lo estoy disfrutando como un niño chico :P

Y a la hora de empezar qe has de escoger paises y tal, cuantas estrellas de velocidad del juego te quedan? Yo cuanto más ligas añado el rendimiento del ordenador sigue en 5 estrellas pero la velocidad del juego baja mucho.. y me preocupa que sea demasiado lento el paso del tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.