Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema de Playoffs

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he tenido un problema con el juego con el tema de los Playoffs, al terminar la temporada he ganado el titulo de liga y por consiguiente tener que jugar los Playoffs pero es que ya se ha celebrado el sorteo y no esta mi equipo, ¿Por qué es eso?

Aporto screenshots:

NpCwI4B.png

vgBVFOd.png

SLQ3Jz7.png

4T0hq0J.png

@Lorataco si juegas con el Jaén B fíjate que el Jaén A no esté en la división superior, si es así los filiales no podrán ascender. Si no es por eso debe ser un bug, aunque es lo que me suena como más normal. Mírate también las reglas, ¿dicen algo sobre filiales?

Luego veo que juegas con los logos del facepack del foro y te faltan escudos de algunos equipos, si localizas las imágenes puedes pedir que te los hagan en este hilo: y así ayudas a completar ;-)

Un saludo.

P.D.: de momento te dejo el tema aquí por si no fuera un problema técnico, ya que es dónde te había contestado. Si hiciera falta te lo muevo a soporte técnico.

• Autor

@Lorataco si juegas con el Jaén B fíjate que el Jaén A no esté en la división superior, si es así los filiales no podrán ascender. Si no es por eso debe ser un bug, aunque es lo que me suena como más normal. Mírate también las reglas, ¿dicen algo sobre filiales?

Luego veo que juegas con los logos del facepack del foro y te faltan escudos de algunos equipos, si localizas las imágenes puedes pedir que te los hagan en este hilo: y así ayudas a completar ;-)

Un saludo.

No, el Real Jaén lo he ascendido a la Liga Adelante y aunque no hubiera ascendido estaria en 2ªB y el Real Jaén B esta en Primera Andaluza, por eso no lo entiendo. Ademas, en las reglas no pone nada de los filiales y pone que el 1o asciende directamente y he sido yo, pero es que sale una noticia diciendo que el 2o que es el Athletic Fuengirola ha ascendido a 3ª.

@Lorataco pues entonces puede ser un error del parche, podrías preguntar al autor al respecto (lo descargaste de aquí, ¿no?) porque según esas reglas deberías haber ascendido tu filial. Si lo bajaste de aquí puedes ir al hilo soporte y preguntar por si acaso a alguien más le ha ocurrido lo mismo.

• Autor

@Lorataco pues entonces puede ser un error del parche, podrías preguntar al autor al respecto (lo descargaste de aquí, ¿no?) porque según esas reglas deberías haber ascendido tu filial. Si lo bajaste de aquí puedes ir al hilo soporte y preguntar por si acaso a alguien más le ha ocurrido lo mismo.

Lo descargue aqui y creo que no he encontrado algun post con un problema similar al mio.

Lo descargue aqui y creo que no he encontrado algun post con un problema similar al mio.

Fíjate en el primer post del autor, esta frase: En el juego, dentro de reglas de regionales, pone que el primero asciende y que los 3 siguientes promocionan, no he probado a ver si eso es cierto o es por defecto.

Puede haber algún error, a mi me da que pueda ser eso, no sería la primera vez que surge alguna cosa en el tema ascensos/descensos en estos parches.

Yo de ti se lo notificaría al autor no sea que discrimine a los filiales, ¿te has fijado si otros grupos no ha dejado ascender a filiales o sólo ha ocurrido con el tuyo?

• Autor

Fíjate en el primer post del autor, esta frase: En el juego, dentro de reglas de regionales, pone que el primero asciende y que los 3 siguientes promocionan, no he probado a ver si eso es cierto o es por defecto.

Puede haber algún error, a mi me da que pueda ser eso, no sería la primera vez que surge alguna cosa en el tema ascensos/descensos en estos parches.

Yo de ti se lo notificaría al autor no sea que discrimine a los filiales, ¿te has fijado si otros grupos no ha dejado ascender a filiales o sólo ha ocurrido con el tuyo?

No, solo le pasa a mi equipo, porque si miras los pantallazos en el Playoff esta el CD Guadalajara "B" y otros equipos de filiales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.