Jump to content

Gala VIII - Escuela de idiomas

Respuestas destacadas

Publicado

4JDLM_zpse95235e2.png

Seguimos con esta 4ª edición del Juego de la Música y la temática elegida es por Aiden como ganador de la gala anterior es: Escuela de idiomas. Buscamos canciones interpretadas desde lo vocal en cualquier idioma menos inglés y español.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Cómo funciona la Gala VIII?

1. La temática de la gala es "Escuela de idiomas". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta al final) vía MP una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora argentina) del Sábado 30 de mayo, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:
Canción:
Disco:

link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndole llegar un MP al mismo organizador al que enviaron la canción con las siguientes puntuaciones.

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 10 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votadas las expulsadas del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "10" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "9" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- Si un participante no envía su canción sobre la temática elegida en el plazo dado, irá automáticamente a la repesca. Si este fallo ocurriera con la canción de la repesca, será eliminado.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

Listas para envío de canciones por MP:

- Enviar a Asiorcajo:

- Dambia

- Goleiro_Magico

- DIECEL

- Retor

- alemutan

- Enviar a Andy10:

- feche

- Fernan Gomez

- Aiden

- Bolso_Ramone

Increible. Es la misma tematica que tenia pensada si ganaba una gala, lo juro :biggreen :biggreen me encanta.

Ya mande mi tema

  • Autor

Última gala donde habrán 5 en repesca, a partir de la próxima serán 4. Y seguramente las siguientes 4 galas (las últimas antes de la final) habrá un solo eliminado.

Suerte a todos, linda temática que seguramente estará llena de sorpresas.

@Dambia te dije que los dieces los pago bien y por eso he elegido ésta temática, solo por ti xD

Espero que al resto le guste también la temática

Buah, si hubiera tocado esta gala cuando estaba activo yo hubiera tenido muchas posibilidades de salvarme

A ver que canciones hay, si se manda una que puedo imaginarme... xD

Este tema creo que lo puse yo en su día y salió un buen popurrí, a ver qué sale esta vez...

Y decir que hace 2 dias fue Eurovision xD

Donde casi todos cantan en inglés xD

Hasta Rusia xD

Y decir que hace 2 dias fue Eurovision :biggreen

Donde casi todos cantan en inglés :biggreen

Hasta Rusia :biggreen

Bueno, el Rumano canto en Rumano y los de Israel en Hebreo xD xD

El de Israelí canto este año en ingles

4JDLMfirma_zps8604d870.png

Ya tenemos las canciones que conformarán esta Gala VIII. Recuerdo que las cinco canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los dos expulsados.

Las canciones elegidas son las siguientes:

Play-qt.png Lista de reproducción con todos los temas

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------


La fecha tope para entregar los votos será el lunes 8 a las 23:59 (hora argentina).

El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (o ex-participantes) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción. No está permitido votarse a sí mismo.

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.