Junio 1, 201510 años Autor Muy variado e interesante, habrá que escuchar bastante atento para votar. Suerte a todos!!
Junio 1, 201510 años Ya he visto una que me gusta mucho, pero esperare a ver que deparan las otras canciones
Junio 1, 201510 años Stromae para esta gala, habeis ido a poner las dos canciones que tuvimos que escuchar en Francés para aprender expresiones
Junio 1, 201510 años Yo sé quien ha enviado la canción de Cro. Los Geht's! P.D: Me ha parecido una gala cojonuda, by the way. Ahora mismo voto. Editado Junio 1, 201510 años por Bezoya
Junio 2, 201510 años - 5 puntos:Mano Negra Santa Maradona (el sábado la escuché y me acorde de esta Gala) - 4 puntos:Stromae Alors on Danse - 3 puntos:Zaz comme ci comme ça - 2 puntos:Korpiklaani Tequila - 1 puntos:Stromae Papaoutai
Junio 5, 201510 años Autor Adelanto con la mitad de los participantes habiendo enviado sus votos, además de 3 ex participantes y un voto externo. Muy parejo al momento.
Junio 8, 201510 años 5 puntos: ZAZ - comme ci, comme ça 4 puntos: stromae - papaoutai 3 puntos: Cro - traum 2 puntos: Stromae - alors on dance 1 punto: Os tribalistas - velha infancia Suerte a todos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.