Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida:

Base de Datos: FM 15.3. + Logos FMSite

Tamaño: Grande

Ligas Cargadas:
España: 1ª - 2ª B

Inglaterra: BPL -NPower League2

Alemania: Primera Y Segunda División.

Italia: Serie A y B

China: Súperliga y Primera División.

Grecia: Súperliga - División Nacional B

Ucrania: División de Honor - Primera Liga.

Me vuelvo a animar con una nueva historia que espero que sea muy animada. Con las vacaciones tendré mucho tiempo para poder dedicarle al juego, si bien no se me da demasiado bien tema gráficos, intentaré hacer lo mejor que sepa.

El entrenador de la historia será completamente novato, con mi nombre y apellido Raúl Coloma. Un entrenador totalmente nuevo y con un buen reto por delante. Intentaré publicar constantemente y a diario siempre que me sea posible.
Espero que disfruten con la nueva historia!

• Autor

6eb3ef087df162067684da8641edcfdf.png

El FCBarcelona "B" será la nueva casa del entrenador novato Raúl Coloma, de 36 años.

Su tarea será la de llevar al equipo a una posición digna en la tabla de la Liga Adelante.

Firma por tan solo 1 temporada y cobrará 250.000€ p/a.

Aquí empieza mi andadura en el fútbol profesional, nada más y nada menos que en el equipo de mis sueños, el Barça. Aunque sea el "B" me lo tomo como un gran reto, ya que, fichajes, subidas y bajadas de los jugadores del juvenil y del "B" al primer equipo no van a ser cosa mía. Con lo cual tendré que adaptarme a todas las condiciones que me encuentre según las decisiones de la junta directiva del club.
Me he reunido con la plantilla y se la ve una gente estupenda, esperemos que me pueda quedar con todos los jugadores para la temporada. (Me faltan eso sí, Munir, Samper, Adama y quizá, Lee Seung-Woo, que es juvenil pero quizá lo pasen conmigo al "B" si lo hace bien.) Lo que está claro es que son jugadores muy jóvenes de gran potencial y hay que explotarlo como sea, así que habrá que empezar a trabajar duro desde el principio. Visca el Barça!

• Autor

CONOCIENDO LA PLANTILLA:

Porteros:

Adrián Ortolà: 20 años. Parte como portero titular, con 3 estrellas de calidad, hasta 3 y media seguros y una posibilidad de 4,5 estrellas. Confío en él para la Liga, pero los porteros tendrán que repartirse mucho los minutos viendo su gran potencial.

J.A.Suárez: 18 años. Será el portero suplente de Ortolà en Liga. 2 estrellas de oro, con 4 de potencial seguro y 5 posibles. Hay que estar muy atento a estos porteros. Le eligo a él porque tiene mejor colocación que Ondoa.

Fabrice Ondoa: 18 años. Parte como el desconvocado, será interesante ver como evoluciona. Mismas características que Suárez, pero tiende a colocarse peor según los informes del club. Así que de momento, él es el desconvocado.

Defensas:

Edward Ié: 20 años. Partirá como central titular en mi equipo, tiene 3,5 estrellas con un posible potencial de 4,5 con tan poca edad. Muy prometedor.

Sergi Juste: 22 años. Lateral derecho. Ni yo ni el club cuenta con él, está como transferible. 2 estrellas y 2,5 de potencial.

Macky Bagnack: 19 años. Central suplente del equipo, será el primer recambio siempre que haga falta a Ié o Diagné. Tiene 2,5 de calidad al igual que Diagné, pero 4,5 de potencial, uno menor al de su compañero en la zaga.

Xavi Quintillà: 17 años. Juvenil. Participa con nosotros, pero es duda para la temporada. Tiene 2 estrellas de calidad y un posible potencial de 5, no jugaría mucho, pero se le irían dando minutos para que fuera mejorando.

Àlex Grimaldo: 18 años. Lateral izquierdo titular que el club me ha puesto como CEDIBLE, muy a mi pesar supongo que tendré que pensar que durante el transcurso de la pre-temporada marchará a otro club cedido a adquirir experiencia.

Patric: 21 años. Lateral derecho suplente, es uno de los capitanes y confío en él, se turnará la titularidad con Douglas.

Diagné: 19 años. Central titular, posible calidad de 5 estrellas, con la actual de 2,5. Promete mucho el joven jugador africano. Espero que cumpla durante la temporada.

Robert Costa: 20 años. Jugador de poca calidad, almenos potencial. Ahora las fuerzas están igualadas entre todos, pero no da la talla para todo un Barcelona. Desconvocado.

Douglas: 23 años. Lateral Derecho titular, fue objetivo para el primer equipo pero se quedará con nosotros. Repartirá minutos con Patric.

Godswill: 19 años. Lateral derecho, me sobra en la plantilla ya que tenemos a Douglas y Patric, previsiblemente jugará pocos minutos, me sabe mal debido a su juventud.

Campins:19 años. Le pasa lo mismo que a Godswill, Gafarot i Grimaldo ocuparán los minutos del lateral izquierdo, en principio no cuento demasiado con él, pero ante la posible marcha de Àlex puede ser clave durante la temporada.

Gafarot: 19 años. Partirá como lateral izquierdo suplente, a la sombra de Grimaldo, aunque tiene que dar la talla por si éste decide marcharse del club.

Mediocampistas:

Agostinho Cá: 20 años. MC suplente. Aunque tiene la misma calidad y potencial que Gumbau, prefiero al catalán ya que entiende mucho más el juego del Barça. Se irán repartiendo minutos.

Gerard Gumbau: 19 años. MC titular, tendrá que controlar el juego del equipo y defender, hará la función de Busquets en este equipo.

Pol Calvet: 20 años. Puede ser un ME © titular, pero está lesionado y por ahora el medio campo se lo repartirán entre los siguientes 2 juveniles.

Lionel Enguene: 18 años. JUVENIL. Será el ME © Titular del equipo almenos durante la pre-temporada. Lo eligo a el antes que a Kaptoum porque tiene un estilo un poco más ofensivo, comprobaremos si eso funciona en el equipo o por el contrario, se necesitan más los servicios de Wilfred.

Wilfred Kaptoum: 18 años. JUVENIL. Lo dicho, suplente con el ojo puesto a la titularidad.

Bicho:18 años. JUVENIL. Jugador cedido del depor, no cuento demasiado con él, Babunski ya es un buen suplente, a él no lo necesito demasiado, prefiero hacer jugar los jugadores de mi equipo que sí van a estar el año que viene.

Babunski: 20 años. MPC suplente, el macedonio tendrá oportunidades durante la temporada, pero estará a la sombra del gran potencial de Halilovic

Halilovic: 18 años. Perla croata, se espera mucho de él para la mediapunta de este Barcelona. Titular indiscutible.

Delanteros:

Maxi Rolón: 19 años. Aunque es el único MPD del equipo, él será el suplente. Tiene calidad pero no la suficiente, con lo cual, suplente y a ganarse minutos.

Moha El Ouariachi: 18 años. JUVENIL. No creo poder darle muchos minutos ya que es el 3r MPI del equipo, aun así estoy muy atento a su evolución, ya que tiene muy gran potencial.

Joan Román: 21 años. MPI TITULAR del equipo, experiencia y "edad" es lo que me aporta este jugador, mucha calidad actualmente y espero que gol, ayudará a los demás a ser mejor.

Cámara: 20 años. MPI suplente del equipo, jugador rápido que le puede dar descanso a Román en los últimos minutos de partido, tendrá sus oportunidades, pero si no las aprovecha quizá Moha lo haga.

Sandro: 19 años. DC titular. La cosa puede cambiar rápidamente según el sistema de juego que usemos, pero por el momento él es el hombre gol del equipo y confío plenamente en él.

Dongou: 19 años. Él es el que estará en la banda derecha del equipo. Buscador de espacios, no quedará tan pegado a banda si no que intentará buscar un espacio en la defensa para buscar el gol con un remate rápido, nos dará más profundidad.

Como ya he dicho anteriormente, Sergi Samper, Adama Traoré y Munir El Haddadi hacen la pre-temporada con el Primer Equipo, así que no sabemos cuando volverán, si es que vuelven. Lo mismo con el caso del juvenil coreano, Lee Seung-Woo, que está en la plantilla de los mayores y no sabemos si volverá con el juvenil o lo disfrutaremos con el "B".

Mi idea de juego estará en usar un 4-2-3-1 Asimétrico con MC Abierta. Eso nos dará mucha movilidad en el medio campo y abarcaremos todas las zonas posibles. Jugaremos abiertos y muy arriba. Siempre buscaremos tener el balón. Si se tiene la pelota, no te pueden atacar. El Mpc tendrá el objetivo de moverse entre líneas y darnos superioridades, aparte de buscar pases más complicados. Seremos muy ofensivos por las bandas, ampliando el campo para dar amplitud y generando 2x1 en banda con los laterales. Puede ser un gran año.

Me gusta esta idea de dirigir a una cantera, aprovecha a Patric y a Joan Román, que a mi me han rendido de maravilla!!

Un saludo! Te sigo!

• Autor

a65647cb3e48c6d5afc65fac5536a859.png

Buenas @xuxylST . Los dos son jugadores con mucho nivel, pero como podrás comprobar en las próximas entradas a Román lo tendré de baja un tiempo..

Espero que te guste la historia, un abrazo y gracias por pasarte!

• Autor

c8d51a53b662c13e73da4ffbc44cc652.png

Tal y como relata la noticia, hemos tenido una pre-temporada "soñada".

Algunos os preguntaréis que por qué pongo soñada de esta manera. Bueno, se puede decir

que al final todos los dolores de cabeza, los vamos a pasar durante la temporada.

Os puedo adelantar desde ya que pierdo más jugadores de los que me esperaba al principio, cuando

llegué en verano. Os presento como ha ido la pre-temporada.

ece6aa8ec379f7b0dcb8d602593c53cf.png

La pre-temporada pues, como veis, ha sido "buena" , digo buena en cuanto a resultados y ni así, ya que hemos ganado todos los partidos menos uno, pero excepto el último, no hemos podido superar los 2 goles por partido contra rivales de menor nivel. Un punto a favor del equipo es que ha mantenido siempre el control del partido y la posesión de la pelota, tal cual como si fuera el primer equipo, llegando a veces al 70% de posesión.

(La descripción de los partidos será más detallada en liga.)
Langreo: lesionadoqq9.pngSandro (Fisura del metatarsiano 2-3 meses), Halilovic(inflamación ligamentos de la rodilla 3-4 semanas), Kaptoum(molestias en la pierna). Las lesiones nos afectaban ya en el primer partido de la pre-temporada.

goalnd8.pngDongou x2 (32,70)

MVP: Dongou.

Avià:

goalnd8.pngDongou x2 (16,32)

amarillaxb2.pngEdgar Ié, Bagnack

MVP: Dongou

En uno de los entrenamientos...: lesionadoqq9.pngGodswill Ekpolo 4-5 semanas KO. Distensión en la Espalda.

Huesca:

amarillaxb2.png Gerard Gumbau.

goalnd8.pngDongou (9') Lionel Enguene (32')

MVP: Enguene.

Hospitalet:

lesionadoqq9.png David Babunski: Golpe en el dedo del Pie. 6-8 días.

lesleveru5.pngMaxi Rolón, Diagné

goalnd8.pngDongou(41')

MVP: Dongou.

Prat:

goalnd8.pngJoan Román(15')

amarillaxb2.png Diagné, Ié.

MVP: Joan Román

Sevilla-Atlético:

lesionadoqq9.png Joan Román- Rotura de fibras del gemelo. 4-5 Meses de baja. (Después de la lesión el primer equipo se llevó a Román con ellos.)

goalnd8.pngDongou (21,30')

MVP: Dongou

LUZENAC:

goalnd8.png Juan Cámara(6,7)

Maxi Rolón(15')

Álex Grimaldo (33')

David Babunski (46')

lesionadoqq9.png Alen Halilovic y Moha Ouariachi: 6-8 días.

Todos los partidos se han jugado con 4-2-3-1 MC Asimétrico o con el 4-1-2-3, según quisiera hacer jugar o no a los mediapuntas.

En el último partido, debido a la convocatoria de la selección, 5 jugadores fueron con sus respectivas. Quedándome así sin delantero centro. Sandro por lesión y Dongou Internacional, no estaban. Con lo que se inventó el 4-1-1-4. (O más fácil, el 4-6-0) Jugando con 2 mediapuntas, un extremo, un centrocampista y un mediocentro. La defensa rival no daba abasto y conseguimos un gran resultado. Esto me ha hecho plantearme la posibilidad de probarlo en algún partido de liga. Quién sabe, alomejor funciona.

Próximo partido: Osasuna - FCB.

• Autor

Por cosas de la vida, como ya viene siendo costumbre en mi FM, he perdido los datos de la partida. Reduciéndolos así a los 3 primeros partidos de pre-temporada.

A quien siga mi historia, le pido un favor.

Se me permite volver a empezar la historia, eso sí, desde cero y evidentemente con el mismo equipo, ya que todavía no había competición oficial iniciada.

Si os ha gustado como empieza la historia y el proyecto (ya que mi objetivo es crear una historia que guste a los lectores, a parte de mi propio divertimiento) la volvería a empezar desde 0 editando los "posts" realizados. Si no, simple, la dejo estar tal y como está, hasta que tenga permiso para iniciar otra.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.