Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera%20esp_zpskuiuodja.jpg

pro_photo1288980615_zpswvectrvw.jpg

DAVID VILLA ES EL ELEGIDO

David Villa toma las riendas de la Seleccion tras la destitucion de Vicente Del Bosque despues del fracaso en el pasado Mundial de Brasil 2014. Tras unos dias de incertidumbre por el puesto de Seleccionador del combinado Español, Villa fue el elegido por Jose Maria Angel Villar por encima de nombres como los de Pep Guardiola, el mas sonado, Julen Lopetegui, Rafa Benitez o incluso Carles Puyol.

La noticia salia a la luz horas antes de la rueda de prensa del propio David Villa, en la que se encontraba muy feliz e ilusionante por volver a darles tantas alegrias a este pais como las que ya dio en su dia y no hace mucho como jugador y maximo goleador de la Seleccion Española de Futbol.

Ante su poca experiencia en los banquillos, David se mostraba muy seguro del trabajo que quiere realizar en este trayecto como seleccionador, quiso acordarse de Luis Aragones con estas palabras:

"No me preocupa en absoluto la poca experiencia para dirigir un equipo de futbol de este nivel, aprendi de los mejores, de todos me llevo algo bien aprendido y sobretodo quiero recordar a Don Luis Aragones. Tuve la suerte de estar bajo sus ordenes, nunca nadie me enseño tanto a comprender lo que era y significaba el futbol, ahora estoy aqui, teniendo la responsabilidad que el tuvo en su dia y es cuando mas me acuerdo de el y me entran mas ganas y fuerzas para este nuevo reto tan importante como ilusionante."

Espaa_zpsc632db89.png

¡Upa! Sorpresa esta de Villa que pasa de hacerle un gol de taco a Australia en el último partido del mundial a la banca de su selección. Seguro que el diario Marca no está muy contento por la designación de un hombre con nula experiencia en los banquillos.

España apunta alto con la generación que tanto les ha dado alegrías y que de a poco le va urgiendo un recambio, que por supuesto lo tiene. A partir de ahora hay que ir dando cuerda a esos muchachos jóvenes para que no estén demasiado verdes para enfrentar a otras selecciones que ya han dado espacio a las nuevas generaciones y que la Roja ha dejado como materia pendiente.

Estaré atento al desarrollo de esto.
Saludos y a la pista!

Me gusta, me gusta, que esta leyenda de la selección sea la encargada de hacer la reconstrucción del equipo, que falta le hace... Y no creo que tenga muchos problemas pues muchos han sido sus compañeros y el haber tenido grandes entrenadores, le harán la tarea más fácil, mucha suerte.

Estaré atento a tu historia pues te sigo!!

Bueno, me alegra ver una historia con la Selección Española, ver su transición donde tendremos que volver a hacer el encaje de piezas que le tocó en su día a Luis Aragonés para llevar a la Roja a la cumbre del fútbol internacional. Y para ese cometido toca el Guaje Villa. Me hace especial ilusión porque Villa ye de mi tierrina y lógicamente lo de casa tira mucho jajaja. ¿Tienes ya pensado alguna base para esta nueva Selección Española?

Saludos!

• Autor

cabecera%20esp_zpskuiuodja.jpg

@losdeabajo Muy buenas, lo primero darte la bienvenida a la historia. Como bien dices la idea es dar paso a una nueva generacion de jugadores jovenes que vienen pidiendo su sitio en esta seleccion y asi volver a empezar de nuevo para poder alcanzar de nuevo el exito que un dia tuvimos.

@xuxyIST Bienvenido xuxy, espero que pronto volvamos a hacer una potente Seleccion como en el pasado, jugadores hay no cabe duda, de nuevo bienvenido y espero que guste.

@jayckjames Buenas jay me alegro que te haga ilusion, como bien he comentado antes, queremos darle paso a una nueva generacion de futbolistas que vienen pisando fuerte y queriendo tener un hueco en esta Seleccion, reconstruirlo todo de nuevo, volver a empezar y con el objetivo de estar totalmente preparado para la proxima Eurocopa de Francia 2016. Bienvenido a esta historia y espero que disfrutes.

@Guaje7Villa No esta permitido el multinick en el foro, ya tienes un usuario creado manu_betico por lo que tenemos que cerrar la historia y bannear este usuario, ademas de tener que esperar un mes desde que comenzaste la historia para poder comenzar otra.

El equipo de Moderacion

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.