Buenas @Trasgu La verdad es que la temporada ha sido muy buena, para mi como he dicho durante la temporada han habido varios puntos que han sido clave, uno de ellos que solo jugaramos esta competición...así nos podíamos centrar claramente en la liga y los jugadores llegaban frescos. Por otro lado tambien ha sido importante el buen hacer defensivo del equipo, ya que ofensivamente y a parte de Knezevic tampoco teníamos un crack diferencial...y por último destacaría que hemos tenido suerte en muchos partidos que se han ganado por la mínima...si alguno de estos partidos se hubiera perdido el Bayern habría sido el campeón asi que ahora que llega la champions estpy seguro que en liga será muchísimo mas difícil. Sobre fichajes del Dukla...no creo pues en apenas un año no se parece en nada al equipo que dejé yo...ha habido una desbandada brutal...y los que me habría fichado ya se los han llevado jajaja. Buenas @kensi Primero darte gracias por tus mensajes, me encantan jaja y me hacen darle vueltas a las cosas asi que magnífico!!! Sobre los fichajes es que creo que es la manera que mas me gusta y ceñirme como mucho con lo que me "ofrecen" los ojeadores también pues claro al final si me pongo yo a buscar está claro que en dos telediarios tienes un equipazo...ten en cuenta que para el mercado de fichajes que acabo de cerrar me he movido con una preselección (jugadores ojeados con al menos 3 estrellas de calidad potencial) de menos de 300...es decir que tampoco te creas que dispongo de tantas opciones para fichar en cada posición. La salida de Karlsbakk me da rabia porque sinceramente era uno de mis mejores jugadores seguro, al que NO le ha sabido sacar partido, pero mira mejor eso y sacar un buen pellizco que dejarlo siempre en el banquillo por que NO doy con la tecla. Larabi en principio está claro que es DFC, pero mira a Campbell que también lo es y al final le he sacado partido en el lateral...iré viendo según vayan jugando como me rinde mejor jaja no me cierro a nada. Prestianni lo ficho el DT, yo lo acepté porque era barato pero es que no me va...jajaja de hecho te spoiloreo...lo he mandado cedido jajajajaja. Sobre Scherhant te hago otro spoiler...me lo habría quedado ya que por rendimiento me ha encantado ( me da igual que ponga que tenia 2,5 estrellas de potencial) si rinde juega jajaja. Pero es que me han pagado unos milloncejos que me han venido muy bien y el quería irse, asi que nada que hacer. Para los cupos de champions no tengo problemas de momento jaja, pero ya se verá en un futuro no muy lejano jaja. Sobre los futuros fichajes, la idea era clara, intentar salvar económicamente al Hertha, lo he pillado con algo de dinero en negativo en el banco, nada preocupante , asi que debía esperar a los 90M de ingreso por quedar bien en liga y así salvarme el culo económicamente y luego comprar por lo mismo que venda para dejar saneada la economia, y como veras así lo he hecho. Por eso era importante intentar pillar lo "mas potable" de jugadores que terminen contrato aun sabiendo que no serían las mejores opciones. Gray a mi no me disgusta, creo que lo usaré como suplente de Avdullahu, el cual es santo de mi devoción, pero me dará buena profundidad en el MC. Miller mas de lo mismo, seguramente sea también el suplente o de Oleson o de Nmecha que al final creo que seguirán siendo los 3 titulares jajaja. Bergvall me pasa lo que comentas, es mas "pelotero" asi que creo que le intentaré buscar una cesión porque si no lo tiene jodido jajaja y por último queda Oswald, que claramente será suplente y comodín...a ver que tal encajan todos y eso que en el filial tengo a otro que podría jugar ya en el primer equipo al que miraré o bien de cederle o bien darle algún minutejo ya que si no se me estancará... En los delanteros, me la he jugado...he decidido deshacerme de los dos, pero a dia de hoy no lo he logrado, justo he jugado el primer amistoso, tengo cerrado el capítulo de altas, pero no el de bajas...otro spoiler, tenia atado a Retegi libre pero al confirmarse el fichaje le he dicho al DT que no...que me la juego con lo que tengo xD. Por último Demir el año pasado no jugó muchos minutos pero si partidos, creo que hizo casi 20 partidos (eso si , a ratejos jaja), este año la idea es probarlo por la izquierda...a ver que tal se le da el asunto... Sobre el rendimiento de la temporada, poco mas a añadir a lo dicho en el anterior mensaje, el jugar solo una competición nos ha beneficiado...está claro que ahora con 3 desde inicio la cosa cambiará... Buenas @Lineker Pues muchas gracias también por tu currado mensaje, me encanta tener que dar tantas contestaciones jaja. Ya sabes de que pie cojeo y que si hubiera sido por mi habría elegido el Berlin bueno jajajaja. La liga ha sido muy entretenida y es que la Bundesliga es una liga que me gusta bastante, pese a que pueda parecer que ha sido facil....para nada, ya visteis la cantidad de partidos ganados in extremis o por resultados super justos, asi que ha tocado sufrirla y hemos tenido algo de suerte... La temporada de Ernst me ha flipado y mas porque te soy sincero...no tenía ni pajolera idea de su existencia jajajaa, asi que a no ser que me regalen un porterazo de órdago , de momento no tengo intención de buscar a ni un portero... Bueno es de esos jugadores que sin destacar en nada rinde, me gusta, este año será suplente pero se merece seguir con nosotros, para mi otro gran descubrimiento. Luego esta el inglés...no iba a jugar me lo trajo el DT y dije quien es este guiri??? de central pse, de lateral pse...pero Stenzel tuvo un bajón y lo prové de lateral y oye...el tio se empezó a salir asi que dije, será mi Eric García? jajaja. El polaco ha dado mucho en el club asi que si pide irse pues se le deja, espero que su sustituto rinda igual de bien que el. Lo de Olesen es un sinsentido, con el temporadón que ha dado no entiendo como no sale en el equipo del año...como ya dije, ahora andamos sobrados de jugadores en el centro del campo jaja de hecho he de ceder a alguno de los nuevos...que el DT me ha traído a 4 y se han quedado los 3 titulares (que siguen apuntando a titulares xDDD). Coincido en que en ataque es donde hay que lavarnos la cara, a excepción de Knezevic y Scherhant tampoco hemos tenido nada especial...y el alemán como veréis se ha ido asi que hemos tenido que hacer un lavado de cara al equipo y nos la hemos jugado bastante....a ver si nos sale bien. Lo de Holanda es brutal jajaja triple empate, me encanta!!!! pero lo de la liga me parece una verguenza, 200 ligas seguidas aplastando a rivales....oye eso no cuela, vale que sean buenos pero tanta diferencia???? en fin que los culers parecemos mancos...la Juve si me llego a ofrecer me contratan pero me apetece lograr algo mas en alemania primero jaja. Lo de los Spurs...también me ha flipado, menuda torta se ha pegado el City jaja esa no me la esperaba xDDD. Pues los del Leipzig se han llevado la Shempiooons y encima son ahora mismo uno de los 3 clubes con mejor reputación....hola???? pero si es han comido un mojón en la liga... Buenas @dankerlot La verdad es que pese a que pueda parecer lo contrario a mi la liga me ha entretenido bastante ya que muchos partidos han sido ganados con muchísimo sufrimiento jajajaja, y seamos sinceros eso siempre mola. A ver que tal se nos da el intento de reválida del título, pero estoy seguro de que no va a ser nada fácil y menos jugando en europa donde me marco como objetivo intentar igualar los octavos de final logrados con el Dukla. Muchísimas gracias a todos. Tengo ya la plantilla cerrada pero me falta encontrar tiempo para redactar el post (es que este finde son las fiestas de mi pueblo y....ya tu sabes papi jajaja)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.