Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

Yo sigo flipando muchísimo (igual que con el anterior FM) con ciertos atributos de jugadores. Entiendo que hay muchos researches, que no todos ven las cosas igual y tal, pero joder..., por ejemplo, Martin Andresen (Ajax), que con el Wimbledon y el blackburn no se comió un colín, aqui es mejor que Xavi (Barça) !!! ......., acordemonos del gran Freddy "Pelé" Grisales en el Fm2005. Lazovic... que apenas ha marcado ni 15 goles en 2 años en el Feyenoord aquí es similar a Eto'o.

Vamos, me parece que hay mucha desmesura. No se como se puede arreglar esto para futuras ediciones pero tal vez deberian plantearse el tener un mínimo y un máximo nivel, según el coeficiente de la liga y el equipo en el que estén los jugadores, con excepciones claro. Sinó, como se comento por ahí atrás, ¿ que les queda a los grandes jugadores reales ?, ya puedes estar hinchado a atributos de 20, que luego te sale un "desconocido", lleno de 17 y 18 y hala.

Un saludo a todos.

Hay unas tablas ke te marcan el nivel ke debe tener el current de los jugadores. Pero parece ser ke ya sea por ser Beta o por lo ke sea, el juego no recalcula los valores relativos de los jugadores de modo ke sus atributos no se ven afectados por el nivel de calidad del jugador. Yo personalmente no rajaria mucho de la BBDD hasta no ver el juego definitivo pk creo ke nos llevaremos sorpresas

MacR postea esto en la zona del Resarcher español y en la del Update FMSite.. xD

por favor, pero la demo dura solo una temporada??lo de los seis mses que es??de la partida, o seis meses de tener instalado el juego??

En la demo puedes jugar desde julio hasta el 31 de diciembre.

Te puedes coger cualquier equipo de las ligas q salen.

Bueno con respecto a la demo me parece que se viene un juego mas adictivo que el anterior, aunke el fm 2005 a mi no me vicio mucho pero este me llama bastante la atencion, sin perder el estilo del 2005, y mejorando unos bueno detalles que hacen al juego realmente interesante, me parece que se viene un juego que promete bastante, eh visto pocos errores, y espero los que alla se mejoren.

salu2

Las selecciones siguen teniendo el gran problema deq te quitan a la mitad de los jugadores para jugar los amistosos, sin poder convocar mas jugadores para sustituirlos.

siento ser pesado, pero eso de julio a diciembre es en la realidad o en la partida???osea no se puede terminar una temporada, solo es para probar???

LO siento por la pesadez :mror:

siento ser pesado, pero eso de julio a diciembre es en la realidad o en la partida???osea no se puede terminar una temporada, solo es para probar???

En la partida

En la PARTIDA.

ok, muchas gracias, jejeje, pos lo vere un poquito pero no me vivciare entonces hasta que sea el nuevo y seguiro con el 2005.

SALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.