Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

Soy el unico que piensa que salvo algunos pequenyos cambios, el juego es exactamente el mismio? Mi humilde opinion, vamos...

Weno, por lo menos porf fin le han puesto a Forlan los atributos que se merece...

Yo te encuentro toda la razon cristian, pero aún así esos pequeños detalles son los que hicieron buenisimo el juego

Pues sí, el juego es muy parecido a la versión del año pasado. Eso sí, como bien dice Tapia, este juego, buenísimo en términos generales, sólo necesita ligeras mejoras para satisfacernos a la mayoría de usuarios.

Yo no quiero grandes revoluciones, ni cambios drásticos, sólo que mejoren lo que tiene y que inserten pequeños detalles que lo hagan mejor y más divertido.

Para mi gusto, sólo la tremenda mejora en el sistema de entrenamientos, una de las facetas más pobres de versiones anteriores, ya hace merecedor al juego de mis elogios, sobre todo si el resto de cosas funciona, al menos, igual de bien que en la versión pasada.

Visto el TCM06, yo también soy de los que piensan que por mucho que se mejore el simulador 3D es muy complicado que llegue a superar al 2D de la saga CM/FM. Aparte de eso, ¿qué grandes mejoras necesita el juego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.