Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

• Autor

Pues segun pasan las jornadas parece que se confirma mi sospecha acerca de que los desplazamientos largos afectan al estado de forma de los jugadores.

Ahora mismo estoy en el 15 de octubre y tras haber jugado las selecciones nacionales en cuatro o cinco ocasiones dependiendo de la selección, siempre para el siguiente partido están un poco más bajos de forma los que han jugado en paises lejanos, llegando a una diferencia del 10-12 % de forma entre unos y otros.

En fin, otro pequeño detalle que no hace otra cosa que mejorar este juegazo.

la verdad que de momento el juego me parece bastante aceptable pero puede mejorarse veamos que pasa de aqui a la edicion final

la verdad que de momento el juego me parece bastante aceptable pero puede mejorarse veamos que pasa de aqui a la edicion final

Pues esta es la version final de mercado , luego vendran los famosos patchs :banani

Hola,me lo acabo de bajar,pero escribo porque me he quedado sorprendido en una cosa.

Ronaldo velocidad 13 ;)xD:bananixD:(

Como es posible que le pongan 13 en velocidad,dicen que es igual de rapido que raul :bananixD Por las caracteristicas que le han puesto aceleracion 16 velocidad 13 mas parece romario que tenia cambio de ritmo en corto que ronaldo que es muy rapido,en fin me he quedado flipao al verlo.

Espero que hayan mejorado la dificultad

Tengo una queja de la versión Gold y es la siguiente:

Con la version Demo Beta el Zaragoza tenía un presupuesto de 8 millones de euros y no tenia a Diego Milito. Ahora, y con Diego Milito ya en el Zaragoza solo tengo poco más de un millon de euros!!! En la Demo anterior me costaba 3 millones de euros ficharme a Diego Milito, ahora con esto es como si "hubiera costado" 7, cuando encima esta solo como cedido ¬¬

Hola,me lo acabo de bajar,pero escribo porque me he quedado sorprendido en una cosa.

Ronaldo velocidad 13 ;)xD:bananixD:(

Como es posible que le pongan 13 en velocidad,dicen que es igual de rapido que raul :bananixD Por las caracteristicas que le han puesto aceleracion 16 velocidad 13 mas parece romario que tenia cambio de ritmo en corto que ronaldo que es muy rapido,en fin me he quedado flipao al verlo.

Espero que hayan mejorado la dificultad

Y...Ronaldo esta gordo... no es el mismo de aquellas epocas, donde un 20 no le pesaba...!

Hombre rorolfc por muy gordo como tu dices que no yo que este ronaldo se va de los defensas por velocidad sin problemas,las carreras de 20-30 metros donde mantiene la distancia y la aumenta es por velocidad y potencia.Pero en fin si es lo que hay pues nada pero me he quedado asi :banani:banani

Por lo poco que llevo jugado parace que han mejorado la dificultad que es lo que mas me preocupaba y eso me alegra una barbaridad.

Lo que no han mejorado es la eleccion de la velocidad del juego pasas de bastante lento a muy rapido sin pasos intermedios.

Editado por kokoliso

Eso de la dificultad debe de ser una broma....a mi me parece muchisimo mas facil que versiones anteriores, ni me acuerdo de la última vez que metí 7 goles en un CM, bueno pues en mi primer partido de pretemporada gané 7-0 e hice 29/16 tiros a puerta....y eso que toy jugando con el Oviedo que no es una maquina precisamente.... y Cervecero en plan estrella: 3 golinos y 3 asistencias.... completamente surrealista. :banani:banani

Yo solo he jugado 3 partidos y me referia a la dificultad con respecto a la 1ºdemo y no con las versiones anteriores.De todas formas en los 3 partidos que he jugado me parecia que estaba mas ajustada la dificultad y no tan exagerada como tu indicas.Los resultados que se han dado en los partidos que he jugado eran normales.

A la beta no jugue...asi que tengo una pregunta con la gold:

¿Ya no se pueden hacer cambios a la media parte? Con el rollo de la charla tecnica del descanso no encuentro la manera, a no ser que le de a empezar la segunda parte, y entonces pause el juego.

Hay alguna manera?

Claro que se puede. En la parte superior izquierda de la pantalla le das a 'Tácticas' y se te abre la opción de hacer cambios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.