Jump to content

Primeras Impresiones Gold Demo


J0AKFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta

  Los otros presupuestos nose como estaran, pero el del madrid, como q bastante mal, tienen 26 mill de € pa fichar y un balance de ¡¡10 mil €!!, xro si con el sueldo de alguno de los galacticos ya se le va todo el presupuesto, xro en fin, por l demas lo veo bastante guapo.

Joder, pero si se han gastado 80 millones este verano. No querrás otros 80...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

varias dudas, para empezar una partida tienes k cargar una partida rapida de esas?

No se si es un fayo o ke, pr me cojo el celta y no me aparecen 2 jugadores en la plantilla no se xk iriney y roberto y en los dorsales me sale k tienen dorsal y en la ficha de jugadores me sale k estan en mi ekipo pr no los encuentro x ningun lado.

Gracias

Si, pero si ya has jugado con el celta es que has sabido empezar una partida, no? vamos, digo yo.

Y a lo segundo, mira los filtros que tienes puestos en la plantilla y en la página de los dorsales, posiblemente estén en el B, aunque supongo que ya lo habrás mirao. Lo que puedes hacer si no están en el B ni en ningun lado es, en la pantalla de dorsales, darle al jugador con el boton derecho y mandarlo al primer equipo, ya nos contarás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  Los otros presupuestos nose como estaran, pero el del madrid, como q bastante mal, tienen 26 mill de € pa fichar y un balance de ¡¡10 mil €!!, xro si con el sueldo de alguno de los galacticos ya se le va todo el presupuesto, xro en fin, por l demas lo veo bastante guapo.

Joder, pero si se han gastado 80 millones este verano. No querrás otros 80...

Creo que por ahí van los tiros... es lo que hemos hecho con el Update FMSITE, y para mí es una buena idea: que los equipos que ya han gastado lo suyo en realidad tengan un presupuesto limitado en el juego... Ya tienes un equipazo con el Madrid como para pensar encima en Adrianos, Cristianos Ronaldos o Lampards... el juego sería una chorrada de fácil, entonces.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, LeSoleil tiene toda la razón. En los anteriores betas, las primeras versiones, el madrid y el barça se llenaban de jugadores de muy alto nivel. En la primera temporada hacían como 10 fichajes buenos, y los demás equipos (léase mallorca, zaragoza, espanyol...) fichaban unos 5 jugadores, eso lo hacía totalmente irreal.

Me pareció bien que se bajaran los presupuestos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

   Los otros presupuestos nose como estaran, pero el del madrid, como q bastante mal, tienen 26 mill de € pa fichar y un balance de ¡¡10 mil €!!, xro si con el sueldo de alguno de los galacticos ya se le va todo el presupuesto, xro en fin, por l demas lo veo bastante guapo.

Joder, pero si se han gastado 80 millones este verano. No querrás otros 80...

Creo que por ahí van los tiros... es lo que hemos hecho con el Update FMSITE, y para mí es una buena idea: que los equipos que ya han gastado lo suyo en realidad tengan un presupuesto limitado en el juego... Ya tienes un equipazo con el Madrid como para pensar encima en Adrianos, Cristianos Ronaldos o Lampards... el juego sería una chorrada de fácil, entonces.

aver, q no tenga tanto dinero para fixar es comprensible, por lo q deciis q ya se ha gastado un paston, pero lo de q el presupuesto TOTAL sea de 10 mill € no lo es, ahi si q creo q llevo razón. Lo normal hubiera sido ponerles un presupuesto para fichajes como el q esta puesto, pero el presupuesto general todos sabemos q es más alto. Aparte, tampoko pensaba jugar con el madrid, seria muy facil, solo lo e cogido para mirar eso.

saludos!! :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pirmera duda:

En el villarrealaparece como cedido Leandro Diaz de boca, pero nunca lo he escuchado

EDITO: Se puede poner BBDD grande?

EDITO1: Se dice que la perfeccion esta compuesta de puros pequeños detalles, vieron esas flechitas pequeñitas arriba de sus pantallas, sirve para cambiar de equipo(orden alfabeticamente) me gusto mucho ese detalle

EDITO2: esta opcion me encanto, ya que de veras muestra si es que tu tactica es realizada por tu equipo o no

fm2006.jpg

Y que decir de la charla con los jugadores, el medio tiempo y al finalizar el encuentro, simplemente fabuloso. ESTE JUEGO ME GUSTO MUCHO LA VERDAD

Ah, y tambien la forma de ofrecer tu jugador a un equipo ha cambiado mira:

fm20061.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...