Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

A mi preocupa mucho eso... Parece el FM anterior...

Lo encontre aca:

http://llmaddicted.com/forums/showthread.php?t=159

Edito:

Yo todavia no me lo pude baja r, faltan 30 minutos y no puedo esperar.

Respecto de la foto, creo que es un caso aislado. Cosas de la liga alemana, uno nunca sabe xD

Editado por Pincha_89

Pirmera duda:

En el villarrealaparece como cedido Leandro Diaz de boca, pero nunca lo he escuchado

EDITO: Se puede poner BBDD grande?

EDITO1: Se dice que la perfeccion esta compuesta de puros pequeños detalles, vieron esas flechitas pequeñitas arriba de sus pantallas, sirve para cambiar de equipo(orden alfabeticamente) me gusto mucho ese detalle

EDITO2: esta opcion me encanto, ya que de veras muestra si es que tu tactica es realizada por tu equipo o no

fm2006.jpg

Y que decir de la charla con los jugadores, el medio tiempo y al finalizar el encuentro, simplemente fabuloso. ESTE JUEGO ME GUSTO MUCHO LA VERDAD

Ah, y tambien la forma de ofrecer tu jugador a un equipo ha cambiado mira:

fm20061.jpg

Q FLECHITAS???no las veo por ningun lado......

Me parece que con lo de la dificultad cuando se les pidió que la bajaran, se les fue la mano. Yo también ya gané un partido haciendo 8 goles, y me preocupa.

Boakye 15 goles, lo que debe ser jajajajajaja

Nose... creo que el juego está bastante fácil, antes era difícil, pero ahora es muyyy fácil, estoy ganando con la real... Todos los amistosos, a el B le gané 8-0 y al Alavés le he ganado 5-0 :S

A partir de Septiembre se me acaba el tema de realizar amistosos, ni siquiera como visitante, esto sera asi en la versión final, vaya mie.... no podre darle rodaje a los no habituales entre semana.

yo en septiembre nunca juego amistosos, me preocupo más en ganar partidos oficiales

Pues en este juego son más importantes pues el estado de forma depende de ello. Por cierto yo mis 2 primeros amistoso 2-1 al Madrid y 2-2 al Barça... no se como se quejaban tanto la gente!!

Por fin lo probé, la verdad me ha impresionado gratamente. Entre los detalles que he visto, destaco los siguientes:

- Cesiones: Ahora puedes ceder jugadores con gran facilidad, inclusive los otros clubes interesados te hacen propuestas por jugadores jóvenes sin siquiera la necesidad de ponerlos en situación de cedibles.

- Tácticas Rápidas: Ayuda mucho esta táctica "en tiempo real", mientras se juega el partido, puedes disponer de cambios tácticos en la pizarrita de las posiciones.

- Jugadores Infiltrados: Algo que se asemeja mucho a la realidad, puedes pedir al fisio que infiltre algún jugador lesionado, teniendo en cuenta tambien las consecuencias que esto acarrea.

Bueno, eso entre lo bueno, ahora un pequeño detalle q me dejo algo atontado, digo, en las preferencias, en la opcion donde se escoge en que unidades calcular el peso del jugador sale: "Kilogramos, Libras y PIEDRAS" (No kiero pecar de inculto, a lo mejor si es una medida de peso, pero es q me llamo mucho la atención xD )

Por fin lo probé, la verdad me ha impresionado gratamente. Entre los detalles que he visto, destaco los siguientes:

- Cesiones: Ahora puedes ceder jugadores con gran facilidad, inclusive los otros clubes interesados te hacen propuestas por jugadores jóvenes sin siquiera la necesidad de ponerlos en situación de cedibles.

- Tácticas Rápidas: Ayuda mucho esta táctica "en tiempo real", mientras se juega el partido, puedes disponer de cambios tácticos en la pizarrita de las posiciones.

- Jugadores Infiltrados: Algo que se asemeja mucho a la realidad, puedes pedir al fisio que infiltre algún jugador lesionado, teniendo en cuenta tambien las consecuencias que esto acarrea.

Bueno, eso entre lo bueno, ahora un pequeño detalle q me dejo algo atontado, digo, en las preferencias, en la opcion donde se escoge en que unidades calcular el peso del jugador sale: "Kilogramos, Libras y PIEDRAS" (No kiero pecar de inculto, a lo mejor si es una medida de peso, pero es q me llamo mucho la atención  )

yo por lo menos no encontre la opcion de infiltrar o no .... la de los resfrios lo manda solo a la casa no me da oportunidad de elejir de mandarlo con el fisio o mandarlo a casa(como se posteo anteriormente) .... el tema de los fichajes es un poco mas dificil HACES OFERTA COMO POR EJEMPLO ... YO CON EL BARCA LE OFREZCO 20 MILLONES DE EUROS Y NO ME ACEPTAN... y la dificultad bajo mucho con jugando con el madrid le gane 10 a 0 al real b... ahora toy en el barca ..... me mata cuando termina el partido y me pone "este es un equipo totalmente diferente" (o algo asi).... entrenos todavia no toque asi que ahora voy a probar ... y encontre un bug va no se si sera bug.. cuando empeze con el real me decia sede (riazor . a coruñia o algo parecido) y el barca no decia (no cuam) decia otro lugar ... bueno un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.