Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

lo de las flechitas mola, puedes pasar de ekipo en ekipo, jugador en jugador, o división en división etc etc.

ah y en el madrid viene cicinho en navidad :hello:

Hum,el tema de la dificultad,yo estoy con el madrid y ya llevo unos 10 partidos oficiales y contra el chelsea he perdido en su casa bastante real y por ejemplo empate con el osasuna en mi casa y real sociedad,algo tambien bastante posible pero despues de tirar mas de 20 veces y ellos 1,sigue el tema del superportero y lo simpatico son la cantodad de mensajes que veo despues de los partidos diciendo que el madrid no aprovecha sus oprtunidades,joe a mi es que el tema del superportero no lo aguanto.

Editado por kokoliso

Jode, yo creo que esto está muy fácil, todos los amistosos los gano por goleada, y la liga también... Ahora veremos qu empecé de nuevo.

Pues de los partidos, no he jugado aun con equipos grandes, solo con equipos medianos-chicos, y hasta el momento he conseguido empates, victorias o derrotas apretadas. Ya me veré cuando juegue con el Madrid.

Otra cosa que me gustó bastante también son las noticias que salen en la barra inferior del juego, en las que te pueden avisar que jugador de cualquier le queda poco tiempo de contrato, lo q se puede aprovechar para intentar fixarlo al final de su contrato.

Exiswte el fichar por contrato desprotegido??

Pk la opcion del filtro en buskeda ni esta, y esa era la mejor manera para fichar..

Bueno aclaraos xD, es muy facil o es dificil?

Tiene un nivel parecido al Fm2005?

Me lo bajaré la proxima semana que entre la serie perdidos y los estudios no tengo tiempo para nada ;)

os realizan los demas ekipos muxas ofertas x jugadores vuestros????

esq eso es una de las cosas q no me gustan muxo. Por ejemplo, yo tenia a Beckham, valorado en 2600 mill. ( hablo en ptas ehh ) y lo ofrecia por 1000 y nadie me ofrecia nada, aver si esto sigue pasando o no

P.D. Siguen las Ptas??? xDDD

Pues primer partido oficial con el Barça la ida de la Supercopa contra el Betis y 4-5 con 4 goles de Maxi Lopez ;)xD

Pues a mí me metió un 6-1 el Villareal en su estadio siendo yo el Racing ;)

lo de ofrecer esta wappo, bas bajando lo k pides y kuando se interesa alguien no te pone el mensaje de

Nadia se interesa en la compra de tal...

asi vs bajando asta k se interesen por todos , despues kuando te oferten puedes subir un poko las pretensiones y negociar

por cierto, la liga del demo se puede seguir en la oficial no???

por cierto, la liga del demo se puede seguir en la oficial no???

Si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.