Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

Para mi esta mas real la dificultad, hice una gira por Andorra y gane 4-0, 2-1, 3-0 que me parece real luego en casa por la champions le gane al CSKA sofia de bulgaria 1-0 pero alla gane 4-1

EDITO: Lo de las nnoticias me encanta, los comentarios, la interaccion, en fin muy genial ha quedado

EDITO2: ¿Que mas se puede pedir?

fm20062.jpg

Editado por Tapia

Increible, cada vez va mejor este juego :medescojono:

Increible la demo me encanta, estoy deseando que salga YA la version definitiva del juego :medescojono:xD

Es increible, lo han mejorado mucho xD

He visto algo raro nose si antes lo comentaria alguien lo siento si es asi, en el Barça veo jugadores repetidos en el filial y en el C, Pitu es uno y el otro Sito Riera supongo que sera fallo de la demo no???

He visto algo raro nose si antes lo comentaria alguien lo siento si es asi, en el Barça veo jugadores repetidos en el filial y en el C, Pitu es uno y el otro Sito Riera supongo que sera fallo de la demo no???

Si, es cierto....hay 4 o 5 jugadores duplicados.

A ver si puedo hablar con Ivan y comentarselo, pero en principio los datos de la gold demo ya son los datos definitivos que llevará el juego.

Pues si miras el perfil se llaman igual pero tienen distinta edad y distinta demarcacion ademas tb cambian los atributos.

Qué cosa mas curiosa me acaba de salir al intentar hacer una oferta por Kerlon...

kerlon8ak.jpg

Realmente sorprendente... xDxD:D

Qué cosa mas curiosa me acaba de salir al intentar hacer una oferta por Kerlon...

kerlon8ak.jpg

Realmente sorprendente... :DxDxD

Jojojojojo... en la FIFA ya le están cogiendo el tranquillo a Laporta xD

El juego tiene el mismo problema que el año pasado, los delanteros parecen superman y los defensas no defienden un pijo, son malisimos, ni marcan, ni entran, nada de nada, consecuencia de esto es que hay partidos con 37/26 tiros a porteria, o sea una ocasion de gol cada 2 minutos y medio del mismo equipo!!! Esto es completamente irrealista y espero que lo corrijan cuanto antes porque le quita mucha gracia al juego y no es normal que haya partidos con 50 ocasiones de gol. Pese a esto los resultados son bastante equilibrados pero es gracias a los famosos superporteros, tanto el tuyo como el de la maquina, y gracias a ellos los partidos no acaban 20-18 o 17-22, lo que seria de risa.

Yo lo que sigo sin entender es cómo corrigen el juego a base de parches... y luego, cuando sacan el nuevo, vuelve a tener los bugs de la primera versión anterior.

Coño, ¿no aprenden de los errores?.

Por ejemplo, algo que me sigue sacando de quicio, la poca atención a la legislación en la liga española, y a que salga Saviola por ejemplo en el Barça B sin que puedas hacer nada por evitarlo... ¬¬

Editado por LeSoleil

Es verdad lo del B, fastidia un poco, yo acabo de ver a Pablo Couñago y Edgar en el Málaga B!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.