Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

• Research

Para mi esta mas real la dificultad, hice una gira por Andorra y gane 4-0, 2-1, 3-0 que me parece real luego en casa por la champions le gane al CSKA sofia de bulgaria 1-0 pero alla gane 4-1

EDITO: Lo de las nnoticias me encanta, los comentarios, la interaccion, en fin muy genial ha quedado

EDITO2: ¿Que mas se puede pedir?

fm20062.jpg

Editado por Tapia

Increible, cada vez va mejor este juego :medescojono:

Increible la demo me encanta, estoy deseando que salga YA la version definitiva del juego :medescojono:xD

Es increible, lo han mejorado mucho xD

He visto algo raro nose si antes lo comentaria alguien lo siento si es asi, en el Barça veo jugadores repetidos en el filial y en el C, Pitu es uno y el otro Sito Riera supongo que sera fallo de la demo no???

• Research
He visto algo raro nose si antes lo comentaria alguien lo siento si es asi, en el Barça veo jugadores repetidos en el filial y en el C, Pitu es uno y el otro Sito Riera supongo que sera fallo de la demo no???

Si, es cierto....hay 4 o 5 jugadores duplicados.

A ver si puedo hablar con Ivan y comentarselo, pero en principio los datos de la gold demo ya son los datos definitivos que llevará el juego.

Pues si miras el perfil se llaman igual pero tienen distinta edad y distinta demarcacion ademas tb cambian los atributos.

Qué cosa mas curiosa me acaba de salir al intentar hacer una oferta por Kerlon...

kerlon8ak.jpg

Realmente sorprendente... xDxD:D

Qué cosa mas curiosa me acaba de salir al intentar hacer una oferta por Kerlon...

kerlon8ak.jpg

Realmente sorprendente... :DxDxD

Jojojojojo... en la FIFA ya le están cogiendo el tranquillo a Laporta xD

El juego tiene el mismo problema que el año pasado, los delanteros parecen superman y los defensas no defienden un pijo, son malisimos, ni marcan, ni entran, nada de nada, consecuencia de esto es que hay partidos con 37/26 tiros a porteria, o sea una ocasion de gol cada 2 minutos y medio del mismo equipo!!! Esto es completamente irrealista y espero que lo corrijan cuanto antes porque le quita mucha gracia al juego y no es normal que haya partidos con 50 ocasiones de gol. Pese a esto los resultados son bastante equilibrados pero es gracias a los famosos superporteros, tanto el tuyo como el de la maquina, y gracias a ellos los partidos no acaban 20-18 o 17-22, lo que seria de risa.

Yo lo que sigo sin entender es cómo corrigen el juego a base de parches... y luego, cuando sacan el nuevo, vuelve a tener los bugs de la primera versión anterior.

Coño, ¿no aprenden de los errores?.

Por ejemplo, algo que me sigue sacando de quicio, la poca atención a la legislación en la liga española, y a que salga Saviola por ejemplo en el Barça B sin que puedas hacer nada por evitarlo... ¬¬

Editado por LeSoleil

Es verdad lo del B, fastidia un poco, yo acabo de ver a Pablo Couñago y Edgar en el Málaga B!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.