Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

En el Español tmb salen jugadores del primer equipo en el B, Costa, Morales, Jonathan Soriano.

Los fichajes del barça

bara10sh.png

bara21os.png

y ahora ficha a Tuncay por 10.000.000 €, increible !!!

Editado por NetRocker

Hay muchisimos jugadores que no salen, asi que no puedo opinar de las jovenes promesas.

Moutinho tiene muy buenos numeros, salomon kalou tmb y los argentinos Agüero y Gago tmb.

Son los unicos que por ahora he podido ver

Editado por NetRocker

si lo sacan correjido, la gente no se descargaría sus parches pienso yo xD

si lo sacan correjido, la gente no se descargaría sus parches pienso yo xD

¿Y qué dinero ganan con los parches? xD

¿Hacer publicidad de la web?, es lo único que se me ocurre.

Y lo del tal Sanli Tuncay ya se pasa de oscuro... un tio del que casi nadie ha oído hablar, que no da el "salto" a ningún grande de Europa, que ni siquiera es titular con Turquía, y FM tras FM sale como una de las estrellas del juego...

Menos mal que en el Update Fran&LeSoleil ajustamos cuentas... :D

raroraro8pl.png

Esto es lo mas delirante que he visto en el juego. jajajaja xD:DxD

Si no lo quiero pq me lo quedo en propiedad? El chico tiene un problema de autoestima....

Editado por NetRocker

Bueno, a mí me ha gustado mucho.

He empezado para probar con equipos chicos como el Siena, Alavés, Carpenedolo y la verdad que cuesta mucho más ganar; y el bolsillo apremia mucho más. Apenas puedo fichar uno o dos por equipo, y para colmo se meten los poderosos en el medio.

A mi tambien como dijeron en un post anterior, el Barca fichó a Tuncay y a Lincoln.

La verdad el juego ha mejorado mucho, la quickstart de España la siento mucho más rápida que la Italiana, aunque puede que sea porque Italia tiene unas ligas de más.

Hay opciones que ayudan mucho, como la de "ofrecer a equipos" que antes sólo se podía a los que decía el 2do entrenador (como para poner a muchos) y ahora, sólo con ofrecer basta. Además es mejor la respuesta de que "no hay interesados" que 80.000 noticias diciendo que no van a hacer oferta.

¿Saben si la base de datos será algo más actualizada al momento de salir el juego? Sino voy anotando los errores a mi entender, para cambiarlos con el editor al momento de tener el juego completo.

Que poco poder tienes a la hora de fichar jejejeje. Bueno yo sigo jugando y en champions hay demasiados goles el primer partido 6-0 al Oporto y el segundo 4-4 contra el Monaco muy bestia. Por cierto Messi se ha nacionalizado tb por llevar dos años en España xD

Otro error que acabo de ver:

a partir del primer partido d liga, a algunos jugadores del filial les aparecen 30 y pico partidos jugados... y menudas medias!!

medias6ja.jpg

cosa rara a arreglar sin falta creo yo... Además alguno de esos jugadores (p.ej. Ludovic) no tienen ni dorsal asi que dificil que jueguen... xD

Editado por Danao

Fijate una cosa...

Hace la ultima calificacion que tiene en forma dividido los partidos que supuestamente jugo...

Te da la media.

Un abrazo.

Ruben

La cuestión es esa: a que se debe que aparezcan tantisimos partidos?? menudo bug... xD Y mi maximo goleador del B es un MP D que se supone que metio 10 goles... pero en realidad ni uno marcó... ¬¬ bugbugbugbugbug!!

Cierto, ese fallo también lo he visto yo: mezclan los "supuestos" partidos que juegan con los equipos filiales con los del primer equipo, y como los partidos con el filial no son puntuados (se puede comprobar en el juego), al cabo de un mes tiene 30 partidos jugados, pero sólo una nota: 6, 7, 8... así que claro, divide y alucina.

Por cierto, otro fallo que he visto y que ya tenía la primera versión del FM2005 es que la visión personalizada de la plantilla no se guarda. A mí me gusta tenerlos en la vista de posición, la vista de toda la vida, y siempre la estoy poniendo así, pero al cabo de dos idas y venidas, vuelve a la vista de "Selección" esa que pusieron el año pasado. Qué paliza cambiarlo todo el rato...

Por lo demás, el juego me parece bastante parecido, con algunas mejoras muy interesantes, pero tampoco las considero fastuosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.