Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Impresiones Gold Demo

Respuestas destacadas

Que poco poder tienes a la hora de fichar jejejeje. Bueno yo sigo jugando y en champions hay demasiados goles el primer partido 6-0 al Oporto y el segundo 4-4 contra el Monaco muy bestia. Por cierto Messi se ha nacionalizado tb por llevar dos años en España ;)

Se marcan demasiados goles, en 9 partidos con el Español, jugando fuera de casa con un solo punta y en casa con dos, y Tamudo lesionado 2 meses he clavado 12 goles y me han marcado 13, ningún partido ha quedado empate a 0 y solo dos se han marcado 1 gol, algo muy raro en el futbol actual.

Cierto, ese fallo también lo he visto yo: mezclan los "supuestos" partidos que juegan con los equipos filiales con los del primer equipo, y como los partidos con el filial no son puntuados (se puede comprobar en el juego), al cabo de un mes tiene 30 partidos jugados, pero sólo una nota: 6, 7, 8... así que claro, divide y alucina.

Por cierto, otro fallo que he visto y que ya tenía la primera versión del FM2005 es que la visión personalizada de la plantilla no se guarda. A mí me gusta tenerlos en la vista de posición, la vista de toda la vida, y siempre la estoy poniendo así, pero al cabo de dos idas y venidas, vuelve a la vista de "Selección" esa que pusieron el año pasado. Qué paliza cambiarlo todo el rato...

Por lo demás, el juego me parece bastante parecido, con algunas mejoras muy interesantes, pero tampoco las considero fastuosas.

Punto 1: No del todo cierto. Los partidos en los que no tienen calificación son los que disputaron el año anterior, que por un extraño glitch se pasan a la historia de este año.

Eso sucede en los Filiales españoles.

Punto 2: Hay una forma de arreglarlo como dices, pero comporta editar el skin que utilices y dejar el tipo de seleccion que quieres como 'default'.

Creo que en cuanto a lesiones tambien hay demasiadas, muchas gripes!!! pero de todas formas el juego ha mejorado mucho en eso tambien. Los entrenamientos y el rol que juegan los entrenadores, por fin se notan mejorias o bajas en los jugadores con el entrenamiento, las estadisticas ayudadas por graficos evolutivos de cada habilidad y como esta entrenando, eso lo veo muy bueno!...

habra mas.

salu2

He jugado 15 minutillos (un mes más o menos en el juego) y 3 han tenido gripe -cómo un fisio va a tratar la gripe??- otros 2 lesionados con problemas musculares -y me dice k me recomienda k los mande al fisio pero no sale esa opción-, se me han nacionalizado Toledo y �lvaro - k tuvieron problemas con los pasaportes en la ralidad-, los k mejor se han entrenado en el mes han sido los 3 porteros -2 la fuerza y Valbuena los lanzamientos de falta :rolleyes: - y por ultimo, me paso a ver como viene el extremadura y le doy a comentario manager, y para mi sorpresa ortuondo está algo enfadado conmigo... :hello: Pero también he notado k va bastante más rápido k el FM2005.

Saludos :hello:

Por cierto, el barça también ha fichado a tuncay y lincoln como dicen por ahí y una pregunta: ¿porqué tan poco dinero para fichajes?!!! (unos 2 millones de € aprowimadamente)...

2 millones nada más?? que raro eso debe ser un bug si es verdad.. lo de lincoln y tuncay en mi partida también los contrataron y eso que yo luché por el primero

Bueno yo jugué 2 meses. Cómo no está la quickstart Argentina, creo que un grave error porque cuando salga el juego original seguramente va a ser un desastre, elegí al Villarreal, me dieron €7.5M para fichar...

Me parece EXCESIVO el precio de algunos jugadores, por ejemplo un juvenil del Barsa que es muuuuuuy malo que llega a 10 en pocos atributos vale €1M.

Me gustó el tema de que apenas ponés transferible un jugador te llega una oferta (puse transferible a 1 y me pasó así, no sé si será siempre)

Pablo Vitti de Central era seguido por el Villarreal (yo) e Independiente, los dos hicimos ofertas, las aceptaron y el contrato aceptó el de Independiente. No creo que en la realidad sea así. Un jugador siempre prefiere Europa.

De Villarreal conozco a Sorín, Riquelme, Figueroa y Gonza Rodríguez, a los demás no, pero creo que están muuuy sobrepasados... si hay jugadores con esos números, a Ronaldinho que le queda? Es decir que Riquelme y Ronaldinho tienen poca diferencia...? O que Pablo Vitti engancha tan bien como Ronaldo? Mmmm...

Ah! Y una cosa que siempre he pedido en todos los CM/FM desde el CM 4. Qué se puedan comprar porcentajes de jugadores!!! No puedo creer como todavía no lo implementaron, algo realmente usual en el mercado futbolístico. Y a mi gusto que sea posible con todo tipo de porcentajes no sólo con el 50% como sólo se permite en Italia.

Creo que en el 2D se ven reflejadas las opciones tácticas. Eso ha mejorado bastante.

No se si se a comentado pero a mi en el Real Madrid me sale un lateral izquierdo brasileño q no se ni quien es y q no esta nada mal de caracteristicas.

Me va un pelin lento lo de tacticas rapidas cuando pone lo de actualizando cambios pero debe de ser xq solo tengo 256 de RAM.

x lo demas no esta mal, aumenta tus ganas deq llegue el juego oficial eso es weno.

pero con esta demo, puedes jugar las temporadas que quieras y pillarte cualquier equipo de españa o d las principales ligas de europa???

si es asi que diferencia hay con wel juego original???

La diferencia es que a los 6 meses de juego se te corta la partida.

como que a los seis meses??? a los seis meses de la partida te refieres???

Tonces solo puedes jugar una temporada como mucho???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.