Jump to content

¿Mejores jugadores formados en inglaterra entre los 15-21?

Respuestas destacadas

Publicado

Las reglas de la premier dicen que hay que inscribir en liga 8 jugadores formados entre los 15-21 en inglaterra... ¿Cómo saber cuales están formados alli? Aparte de los que todos conocemos (historicos ingleses) y ¿cuales me recomendais vosotros cómo los mejores?

Para que equipo? Presupuesto? Posiciones? Yo miro el historial del jugador, o su ventana de info la pestaña de eligibilidad, o la plantilla de su club con la vista de "home-grown" (perdon, juego en ingles).

Para un primer espada, de abajo a arriba: hart, butland, forster, foster, rudy, flanagan, chambers, clyne, walkers, smalling, jones, cahill, evans, shawcross, stone, shaw, baines, rose, davies, cattermole, rodwell, delph, wilshere, ramsey, allen, henderson, ward-prowse, chalobah, barkley, morrison, oxdale-chamberlain, adam johnson, lallana, delle alli, walcott, milner, kane, ings, adams, rooney, welbeck, sturridge y algunos que me dejo. Se nota que soy seleccionador inglés xD

Edito: me dejo a grealish, roberts y el hombre objetivo del fulham, y un delantero q no recuerdo mas q el nombre, saido creo. Y caulker.

Me borrais esto por favor, que me he liado con el movil? Gracias!

• Autor

Para que equipo? Presupuesto? Posiciones? Yo miro el historial del jugador, o su ventana de info la pestaña de eligibilidad, o la plantilla de su club con la vista de "home-grown" (perdon, juego en ingles).

Para un primer espada, de abajo a arriba: hart, butland, forster, foster, rudy, flanagan, chambers, clyne, walkers, smalling, jones, cahill, evans, shawcross, stone, shaw, baines, rose, davies, cattermole, rodwell, delph, wilshere, ramsey, allen, henderson, ward-prowse, chalobah, barkley, morrison, oxdale-chamberlain, adam johnson, lallana, delle alli, walcott, milner, kane, ings, adams, rooney, welbeck, sturridge y algunos que me dejo. Se nota que soy seleccionador inglés :biggreen

Edito: me dejo a grealish, roberts y el hombre objetivo del fulham, y un delantero q no recuerdo mas q el nombre, saido creo. Y caulker.

GRACIAS!

Para un primer espada, de abajo a arriba: hart, butland, forster, foster, rudy, flanagan, chambers, clyne, walkers, smalling, jones, cahill, evans, shawcross, stone, shaw, baines, rose, davies, cattermole, rodwell, delph, wilshere, ramsey, allen, henderson, ward-prowse, chalobah, barkley, morrison, oxdale-chamberlain, adam johnson, lallana, delle alli, walcott, milner, kane, ings, adams, rooney, welbeck, sturridge y algunos que me dejo. Se nota que soy seleccionador inglés :biggreen

GRACIAS!

will huges, charlie austin, coleman,el danes daehli, lukaku, gibbs, sczezny, zaha, redmon... de nada! :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.