Jump to content

permisos de trabajo y clubes cantera

Featured Replies

Publicado

Hola! Como les baila? queria hacer una preguntita a pesar de las cosas que hay sobre los permisos de trabajo...

Siempre que quiero comprar un jugador para mi Everton de Inglaterra que me pide el permiso de trabajo recurro. Nunca me lo dan :S

PEROOOOO tampoco me dejan ficharlo... En el FM 08 segun recuerdo se podian fichar esos jugadores y luego pedir el permiso... Se puede hacer eso en esta version?

A que voy con los clubes cantera... consegui un club que me permita conseguir esos odiosos permisos de trabajo pero si no me deja ni fichar esos jugadores como hago?

si me puede ayudar mejor, sino bueno, lo resolvere

Nos vemos!

Te explico,si tienes un club afiliado ,como por ejemplo el chelsea en fm12, puedes fichar a un jugador sudamericano. Le den el permiso o no,llegara a tu club. Y si no ha recibido el permiso,o lo dejas en el reserva,o lo mandas a un club afiliado belga que tengas.

Es decir,que teniendo un club afiliado belga puedes fichar a quien quieras,da igual todo. Pero no va a poder jugar en tu club sin permiso,ni siquiera inscribirlo.

Conclusión,si juegas con everton,añade la liga belga como jugable,pide a tu directiva un acuerdo para poder ceder jugadores entre tu club y un club belga.

Por cierto,supongamos que sale un súper newgen africano. Lo fichas y lo mandas a Bélgica. Al cabo de dos años cedido allí,resulta ser un crack y ya ha debutado con su selección. Pasados un par de años,intenta renovarlo,aveces te dan el permiso de trabajo y aceptan el nuevo contrato y ya no tendrás que cederlo mas. Tendría su nacionalidad y el permiso de trabajo por haber jugado con su selección algunos partidos. Vamos,que en un par de años tendrías un pedazo de regen con experiencia y internacional y jugando en tu club.

Espero no haberme puesto pesado. Un saludo.

• Autor

Al contrario,respondiste exactamente lo que necesitaba saber, muchas gracias!

(Aunque solo me llegan afiliados bulgaros jajaj)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.