Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pasado futbolistico

Respuestas destacadas

Publicado

hola tengo una duda , el pasado futbolistico te hace mejor manager o algo? osea si pongo internacionar va hacer mejor manager q ponga profesional(nacional) ?? o q hace eso solamente la reputacion ?

@nicolas73 no te hace mejor manager. O eres bueno o no lo eres. O tus jugadores responden o no. Lo que pasa que la reputación influye en aspectos como el sueldo, y también a la hora del caso que te hacen los jugadores, porque no es lo mismo que al Real Madrid lo entrene Benítez ahora, tras haber ganado bastante a lo largo de su carrera como entrenador, que antes, cuando estaba en el Real Madrid B.

O lo mismo con Emery... si lo ponen a entrenar al Sevilla o Valencia cuando se retiró como jugador (que estuvo, básicamente, en Segunda B), se lo comen vivo. Sin embargo, cualquiera le discute ahora...

@nicolas73 no te hace mejor manager. O eres bueno o no lo eres. O tus jugadores responden o no. Lo que pasa que la reputación influye en aspectos como el sueldo, y también a la hora del caso que te hacen los jugadores, porque no es lo mismo que al Real Madrid lo entrene Benítez ahora, tras haber ganado bastante a lo largo de su carrera como entrenador, que antes, cuando estaba en el Real Madrid B.

O lo mismo con Emery... si lo ponen a entrenar al Sevilla o Valencia cuando se retiró como jugador (que estuvo, básicamente, en Segunda B), se lo comen vivo. Sin embargo, cualquiera le discute ahora...

Hola, crteo que cuando pones que tenes muy poca reputacion y pasado futbolistico creo que el juego es mas facil, bno se porque, pero cuando pongo que tengo experiencia internacional el juego es mas divertido porque creo que es mas realista y complicado. Juego al futbol manager desde su primera edicion, no soy un novato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.