Jump to content

Norwich

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas! Empezé una nueva carrera con el Norwich, y actualmente, me he movido y he hecho unos fichajes

Aquí el equipo -> http://imgur.com/gcQa11P

Me gustaría reforzar la defensa menos balanta, y como mucho Bassong se quedaría. Un Mc y un Mco.

En invierno ficharé a Savitskiy por contrato, es un fijo.

Gracias de antemano.

Te dieron permiso de trabajo para Savitsky? Yo lo intente y me lo denegaron

• Autor

Te dieron permiso de trabajo para Savitsky? Yo lo intente y me lo denegaron

Me lo dieron, en invierno me llega :)

Dedé del cruzeiro es bueno y por la derecha a Serge Aurier del touluse, no son caros y son bastante buenos

¡Buenas! Empezé una nueva carrera con el Norwich, y actualmente, me he movido y he hecho unos fichajes

Aquí el equipo -> http://imgur.com/gcQa11P

Me gustaría reforzar la defensa menos balanta, y como mucho Bassong se quedaría. Un Mc y un Mco.

En invierno ficharé a Savitskiy por contrato, es un fijo.

Gracias de antemano.

Siento que me repito mucho, pero para cualquiera que empiece una partida con cualquier equipo siempre deberia fichar a Odegaard :D

Ficha a Diego Rubio en cuanto puedas. Crack xD 47 goles en una temporada me hizo en el Nápoles xD

Para la defensa podés tratar de fichar a Rugani, no es tan caro y es rendidor.

Decías que necesitas un MC también? Imagino que para reemplazar a Howson.

Siento que me repito mucho, pero para cualquiera que empiece una partida con cualquier equipo siempre deberia fichar a Odegaard :D

Con la actualización 15.3 ya sale en el Real Madrid.

Y a ver quién es el guapo que le sablea Odegaard a Tito Floren oye...

Hola @Gordibollo

Yo para el puesto de mc te recomiendo otro Noruego, Kristoffer Ajer. con sólo 16 años ya te puede rendir y en el juego tiene un futuro extraordinario.

Sldss

Hola @Gordibollo

Yo para el puesto de mc te recomiendo otro Noruego, Kristoffer Ajer. con sólo 16 años ya te puede rendir y en el juego tiene un futuro extraordinario.

Sldss

+1 a este mensaje. Lo contraté en el Brujas en la segunda temporada y empezó a dar rendimientos de inmediato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.