Junio 19, 201510 años Autor Bueno, al final de todo, la ayuda y todos los fichajes se me fueron al garete. Se me borró la partida y el Fm y tuve que reinstalarlo por culpa del Antivirus... Gracias a todos de otras formas. Pero, el que me mencionó a Odegaard, tengo la primera versión y no me aparece creo.
Junio 22, 201510 años Bueno, al final de todo, la ayuda y todos los fichajes se me fueron al garete. Se me borró la partida y el Fm y tuve que reinstalarlo por culpa del Antivirus... Gracias a todos de otras formas. Pero, el que me mencionó a Odegaard, tengo la primera versión y no me aparece creo. Si tienes la primera version actualizate.
Julio 2, 201510 años Autor Bueno, al final de todo, la ayuda y todos los fichajes se me fueron al garete. Se me borró la partida y el Fm y tuve que reinstalarlo por culpa del Antivirus... Gracias a todos de otras formas. Pero, el que me mencionó a Odegaard, tengo la primera versión y no me aparece creo. Si tienes la primera version actualizate. El caso es que lo tengo pirata
Julio 2, 201510 años @Gordibollo En ese caso mandale un mensaje privado a @Black_River que el sabe como actualizarlo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.