Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

URGENTE - ULTIMA HORA

Tengo pensado empezar hoy una historia, ya que el finde no estare, para seguirla el domingo y tal....

El tema es que quiero que me ayudeis con ella, asi que aqui van mis peticiones:

- Necesito un staff de gente experta en futbol, sobre todo europeo, en el que pueda confiar para delegar en mis fichajes y ventas. La ultima palabra la tendre yo, pero si la mayoria es abrumadora, habra que hacerle caso al cuerpo tecnico. NOMBRARE A 5 PERSONAS.

No quiero decir que tengan que estar pendientes de la historia y tal solo necesito a gente que se pase normalmente un par de veces por la web y que me ayude con las decisiones de plantilla.

Asi que ya sabeis; el mister sere yo, pero en el tema de fichajes y ventas, asi como demas decisiones importantes como renovaciones de contrato, partidos de pretemporada...contare mucho con mi staff tecnico.

ESPERO SOLICITUDES DE TRABAJO, ADJUNTEN CURRICULUM :banani

- Y ya que quiero hacer esta historia lo mas interactiva que pueda para todos, vosotros elegireis que equipo sera el protagonista. Teneis un periodo de tiempo (corto, quiero empezarla hoy) para elejir con cual equipo empezaremos la aventura, de entre estas ligas:

- PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION ESPANYOLA

- CALCIO ITALIANO( PRIMERA DIVISION)

- PREMIER LEAGUE

En vuestras manos queda.

Atentamente,

Sr. Cristian Villarreal, manager en paro.

Pinta bien tu historia.En el Staff técnico está el utillero?ese podria ser yo!!!jeje

Bueno seguiré tu historia pero desde fuera!!(No tengo mucha idea de fútbol)

Bueno yo quiero ser el PF para matarlos haciendo ejercicios y esten a punto para ganar todos lo partidos :banani

¿Da igual de la categoria que sea? Me explico un equipo grande, mediano o pequeño? :banani

Pues con gusto te acompañaria a la ciudad de Blackburn a dirigir al Blackburn Rovers, que es un equipo mediano de la Premier, pero que tiene algunas copas en su palmares. Adjunto mi currisculum :banani

NOMBRE: Tony

NACIONALIDAD (Muy importante):Español

CARGO QUE SOLICITA:Ojeador, 2º entrenador.

EXPERIENCIA: 4 años de vicio total al CM y posteriormente al FM ;)xD

Yo tb kiero ayudar siendo secretario tecnico.

Ya sabes sobre mi y mis meritos deportivos :banani

Me ofrezco como Asistente del Mangager, para aconsejalo en sus decisiones de fichajes o toma de decisiones :banani

Bueno, supongo que podre recomendarte jugadores y tal... ¿por que no?

A nivel de clubs, he dirigido mucho tiempo al Real Madrid, al Recreativo de Huelva, al Milán AC, al Liverpool, al Ajax, y actualmente soy segundo entrenador del Oporto.

Si te interesa, aqui me tienes. :banani

Yo en el tema del equipo no me meto, soy un indeciso ::banani, aunque no estaria mal volver a la Premier... ;)

Editado por Zinedios

Yo quiero ser ojeador de jovenes promesas ya sean para el primer equipo o para los filiales.

Me llamo Cfpalencianet y tengo 25 años.

• Autor

Pa no tener que decidirlo yo, de los primeros 5 que me digan que equipo tengo que llevar, saldra el equipo elejido :banani

- Blackburn Rovers- Evitar el descenso

- Valencia- Clasificacion europea

- Villarreal- Parte comoda de la tabla

- Mallorca- Evitar el descenso

-Newcastle- Parte alta de la tabla.

- Aston Villa- Parte comoda de la tabla.

En vuestras masnos queda, sed buenos.

:banani

Editado por cristianvillarreal

Toma al Blackburn tiene muy jugadores, o si queres luchar por el titulo de inmediato al Newcastle que cuenta con un gran plantel.

Me gustaria ser Ojeador de promesas y jugadores no tan conocidos para que armes un equipo Joven.

Suerte

yo quiero trabjar si es en el valencia mejor k mejor :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.