Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llevar un partido con cabeza (Videoguía)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola señores ¿qué tal? Hoy les traigo una nueva guía sobre cómo llevar cada encuentro de la forma correcta. En este video veremos cómo manejar un partido utilizando todas las herramientas que están en nuestra mano.

Le daremos la misma importancia al pre partido, partido y postpartido, exceptuando los gritos desde la banda que quedarán para otro video.

Por cierto, está dividido en dos partes ya que me quedo excesivamente largo y simplemente no quería que se les hiciera pesado a la hora de verlo.

Espero les haya servido.

Saludos.

Buenos consejos :)

• Autor

@Ivanthechampion gracias, sé que muchos pueden parecer simples pero seguro que a mucha gente les viene bien para evitar errores mayores.

Pase una temporada larga sin jugar al fm y siempre fui de la idea de empezar desde abajo, sufrir, etc etc. He visto tus videos y de verdad que me han hecho volver a la vida acá, estaría interesante ver como reaccionas en un partido que vayas ganando 2-0 y luego se te complique, sobre todo para ver de que manera podemos reaccionar a ciertas estadisticas que nos muestra el juego, he pasado de un partido que voy ganando 3-0 a un 3-3 cuando mi equipo sacaba todos los centros, de pronto en 3 centros me marcan. Otro tema que de verdad estaría interesante es el tema de las lesiones y los gritos de la banda, creo que los mencionas por allí depués de ver esto he notado que es preocupante la actitud de mi equipo cuando va ganando, se ponen en estados de "se le ve confiado", "no muestra interes" en fin..

Muchas gracias excelente manera de tratar de entender el juego me ha servido mucho sigue así. De verdad creo que mucha gente se beneficiará de tus videos Saludos!

Muy buena guía, a pesar de ser dos videos es llevadera y da buenos tips.

Gran trabajo, como siempre.

Gracias @JDL Football Manager

Saludos

@JDL Football Manager qué skin usas para que salga lo de resultado directo?

• 4 meses más tarde...

Buenos consejos! Pero creo que se podría hacer  uno que sería de mas ayuda, algo así como un definitivo juntado todo esto, con la guía de preparar un partido y la guía de gritos de banda. Y mostrar distintas situaciones, por ejemplo, un partido como este donde somos superiores, un partido parejo y un partido en inferioridad o donde nos arrasan.

Personalmente yo a mi equipo armo el banco para que pueda tener variantes para cualquier circunstancia, soy de esos que sacrifica calidad por variantes de juego. Mi banco se compone de un portero, un central que sepa jugar de un lateral, un lateral que sepa jugar de interior, un mediocentro que sepa jugar o de central o de alguno de los laterales o interiores, un interior que sepa jugar de lateral, un interior que sepa jugar de mediapunta por el centro o un mediapunta por el centro que sepa jugar como interior y por último un delantero. Este banco es el que pongo siempre, ya sea jueguen los titulares, los suplentes o los alternos. Para empezar mi forma de armar los equipos es la siguiente, armo un plantel de 33 jugadores y lo divido en 3, 11 titulares, 11 suplentes y 11 alternos (jugadores de reserva y juveniles), y busco que cada jugador pueda cumplir esto, es decir, tengo 6 centrales que pueden jugar por un lateral, 6 laterales que saben jugar de interior, 3 mediocentro que saben jugar o como central o como lateral o como interior, 3 interiores que saben jugar por un lateral, 3 interiores que saben jugar como mediapunta por el centro, 3 mepiapuntas por el centro que saben jugar como interior y 6 delanteros. También aclaro que juego con un estilo 4-1-2-1-2, y siempre juego así, no me importa que equipo dirija, yo soy de esos managers que el club se tiene que adaptar a ellos y no el manager al club, no se si se entiende lo que digo.

Creo que de eso no se si has hablado, primero hay que elegir si queremos tener un banco con calidad o un banco con variantes, y creo que sería importante mencionarlo ya que puede cambiar totalmente como se arma un equipo. Si lo has mencionado, sepa disculpar, pasa que acabo de mirar los 4 vídeos y estoy miedo dormido. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.