Jump to content

Copa América Chile 2015

Featured Replies

Perú sin dudarlo.

Para mi gana Peru por goleada

Gana Bolivia, a la contra, con gol de Martins a los 89'

yo veo un partido muy parejo, si Bolivia hace algo parecido a lo que hizo en el primer tiempo contra Ecuador, puede que complique a Perú

acá se mira en menos ese partido, pero ver a Chumacero, el sueco (xD), Martins y por el lado de Perú a Zambrano, Cueva, Advíncula, Pizarro.... me hace ver que será entretenido xD

@Panzho hay que leer bien eh. Muchos no le quitamos mérito a la victoria de Chile, merecía ganar, pero no de esa manera. Se desnaturalizó el juego.

Hoy un partidún tan así que prefiero irme a estudiar antes que verlo. Espero que gane Perú, para ver un lindo partido (por la rivalidad) ante Chile en Semis. Lo bueno bueno, viene mañana, una final anticipada para mi.

"No le quitamos mérito, merecía ganar pero no así". Eso es condicionar el resultado a una jugada intrascendente, Uruguay no presentó nada para ganar, no ofreció nada, Cavani le pegó una sola vez al arco y la jugada estaba anulada.

Empañar el triunfo y el baile de Chile a Uruguay por la expulsión de Cavani es caer un análisis simplón. Uruguay no merecía nada, incluso si ganaban por penales sería injusto, pero claro, ahí sería garra y aguante.

Ojalá gane Bolivia.

Ascues le tengo muchisima fe, el tipo juega un kilo, que decir de cueva... creo que pero es mucho mas completa!!

aporto un fosforito

javier ChevantonCuenta verificada
‏@JChevanton
Que queres alexis sanchez sos un lloron dejate de hacerte El nombre si sos un lloron bastante maricon sos,hoy jugastes contra hombres,lloron

@Panzho no es intrascendente que te expulsen un jugador, sea cual sea este. De cualquier forma merecieron más, hasta ese momento ya lo hacían y luego también.

Lo de baile no lo comparto, mucha posesión horizontal pero faltó poder de fuego arriba y profundidad en general, el mismo Sampaoli lo dice en la conferencia, que en 3/4 canchas no pudieron ser profundos. Entonces, mucha más posesión, por momento demasiado horizontal, no es baile.

Claramente a la hora de la propuesta fue más ambiciosa la de Chile y eso lo pone por encima en los merecimientos, además luego refrendado esto en el campo.

Eso no quita que el partido se ensucie sin sentido ni necesidad por esa jugada y alguna otra cosa menor.

Lo mismo que dije ayer apenas terminó lo repito hoy, nada cambia en realidad. Fue un justo ganador que no necesitaba que se empañara de esta forma, nada más.

Primera expulsión en más de 150 partidos del maestro Tabárez en la selección, claramente sabe perder, ahí no está el problema para los que lo deslizan. Perdemos mucho, muchísimo más de lo que ganamos (como casi todo el mundo jeje) y les puedo asegurar que perder no es el problema porque este mismo grupo de jugadores ha perdido partidos más importantes sin luego hacer este tipo de declaraciones.

Claramente tiene selección Chile para jugar más vistoso y mejor a los ojos de la mayoría, para ganarle a Uruguay como lo hicieron y sin nada raro en el medio. Eso es lo que decimos. Y como lo manifesté ayer apenas terminó el partido ganaron y a otra cosa, bien ganado.

::::

Renglón aparte para las declaraciones de Alexis, que me parecieron pésimas. Hoy le preguntaron a Cavani por lo de Jara y contestó que son cosas del fútbol y que ahí quedó.

La sintaxis de Chevanton xD

¿Perú o Bolivia?

Que venga el que quiera, que les encajamos cinco.

(?????????????????????) xD xd xD

Lo peor es que así de confiados deben estar muchos chilenos, igualito que en la del 2011. Bueno, que el hincha se ilusione no tiene nada de malo, espero que esto no influya en los jugadores.

Espero que toque contra Perú.

Aguante el Tiger.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.