Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Betis vuelve a la champions!!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, después de ascender y una primera temporada de transición,quedando 10 en primera esta tercera temporada quedaré 3 salvo catastrofe y jugare champions el año q viene, esta es la base de equipo q quiero dejar:

POR:Adán y Bardi

DEF:Alex Martinez,Varela,Da Costa, Bruma,Marcano ©,Hugo Mallo y Damian Suarez

MED:N,Diaye,Ceballos(lo único que he retocado con el editos porq hasta la última actualización salía asquerosamente malo ahora tiene potencial -8 mas acorde a la realidad, aunque su valor no llega a 2M todavía) Rafinha, Tello, Vadillo, Halilovic© y Thauvin.

DEL; Morata

Está claro que necesito un delantero, no me ceden a Munir otra vez y se retira Rubén, dejaré la mayor parte del dinero disponible en eso, que me recomiendan, también necesito un central un mediocentro destructor, otro creativo y un Mp que le haga sombra a Rafinha, gracias de antemano cracks!!

Pd: Halilovic Crack mundial...

@PepeBetis Con qué presupuesto cuentas aproximadamente?

Para delantero el primero que me viene a la mente es Luka Jovic. No lo probé pero acá todo el mundo habla maravillas de él. Lo quise comprar en la tercera temporada y Frosinone me pide 58M de euros xD

También depende de qué perfil de delantero quieras usar y qué táctica usas.

• Autor

Supongo que tendré unos 20M para fichar jovic en el Psv intransferible y suelo alternar el 4-3-3 control con un 4-4-2 ofensivo busco un delantero tipo rubén castro q pueda ser la punta de lanza pero desenvolviendose bien de segundo delantero también, sobre todo que meta goles jajajaj

jovic en el psv no suele jugar, y en navidades de la tercera temporada suelen ponerlo transferible por 10-12 millones.

si puedes sacarlo dentro de tu presupuesto, richairo zivkovic es mi recomendación, como pides te vale de primer o segundo delantero. 20(3) partidos de liga, 23 goles y 16 asistencias, alternando único punta con un dúo con kane o jovic.

• Autor

Le echaré un ojo cuando salga del curro, me he fichado a Rabiot y a ilicic de la fiore de momento, ya q el club tuvo perdidas la pasada temporada y se quedan con el 55% del dinero de los traspasos, así que estoy a la espera de que me den los ingresos x jugar fase de grupos aunq el mercado este mas reducido,por cierto menudo trollaso kranevitter logro que me acepte river la oferta x 1,5 ya q acaba contrato en diciembre y se va al flamengo x menos dinero el pelotudo!!! Alguna recomendación q no sea lucas romero??

Gil Romero,Marcelo meli o Andrés cubas

• Autor

Merci, buscaré a los dos últimos que no me suena haberlos ojeado, esq sufro mucho cuando ve la 5 amarilla N,Diaye, menudo bicho está hecho, pero si quiero competir necesito un buen recambio

Para Delantero te recomiendo a Diego Rubio, Chileno. A mi con el Nápoles me está rindiendo cosa increíble. No llevo ni 20 partidos de liga y lleva 32 goles. Yo lo uso de trequartista y me rinde increíble. También rinde bien de Delantero avanzado o Ariete.

@PepeBetis un buen delantero es Nicolás Castillo del Brujas. No es top, pero si te llegara a quedar poco dinero te lo puedes llevar y va a rendir.

Sino, el brasileño Carlos es crack.

Barbosa o Siebe Schrijvers como delantero, como media punta claramente Odegaard, y como destructor.. Iturraspe va bien.

te recomiendo a Raúl Jiménez que a mí también me ha funcionado en el Betis. No para de marcarme goles con rol de segundo delantero y delantero avanzado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.