Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
untitled5la.jpg
  • Autor
Pobre Berger, me parece que fue Angel que le hizo una entrada (pero bien, si animo de matarle ni na de eso)y callo mal sobre el terreno. No veas como gritaba 

Bueno como parte del Staff tecnico te recomiendo que atrases a Moutinho hasta el pivote defensivo, para aprovechar su salida rapida de balon. Necesito que me enseñes de que dispones pork no lo recuerdo bien 

Para diciembre mirate a Hleb, un bieloruso increible, donde juega no me acuerdo

No, si encima de que no me mete goles, el cabr...el tio me lesiona a los jugadores...

Veo que hay division de opiniones en el cuerpo tecnico rerspecto a la posicion de Joao, por lo que de momento seguira en la mediapunta, donde esta dando bastantes buenos resultados.

Aqui tienes la plantilla para que te refresque la memoria xD

untitled5ia.jpg

y si jugamos con un CDC y dos extremos con llegada a fondo y a Moutinho lo colocamos como el ME C??? mala suerte la baja de Berger

• Autor

premier7bf.jpg

ENGLAND NEWS

- Segunda lesion de Eirik Bakke dos semanas despues de recuperarse, otra vez por un mes y otra vez por el ligamento de la rodilla derecha. El cuerpo tecnico sospecha que Bakke tenga una lesion cronica.

- Empiezan las eliminatorias fuertes en la copa de la liga: El Aston Villa se enfrentara al Blackburn Rovers en la cuarta ronda de la copa de la Liga. El partido se jugara en Villa Park.

- El ahora colista Manchester City intenta desviar la atencion de cara al partido contra el Aston Villa interesandose por el mediiocampista zurdo Barry. El club a declinado rapidamente la oferta.

• Autor

Premier League 31,October

premier7bf.jpg

Manchester City 2

Andy Cole 3'

Reyna 69'

Aston Villa 0

MAL EN LIGA

Fatal otra vez, hemos sacado un punto en tres enfrentamientos que hemos tenido contra os que en ese momento eran colistas; sin duda esos puntos nos van a hacer falta a final de temporada. Igual ganamos sobrados que jugamso ode pena. Al equipo le cuesta encontrar un estilo de juego tras la lesion de Berger, veremos como vienen los proximos partidos.

Clasificacion 9o con 13 ptos.

Proximo partido en 6 dias contra el Liverpool en Villa Park.

• Autor

premier7bf.jpg

ENGLAND NEWS

- El interior zurdo Barry, duda para el partido contra los Gunners con una lesion en el pecho.

- La novedad en el once titular del Aston Villa sera Moore. El delantero de 19 anyos saldra en detrimento de Juan Pablo Angel, que solo ha transformado 4 goles en los 12 partidos que ha jugado.

• Autor

Premier League 6, November

premier7bf.jpg

Aston Villa 0

Liverpool 1

Xabi Alonso 22'

CAIDA LIBRE

Otro partido para el olvido. No importa que sea contra el Liverpool; jugamos en casa y no podemos tirar una vez entre los tres palos en todo el partido. Estamos echando a perder el excelente comienzo de liga, debemos reaccionar ya si no lo queremos pasar mal.

Clasificacion 13o con 13 ptos.

Proximo partido en cuatro dias contra el Blackburn en 4a ronda de copa de la Liga, en Villa Park.

No crees que es preocupante estas dos ultimas derrotas? Vas a hacer algun cambio en el once o en la tactica?

Suerte

• Autor
y si jugamos con un CDC y dos extremos con llegada a fondo y a Moutinho lo colocamos como el ME C??? mala suerte la baja de Berger

Pues en teoria ese es el puesto correcto de Moutinho, el de MEC, pero la poca llegada a puerta ya con el portugues de mediapunta; no quiero ni pensar poniendolo de mediocampista...la verdad es que estamos pasando un bache de juego, lo bueno es que todavia es pronto para hablar de objetivos, pero debemos despertar.

Yo dejaria a Moutinho como mediapunta, y ficharia un buen Cdc, que ademas sepa pasarla bien. De todos los que han dicho hasta hora, mis favoritos son Costinha, que aunque va para 30, es un animal y se basta el sólo para controlar el centro; y Pedretti, que tiene mucho futuro, no es excesivamente caro y da unos pases increibles.

No obstante, yo ficharia un MpC en invierno vista la lesion de Berger, por si acaso. Ligüera o Ricardo Fernandes te pueden hacer un apaño, salen baratos y tienen calidad de sobra, aunque tengo que mirar mas nombres. Y si hay pasta de sobra, una muy buena opción es Kim Kallström.

Bueno cristian, yo te voy a recomendar como CD C al Ucraniano Anatoly Tymoschuk, es uno de los mejores mediocentros para mi gusto.

Lo tuve en varias partidas y tambien en mi ultima con la Fiore. Defensivamente va muy bien y tambien distribuye el balon. Un seguro atras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.