Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Esta es la plantilla de la temporada 2005?06, como vereis ha subido bastante el nivel. Veremos como va...

untitled9eh1.jpg

Y esta es la tactica, con un once inicial que a mi gusto no tiene nada que envidiarle a nadie...

untitled9jy.jpg

Con el equipo que has formado debo decir que si tenemos una campaña tan pesima como la pasada deberemos pedir tu renuncia.

Y como has fichado a SWP? ¿De donde sacaste la pasta? :P

Por cierto, otra opcion que tienes en la táctica es poner como centrales a Bouma y a Huth, y a Hunt por la derecha. Asi la defensa seria aun mas solida. Aun asi, el once que hay ahora parece un equipazo, la verdad. :blink:

Con el fichaje de SWP me he quedao :P:P:P:blink:

Pero estoy encantado de contar con futbolistas de ese nivel en nuestra plantilla :?

Bueno pues ahora con SWP y Vander Meide por las bandas, deberias de replantearte jugar con mediaspuntas no?recordemos que es la posicion natural de ambos :?

PD:No estoy muy de acuerdo con el fichaje de Sissoko ¬¬ , pero bueno tu eres el mister.

• Autor

Gracias por el optimismo por el equipo,(excepto a pepe ¬¬ )

Despues de inrgresarme los 20 kilos de la tv, la directiva renegocio el presupuesto pa fichajes y va y me suelta 30 kilos!!! Asi que me fui directo a por nuestro amigo el Phillips, que pa mas inri, el Chelsea lo tenia transferible :blink: y solo me costo 15 kilitos. Y ademas el tio rechazo una oferta del Madrid, ya que nuestro equipo estaba entre sus favoritos desde el anyo pasado :D

Y lo de el tema de Sissoko, lo mismo, estaba como transferible, y me costo apenas 600.000 euros, ademas, tiene a Costinha y a Mathieu Berson antes que el en su puesto, simplemente esta coo repuesto del repuesto, y el lo sabe...no hay problema porque no lo veras mucho Sheone :P

Pepeee dime algo bueno, que me has dejao frio cabronnn

• Autor

logo9vw.jpg

August, 13

Manchester City 3

Fowler 8'

Reyna46'

Vassell67'

Aston Villa 1

Cavenaghi 11'

DERROTA CON MALA SUERTE

El echo de que marcaran 3 goles en 4 partidos, nos echo del partido; mas todavia cuando tiramos mas de 10 veces a puerta, pero parece que James, un portero de 36 anyos, quiere volver a la seleccion de Inglaterra ¬¬ . De todas formas, el juego del equipo es bueno, los resultados no tienen que tardar en llegar.

Clasificacion 17o con 0 ptos.

Proximo partido en 7 dias ante el Tottenham. Ojo a Ledley King, Jermaine Jenas y Defoe.

• Autor

logo9vw.jpg

August, 20

Aston Villa 2

Cavenaghi 30', 70'

Tottenham 2

Keane 32'

Mounir 72'

SIN MARGEN

Marcabamos nosotros, marcaban ellos. Volvimos a marcar, y otra vez lo mismo. Y ni que decir tiene que tiramos mas de 10 veces a puerta, y ellos dos. Pero hay que seguir optimistas, aunque este tipo de resultados son los que mas me hierven la sangre.

Clasificacion 15 con 1 pto

Proximo partido en una semana ante el Liverpool. Ojo a Gerrard, Morientes y Vieri.

• Autor

logo6wa.jpg

August 27

Aston Villa 1

Cavenaghi 2'

Liverpool 0

POR FIN UN POCO DE JUSTICIA

Esta vez nos toco a nosotros, y aunque tiramos las mismas veces que el Liverpool, Sorensen estuvo de diez. Cavenaghi marca todos los goles del equipo, se nota que tiene ganas de hacer grandes cosas con el equipo.

Clasificacion 12 con 4 ptos

Proximo partido en 4 dias frente el Fulham, en su campo. Ojo a Alfonso (si si, el del Betis :blink: )

• Autor

logo6wa.jpg

August 31

Fulham 2

Mcbride 34' 55'

Aston Villa 1

Kapo 70'

MCBRIDE CONSIGUE LOS 3 PUNTOS PARA EL FULHAM

Pues eos, el delantero de 35 anyos nos hizo el doblete que al final hizo que se llevaran el partido. Se ve que los mayores de 35 estan en buena forma esta temporada...mejor a pensar en el Crystal Palace, proximo partido.

Clasificacion 14 con 4 ptos.

• Autor

untitled4iz.jpg

Atributos Cicinho:

untitled5ce.jpg

Muy poquito ingles veo aqui eh mister? xD:D

Parece que las caras nuevas aun no se han adaptado al equipo totalmente, parecen un poco perdidos, pero seguro que con unos partidos mas conseguimos arrancar :blink: .

Si no, yo aun puedo volver a Londres..... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.