Jump to content

resultados reales de la ultima temporada

Respuestas destacadas

Publicado

como se hace para que el juego comience en el año 2015 con la temporada 2014/2015 TERMINADA Y CON LOS RESULTADOS YA PUESTOS. se que no se puede hacer con el editor, pero como se puede hacer???

Me temo, que si no se puede con editor, no se pueden poner los resutados que quieras,

Si lo que quieres es empezar en la temporada 15/16, vete de vacaciones hasta que termine la 14/15, pero los resultados van a ser los que el juego quiera.

Que yo sepa, no es posible. Para empezar, nos permite el juego elegir entre la base de datos original, o actualizada al mercado de invierno. Pero si juegas así, los fichajes del mercado de invierno, los tienes ya en verano. Y al revés, si eliges la original, cuando llegue el mercado de invierno no tendrás esos jugadores. Eso va a determinar un cambio, porque jugadores que han marcado goles en algunos partidos, en el juego no podrían haberlos marcado.

La única manera es andar toqueteando con el editor. Quizá no puedas poner los resultados, pero sí influir para que, más o menos, la cosa acabe como acabó.

Pero eso, mejor pregúntalo en el hilo del editor.

Joer... pos no. Yo no me acuerdo de ese trabajo. xD pues rectifico entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.