Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La magia del fútbol

Respuestas destacadas

Nada que no me carga.

Gracias por la partida del 2121!! A llevar al Madrid a dominar de nuevo Europa!! :D

La Juve esta en la Serie B desde 2088-89 :biggreen

Y la Roma con la Fiore en la 3ª division :biggreen. Que rara la partida...

Editado por analpa1997

• Autor

Gracias por la partida del 2121!! A llevar al Madrid a dominar de nuevo Europa!! :D

De nada compañero!! Estamos para servir.

Por cierto, difícil lo tienes con el Madrid, tendrás que derrotar a la super ponferradina jajaja

Por cierto, difícil lo tienes con el Madrid, tendrás que derrotar a la super ponferradina jajaja

Y tanto que va a estar dificil...no has metido la 2ª B tio... ¬¬ jajajajajaja que crack xD

La Juve esta en la Serie B desde 2088-89 :biggreen

Y la Roma con la Fiore en la 3ª division :biggreen. Que rara la partida...

Normal.... Hay equipos de hace 60 anos, viejas glorias en champions, y ahora estan en divisiones inferiores.

• Autor

Y tanto que va a estar dificil...no has metido la 2ª B tio... ¬¬ jajajajajaja que crack :biggreen

jajajaja..llevas razón @Monkey D Luffy. La culpa la tiene Florentino...tanto chanchullo los hundió jajaja..

Y tanto que va a estar dificil...no has metido la 2ª B tio... ¬¬ jajajajajaja que crack :biggreen

jajajaja..llevas razón @Monkey D Luffy. La culpa la tiene Florentino...tanto chanchullo los hundió jajaja..

O yo no te he entendido o no me has entendido tu xD Añadiste España pero no la 2ª B...asi que he puesto yo a simular desde el 2120 al 2121 para poder jugarla xD

• Autor

O yo no te he entendido o no me has entendido tu :biggreen Añadiste España pero no la 2ª B...asi que he puesto yo a simular desde el 2120 al 2121 para poder jugarla :biggreen

Si te entendí jajaja..pero para eso me tiro mucho tiempo, más no me da el pc :mrgr: , no pensaba yo que alguien se cogiera el Madrid en segunda b..

Siento a molestia @Monkey D Luffy

Pues subela luego si puedes xD

Lo del Zaragoza es brutal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.