Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Racing, primera experiencia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes gente. Quería hacer algunas preguntas.

No juego FM desde la versión 2011, lo compré hace poco en la oferta que hubo en Steam y encuentro muchísimos cambios. Intenté arrancar, pero no me agradó jugar con tanto desconocimiento, así que vine aquí y me vi/leí todas las guías (por las cuales agradezco mucho).

Siguiendo otro consejo, quiero empezar por el equipo del cual soy hincha en la vida real: Racing Club de Avellaneda.

Puntual y objetivamente, la pregunta es para los que juegan la liga argentina en general y han entrenado a Racing en particular: veo que es necesario cambiar el staff de entrenadores de entrada, sus capacidades están muy por debajo de lo que podría esperarse o necesitarse, empezando por el propio segundo entrenador. ¿Qué empleados me recomiendan, que acepten venir a Racing? Estoy perdiendo mucho tiempo para arrancar y quisiera saltearme un poco la búsqueda.

Desde ya, agradezco cualquier sugerencia que me puedan hacer. Todos los consejos, inclusive tácticos, también son bienvenidos.

Un abrazo a todos.

@FerGilmour

Para consejos en lo general y particular en la gestión de un equipo en concreto, te muevo este topic a la zona de tácticas compañero.

Mirá, yo te recomiendo que en la primera temporada no te calentés mucho en el tema empleados ya que a mi entender no hay muy buenos en Argentina (el mejor que hay es Mauricio Serna, que está en el club de Griffa). Mientras sigas jugando, mirate de vez en cuando los jugadores que se están por retirar en los equipos (sobre todo, los de categorías menores) y o los empleados que genera el juego.

Hernán Díaz papá, segundo entrenador.

Rubén Alzueta y Faustino Asprilla son dignos ojeadores para las primeras temporadas

  • Autor

Gracias gente, algo va saliendo. Está difícil, pero pude traer a Santella de Boca como preparador físico, también está Almandoz para táctica (lo puse de segundo entrenador). Hernán Díaz no me aparece, voy a ver si consigo un par de los ojeadores que me mencionaron, porque solamente tengo al tomuer de Colombatti y a un africano (que es mucho mejor, no me acuerdo el nombre ahora). Tomo nota de los nombres!

Se agradece :)

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.