Jump to content

Problema con San Marino (club)

Respuestas destacadas

Publicado

El tema es el siguiente. Estoy con una carrera en el 2022, y después de ganar algunos títulos quiero empezar una carrera con San Marino, el club, no la selección, para llevarlo a la Champions etc. solo con juveniles sanmarinenses.

El problema es que esta en la Serie D, y no lo puedo coger si no sube a la Serie C, hay alguna manera de conseguir que suba, o de cargar la serie D en una partida empezezada, o por lo menos saber si alguna vez va a subir?

La verdad es que es un reto que me apetece mucho, agradecería ayuda.

Si en la partida cargaste algún archivo con las divisiones inferiores de Italia puedes añadir la división para que arranque en el próximo julio. En caso contrario me temo que sólo lo podrás hacer con algún editor.

Saludos.

• Autor

Y no puedo saber si alguna vez va a subir? Y como podría hacerlo con un editor?

Gracias

Si en la partida cargaste algún archivo con las divisiones inferiores de Italia puedes añadir la división para que arranque en el próximo julio. En caso contrario me temo que sólo lo podrás hacer con algún editor.

Saludos.

@xavibox puedes bajarte un parche que incluya la Serie D y empezar una partida con ese club desde esa división;

Con el editor en una partida empezada tendrás que usar uno live y no sé si podrás hacer eso, algún entendido del tema lo sabrá mejor.

Con el editor normal podrías modificarlo para nueva partida en tu parche actual si es que no tiene ya esa división sin activar (en ese caso es activarlo y esperar a final de temporada), pero para hacer eso sin saber creo que es mejor usar un parche.

• Autor

primero, gracias por responder.

Estaria muy interesado en usar el editor live, tu sabrias quien me podria ayudar? es que estoy en 2022 y me gustaria seguir en esta partida

@xavibox puedes bajarte un parche que incluya la Serie D y empezar una partida con ese club desde esa división;

Con el editor en una partida empezada tendrás que usar uno live y no sé si podrás hacer eso, algún entendido del tema lo sabrá mejor.

Con el editor normal podrías modificarlo para nueva partida en tu parche actual, pero para hacer eso sin saber creo que es mejor usar un parche.

@xavibox pues sí, si deseas seguir con tu partida tendrás que usar uno live. Si no lo tienes aquí tienes que por lo que veo es gratis, luego hay otro de pago.

¿Cómo usarlo? ni idea, soy negado con el editor y además el live jamás lo he usado y tampoco sé si sirve para ascenser equipos...puedes preguntarlo en el hilo anterior o en el que tenemos sobre el editor del juego: allí hay entendidos como @Edd_17 por ejemplo xD

Un saludo.

@xavibox Puedes usar éste, que es gratuito... FM Editor Live 2014

O, como bien mencionaron antes, el FMRTE de toda la vida, pero es necesario "donar" para poder usarlo.

Lo que tendrías que hacer es subirle la reputación al San Marino y esperar a que ascienda. No es 100% seguro que lo haga en la primera temporada, pero aumentaría las probabilidades.

Espero que sirva. Suerte!

• Autor

@mrgneco y @Edd_17 muchas gracias

voy a probar ahora el editor a ver que tal.

La reputación la subo al máximo no?

Y cuando haya subido, se la vuelve a poner como estaba no?

Ya aprovecho y pregunto todo

Hasta que dia tendría que simular para ver si San Marino ha subido?

Primer problema con el editor. Cada vez que intento guardar, sale un crash dump. que hago?

Primer problema con el editor. Cada vez que intento guardar, sale un crash dump. que hago?

Sorry bro, versión equivocada del editor :P

Prueba con ésta...

• Autor

@Edd_17 me pasa lo mismo con este.

Alguna solución ?

@Edd_17 me pasa lo mismo con este.

Alguna solución ?

Puedes subir una captura del CD? Ahora bien... Probaste reinstalar el editor? Tienes el juego actualizado a la última versión? Cumples con los requerimientos?

Requirements ► .NET FRAMEWORK 4.0 (standalone offline installer) or higher

To find out if you have .NET Framework 4.0 installed, you can use Framework Detector (free tool).

Patch 15.3.2 or Patch 15.2.1 or Patch 15.2.0 (International)

To use this version of FMEL, you must have your game updated with 15.2.1 or 15.2.0.

Microsoft Windows

Compatible with Windows XP (SP3), Vista, 7, 8.

Si no es algo de eso... No tengo idea. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.