Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

eRkYkXH.png

interact.png@Mr. Mitchell: No quedate tranquilo que los del Zemun no son muchos pero tambien hace de las suyas...

Aca te muestro fotos...

0405zemun-radnicki3.jpg

Estos en los 10 años de una parte de los ultras "the boys" La principal es Taurunum Boys.... Por lo que lei Taurunum era el nombre de la ciudad antes que se llamara Zemun

semi-cup-final.jpg

cup-final.jpg

Esto es en la final de copa contra el Partizan

fkvzemunvelikabr48.jpg

Aca haciendo amistades con The Firm Novi Sad del Vojvodina xD

Y la foto que mas me causa gracia

312a0au.jpg

De viaje a Novi Pazar me parece que son mas policias que hinchas xD

• Autor

fzKKAVY.png

DIFICULTADES TECNICAS

AGUARDE UN MOMENTO

6siGtuB.png

Editado por rodrigo363

• Autor

yPWYt0r.png

CMtxkFd.png

jyjlI2J.png

Editado por rodrigo363

• Autor

yPWYt0r.png

Rtyoj8C.png

PENALES 6-5

hjJNfgY.png

Editado por rodrigo363

• Autor

150px-FK_Zemun.svg.png

RESUMEN DE LOS PARTIDOS

Vamos hacer un resumen de los 3 partidos que se jugaron. Los dos primeros se obtuvieron victorias con marcadores muy abultados donde el equipos se mostro muy bien pero el primer partido se jugo contra un equipo de una categoria inferior. Mientras el segundo partido fue un buen debut para nosotros.

Lo que fue en la 2da ronda de copa empezo mal ya en el sorteo ya que jugabamos contra un conjunto de categoria superior pero jugabamos de local. Al llegar el primer gol de ellos optamos por una formacion 4-2-3-1 y tuvimos la posesion pudiendo dar vuelta el partido. Un error nuestro hizo que llegará el empate de los rivales y tengamos que ir a los penales.

Un tiro en el sexto penal de ellos no hizo pasar de ronda tratando de cumplir con las expectativa de la directiva de llegar a la primera ronda pero nos queda dos rondas para poder cumplirle.

Les quiero comentar que estos posts se hizo a la apurada debido a que se borro la partida en mi FM ya que lo remplaze sin queres. Como me dieron el OK en el hilo del rincon del historiador de recomenzar la partida los complete a las apuradas. Ahora se van a llenar los posts con la "prolijidad" que se venia haciendo.

Gracias y saludos de Zemun! 312a0au.jpg

• Autor

yPWYt0r.png

Sab 23/08/2014 14:00 – 2da fecha, Srpska Liga Beograd

HBLsTgc.png

Formaciones - Datos del partido - Calificaciones

gol.pngRaskovic (45’)

mvp.pngMilanko Raskovic (ZEM) 7,8

Victoria en casa que continúa la buena senda

Jc8xJsY.png

Después de la victoria por penales en casa contra Sloga Kraljevo, recibíamos en casa al Hajduk Lion por la liga. Los primeros minutos nos costó pararnos bien en el campo pero con el paso de los minutos podíamos tener la posesión del balón pero no podíamos tener peligro en las jugadas ya que los centros que caían en el área eran perfectamente despejados por la defensa visitante. En los últimos minutos del primer tiempo, después de una buena cantidad de pases Kacar logra visualizar Raskovic solo y con un pase entre líneas, Raskovic logra disparar en el primer palo y con ayuda del arquero abre el marcador.

En el segundo el tiempo pasaba y no lográbamos sentenciar el partido y las lesiones nos daban una mala pasada. A pesar que el conjunto rival no disparaba a puerta los nervios se hacían presentes en los 500 espectadores que presenciaron el partido. La tranquilidad volvió cuando el árbitro marco el pitido final.

Final en un partido que lo tendríamos que haber cerrado antes y la cantidad de partidos acumulados están pasando factura.

Ahora tenemos un partido complicado contra el Kolubara de visitante por la Lav Kup Srbije. El Kolubara está en la Prva Lige después de ascender la temporada pasada. Tenemos fe en pasar pero viendo el partido anterior de copa sabemos

que se va a disputar una linda batalla….

2da fecha, Srpska Liga Beograd

Resultados - Posiciones

Próximo partido: visitante contra Kolubara en la tercera ronda de clasificación de la Lav Kup Srbije

UyAnOSe.png

noticias.pngSpartak no logra la punta El Spartak Moscú perdió la oportunidad de ser puntero ya que fue goleado en San Petersburgo 4-1 por el Zenit

Me gustan los desafíos remotos en lugares donde la prensa deportiva no llega. La tercera de Serbia es uno de esos lugares.

Tras una pretemporada variopinta, comenzaron los partidos por los porotos y el Zemun es el Barcelona serbio. Impresionantes resultados tanto por liga como por copa, todas victorias, y solo un empate, que se logró avanzar por la vía de los 12 pasos.

Me reservo un lugar por ésta aventura, que pinta fenomenal. Abrazo!

Te faltó la música de *espere un momento, estamos trabajando para usted* :P
Me alegra mucho que retomaras la historia y con otra victoria, vamos por más

Saludos

• Autor

eRkYkXH.png

interact.png@axltripa22: Gracias por leer! La verdad siempre me gusto las ligas de esta parte del mundo y quise armar algo tipo MLB pero me decidi hacer esta historia ya que incumplia algo de realidad poniendo un torneo ficticio entre clubes ex-yugoslavos. En cuanto al equipo estamos muy bien ganando en todos los ambitos con algunos resultados abultados pero con el pasar de los partidos se va a sentir el cansancio de los jugadores. Ahora tenemos un partido importantes!

Saludos

interact.png@Mr. Mitchell: Fue lo primero que se me cruzo por la mente xD. Tenia ganas de seguir con la historia pero hubiera sabido ni creaba esa partida con la que remplaze por la que tenia la historia ya que me estoy cruzando con equipos de segunda categoria y son enfrentamientos duros xD. Mientras tanto excelente performance en lineas generales

Nos leemos!

• Autor

yPWYt0r.png

Mié 27/08/2014 – Tercera Ronda de clasificación de la Lav Kup Srbije

nxp7I6s.png

Formaciones - Datos del Partido - Clasificaciones

gol.pngDjokic (93’) PEN

mvp.pngDejan Stamenkovic (KOL) 8,1

Un penal salva al Zemun

N2ksnUW.png

Momento del penal a Matic

En el pueblo de Lazarevac se disputo uno de los encuentros de la 3er ronda de clasificación de la copa serbia entre el Kolubara de segunda división con el Zemun que venía de buen rendimiento. En la previa se preveía un partido disputado y con lucha.

La verdad dio en el clavo, el partido se disputo con muchos nervios, luchado en el medio con la garra serbia característica.

No llegaban al área aunque el Zemun llegaba un poco más al arco del conjunto local no eran de peligro. El árbitro tuvo mucho trabajo cobrando faltas debido a que constantemente se cortaba el juego haciendo infracciones y el partido se tornaba aburrido debido a que no había continuidad en el mismo.

Rivic notaba el mediocampo cansado por lo que cambio a Stevic por Kacar en donde el técnico busca abrir más la cancha para que los extremos tuvieran más espacios para contratacar. Para esto Jeremic y el goleador Raskovic salieron de campo por Djokic y Petrovic. Con la experiencia Djokic sabia aguantar bien el balón tratando de pasar a los extremos y gracias a esto podemos decir que llego el gol.

En un corner del Kolubara, rechaza la defensa visitante y Matic salio disparado por la banda derecha. Logra hacer una pared con Djokic y entrando al área el recién ingrasado Sakic lo toma de la camiseta ocasionando el piscinazo de Matic.

Penal para el Zemun y fastidio para los locales… contra el árbitro? No, contra Sakic por haber ocasionado el infantil

penal y todo esto en el tiempo extra en el segundo tiempo.

Djokic con la experiencia encima no tuvo problemas para marcar el gol y sentenciar el partido.

En un partido aburrido, donde la lucha y la garra se hizo mas presente que el buen futbol, llego el penal salvador para que el Zemun lograda pasar de ronda y de esta manera acercarse más al objetivo…

Proxima Fecha visitante contra Polet (B) por Srpska Liga Beograd

UyAnOSe.png

noticias.pngRival de la misma talla Ya se conoce el rival del Zemun en la cuarta ronda de clasificación para el copa. Es el Radnički de Pirot de la Srpska Liga Istok. El partido se disputara el 10 de septiembre en la ciudad de Zemun

• Autor

yPWYt0r.png

Sab 30/08/2014 – 3ra Fecha - Srpska Liga Beograd

cOMxE80.png

Formaciones - Datos del Partido - Calificaciones

gol.pngDjokic (73’) PEN

mvp.pngNikola Dimitrijevic (ZEM) 7,2

San Penalti

qeVWEPI.png

Nos enfrentamos en la tercera fecha de la liga contra el Polet en Belgrado. Fue gusto ver a ver más aficionados de los que nos tienen acostumbrados en nuestros viajes aunque también tenemos que contar que estamos entre 15 a 20 km Zemun de Belgrado así que no era raro pero nos daba euforia.

Se tuvo que tomar la decisión de hacer muchas rotaciones debido a la acumulación de partido que tenían algunos jugadores por lo que se optó darle descanso para las próximas convocatorias.

En el primer tiempo se tuvo una ocasión que Kacar abre la pelota a Raskovic para que tire el centro y el arquero local, Opacic tuvo que esforzarse para sacar el balón evitando cabezazo de Vujosevic a los 7 minutos de comenzado el partido. Pero esa fue la jugada más clara ya que nos concentrábamos en tratar de abrir los exteriores para el centro al área pero sin éxito. Ni hablar del conjunto local que poco y nada hizo. Si… partido para el aburrimiento.

El segundo tiempo siguió igual, pelotazo va, pelotazo viene, esta forma le convenía al técnico local ya que dentro de las circunstancias su equipo no generaba situaciones y el visitante tampoco por lo que se empezaba a impacientar el técnico Rivic. Y más se impaciento cuando el defensa del Polet, Andjelkovic mando un pelotazo al campo del Zemun y en un descuido de los defensores del Zemun dejaron la posibilidad que Krsmanovic empezara el ataque y habilitando a Nesic, este tuvo la posibilidad de abrir el marcador para el Polet pero su tiro se iba arriba…

Rivic metió al campo a Djokic para que su experiencia ayudara al equipo. A los 71’ minutos en un saque de banda, Djokic hace un saque de banda y Petrovic cae en el área… Penal para el Zemun… Fue penal?.... Mejor me quedo callado. Esa decisión desato la euforia en la grada visitante y la ira en la local. Y quien fue que disparo el penal? Obvio, Djokic. Y marco? Obvio! 1-0 en un partido recontra chivo.

El Polet en los últimos 15 minutos aprovechaba las faltas ocasionadas por el Zemun para poder cortar los avances del rival pero el arquero suplente Marinkovic respondía bien. Y así termino el partido. Nuestro tercer 1-0 a favor consecutivamente. Pero esta no estuvo el equipo dueño de la pelota y armador de numerables ocasiones. Si no hubiera sido por los penales, no sé si hubiera podido ganar el partido. Los penales pasan muy debes en cuando y tenemos que cambiar un poco porque nos estamos quedando….. Es hora de una autocrítica….

Próxima Fecha Local contra Radnički (Ob) por Srpska Liga Beograd

3er Fecha - Srpska Liga Beograd Resultados - Posiciones

Editado por rodrigo363

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.