Jump to content

Jugadores grises

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tenía una duda, a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que he creado una liga mundial con varias divisiones, habiéndola creado en Liechtenstein. El problema que tengo, es que los jugadores grises (no reales, vamos), me aparecen con nombres alemanes (idioma de Liechtenstein) independientemente del país del equipo. Por ejemplo, en un equipo koreano, me aparecen los jugadores grises de nacionalidad koreana pero nombre alemán. Con el editor he puesto a cada equipo que su país actual y su país con copa continental es el real del equipo (por ejemplo, para el Sevilla, España, etc etc). Los regens sí aparecen con nombres de cada país, pero no así los grises. En alguna categoría baja he tenido que jugar con algún equipo brasileño, por ejemplo, con todos los nombres en alemán y se me hace raro.

Se puede solucionar de alguna manera?

Gracias!

Si es una liga mundial, creada en UN PAÍS, seguro que es cosa de algún apartado que te saltaste en el editor. Prueba a preguntar en el hilo que hay abierto sobre el editor. De todas formas, te lo dejo abierto para que si no es cosa del editor retomes este hilo, y si es algo del editor y lo soluciones, comentes por aquí.

• Autor

Gracias, lo pregunto en ese hilo entonces. Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.