Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí podéis postear los fallos de Inglaterra de la base de datos para contribuir ayudando a los Researchers del Update.

• Autor

Empezaré yo mismo. Un fallo gordo, Mark González está en el Liverpool y no en el Albacete.

Empezaré yo mismo. Un fallo gordo, Mark González está en el Liverpool y no en el Albacete.

Eso ye mentira, ya q le denegaron el permiso de trabajo y regresa al Albacete en calidad de cedido (segun parece... B) )

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

En calidad de cedido como tu bien dices pero en el juego sale como contratado. Yo le ví jugar la Supercopa de Europa por cierto.

Viste jugar la Supercopa de Europa a Mark González en el Liverpool??? muy difícil, porque no la jugó :hello:

Supongo q se referia en el juego, o eso, o ese dia iba muy fumado :hello:

mark gonzalez sera al liverpool pero cuando se abra el mercado de fichajes de verano, por ahora esta en el albacete y asi obtener el pasaporte comunitario :hello:

Por favor, dejémonos de discutir este tema. Hacerlo en futbol comunitario si quereis.

Centraros en el Update y sólo dar la información que este segura y confirmada oficialmente. No lo que creais.

• Autor
Supongo q se referia en el juego, o eso, o ese dia iba muy fumado :blink:

eey pues yo creo que le vi... la verdad es que mire rapidamente y escuche el nombre de Mark González porque ese día me iba de juerga y me pillo justo cuando iba a salir asi que no le di muchas vueltas a la cabeza... a lo mejor solo hablaban de que lo habían fichado...

• Autor

Entonces ponemos en el Update a Mark González cedido o fichado para el próximo verano¿?

Txechu yo lo que tengo entendido es que el fichaje esta cancelado por no tener el permiso de trabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.