Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Modificación de circulitos de visualización 2D

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días. Tengo una duda y creo que este es el foro más apropiado para plantearla.

Parto de la premisa de que, como no me gusta la visualización 3D de los partidos, prefiero verlo en 2D con los circulitos.

Instalé un pack de Kits SS que funciona perfectamente. En el equipo que tenía entonces (Stamford AFC, de las ligas regionales inglesas), la camiseta reserva pasó de ser blanca a ser amarilla, pero en los circulitos de visualización de partidos sigue siendo blanca.

Debería haber cambiado al instalar el nuevo kit? Daba por hecho que los colores de los circulitos iriían en función de un color principal y un secundario en la equipación, o algo así. Alguien sabe como se puede hacer para modificarlos?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

@Tuero muy buenas.

El color de la previsualización en los circulitos, o en otros FM aparecían unas camisetas directamente en la previa del partido, depende del que tengan en el editor, la camiseta del pack que descargues no cambia eso (salvo que alguien me corrija y me diga que el Kit Colour Changes lo arregla)

Para cambiar el color que dices y que coincida con la camiseta deberías pués retocar el editor.

• Autor
  El En 24/6/2015 at 11:05, mrgneco dijo:

@Tuero muy buenas.

El color de la previsualización en los circulitos, o en otros FM aparecían unas camisetas directamente en la previa del partido, depende del que tengan en el editor, la camiseta del pack que descargues no cambia eso (salvo que alguien me corrija y me diga que el Kit Colour Changes lo arregla)

Para cambiar el color que dices y que coincida con la camiseta deberías pués retocar el editor.

@mrgneco gracias por responder.

De todas formas en la previa si que me aparecen las camisetas dispuestas en las posiciones y, si no me equivoco, con los colores correctos. De todas formas, lo comprobaré esta noche porque me acabs de meter en la duda (sobre el color, las camisetas aparecen fijo).También instalé el KCC y quizás por eso se arregla lo de los colores ahí.

Mi duda es sobre la visualización durante el partido de los circulitos que representan a los jugadores en movimiento. Quizás también se solucione en el editor como dices, tendré que bajármelo.

Gracias de nuevo.

@Tuero yo uso kits FB y no uso el KCC y en la previa las camisetas son con los colores del editor. También esos colores son los que usa el juego en los rótulos de los textos durante el partido y en las camisetas 3D (en mi caso, que lo veo así) o en los circulitos 2D (que es lo que utilizaba hasta hace poco), siempre los predeterminados para cada kit: home, away, third.

El editor lo tienes gratis en Steam y modificarlo es muy sencillo, lo único que seguramente no te valga para partidas empezadas lo cual sería una faena, puedes probar a ver por si acaso, yo cuando he hecho algo así siempre fue para nuevas partidas.

• Autor

@mrgneco ok, muchas gracias.

El En 24/6/2015 at 11:36, Tuero dijo:

@mrgneco ok, muchas gracias.

He hecho una prueba con mi actual partida y efectivamente los cambios no aplican a una empezada, haces los cambios, guardas la base de datos y has de elegirla en una nueva partida.

Con circulitos se refieren a las chapas, verdad? xD Lo del KCC, yep, si está incluido en algún pack, hammer9 lo editó.

Como menciona el compañero, sería cuestión de iniciar nueva partida o en la actual usar...

• Autor

Chapas, ok. Defecto de jerga por mi parte :thumbsup:

Probaré con el editor live, gracias.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.