Jump to content

El Giant Killing Chileno

Featured Replies

Publicado

A pesar de haber jugado versiones anteriores (desde FM08), aún no para de sorprenderme el Football Manager y darme alegrías jaja.

En ésta partida, quise tomar al Barne (Athletic Club Barnechea) y ver lo que me depara el futuro, pero al haber terminado la primera parte del torneo me he llevado varias sorpresas y se las comparto.

Comenzaré con la Copa Chile, despues de varios partidos dificiles, (y comerme Atravesado un 9-4) logré pasar el grupo

mB4rEPh.png

Todo para pasar a segunda ronda con el equipo me ganó 9-4

geEtAZJ.png

A pesar de estar todo jodido logré pasar (de milagro) a los 1/4 de final, pero aún así me hacen jugar con un grande.

gZXqqNc.png

Volví a pasar de suerte, ahora me queda la Semifinal ante U. de Concepción y el que gane ahí pasa a la final entre Cobreloa y Unión Española.

Aparte de la Copa nacional, me está yendo bastante bien en la liga, Acabé 4to y gané los playoff, así que me gané una plaza para la copa libertadores.

FIQzzDz.png

PD: me jode bastante las goleadas en ésta edición :/

Bonus Track:

sN78Mwf.png

Quedo atento a cualquier consejo para ver si puedo conseguir mis logros a mediano-corto plazo (:

¿Esto no iría en

• Autor

¿Esto no iría en

Era solo un record, igual me dejé llevar ::D

que skin es ese???

• Autor

que skin es ese???

El Color es porque comencé el reto no se puede ganar nada con críos, pero ni los usé porque eran muy malos ::D aunque seguí la partida.

que skin es ese???

El Color es porque comencé el reto no se puede ganar nada con críos, pero ni los usé porque eran muy malos ::D aunque seguí la partida.

jajajaja gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.