Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera División Española

Respuestas destacadas

Yo creo que Guti debería poder jugar como DC, o por lo menos DLC. Solo por que este año no juegue en esa posicion no significa que no sea delantero, porque toda su vida a sido MP/DLC

Porque haya jugado una temporada como delantero no quiere decir que lo sea. Además fue más que nada porque llegaron Zidane, Figo, Makelele y Flavio, y entonces no tenía cabida en el centro del campo. Pero cuando llegó Ronie dejó esa posición. Guti es y siempre será ME C / MP C

Algo que tambien esta mal del Real Madrid es que tienen a Cicinho comprado para enero, y en realidad lo que tiene el Madrid es una opcion de compra, que puede decidir ejercer o no. Lo dijo Floren en una entrevista en Tele Madrid.

no esta mal,en realidad esta fichado porque ya han entregado a cuenta 3 millones de euros y ahora en enero entregaran 3 mas para que venga.

lo que pasa es que creo que ,segun he oido ,a lo mejor lo ceden hasta final de temporada para conseguir algun fichaje o abaratar alguna operacion

Editado por beerhomer

En el Celta ya no forma parte de su plantilla Jose Ignacio.Parece que va a firmar por el Fundacion Logroñes pero no esta confirmado.

Bueno, acabo de crear una partida con el nuevo Update y aunque está muy bien (cojonudo) creo que aún se puede perfeccionar los pocos fallos que quedan:

Real Madrid:

En mi opinión jugadores como Michel Salgado (Físico, Regate, Marcaje), Helguera (Desmarques, Centros, Técnica, Regate, Velocidad), Roberto Carlos (Todo el físico que en los últimos años se le ve muy quemado, Anticipación, Centros, Córners), Raúl (Regate, Centros, Creatividad), están muy sobrevalorados.

Errores de posición: Mejía no es lateral derecho, como mucho debería tener Poco convincente. Guti naturalmente es mediapunta, es decir, no es un organizador si no el típico jugador del último pase. Baptista no es mediapunta izquierda ni medio izquierda por mucho que el Sr. Luxemburgo quisiera ponerlo ahí, lo curioso es que incluso está más valorada esa posición que la de delantero. Robinho tendría que poder jugar más por las bandas...

López Caro no está como entrenador del Primer Equipo, ni siquiera en el staff técnico del Madrid.

----------

Real Sociedad:

Kovacevic está lesionado para lo que resta de temporada... ¿El fichaje de Nihat está confirmado por el Spartak de Moscú? (Es una duda)

Cádiz:

Acuña parece Ronaldo. Puede que sea cosa de la partida porque los tiene variables, pero me aparece con 17 en Entradas, 20 en Primer Toque, 16 en Pases, 19 en Remates de Cabeza (Creo recordar que no destaca por su altura y su juego aéreo)...

Betis: Ricardo Oliveira lesionado por lo que resta de temporada. Lo de Tardelli al final creo que no se ha concretado y el que vino fue Robert, cedido por el PSV Eindhoven.

Barcelona:

Oleguer, aparte de que está bastante sobrevalorado, aparece entre otras cosas más rápido que Ronaldo y Fernando Torres. Tiene puesto "Retirado como Internacional" cuando se ha visto que no es así y de Defensa Derecho podría tener Competente si así lo tiene Puyol.

Athletic:

Llorente debería tener más remate de cabeza y menos valorados los atributos mentales. Yeste está muy sobrevalorado, en líneas generales en mis partidas con el FM2006 siempre está arriba y con varios internacionales, cuando actualmente se vé que no es así.

Atlético de Madrid:

Braulio, Gabi, Petrov... bastante sobrevalorados, mucho diría yo.

----------

Queda claro que es lo que yo pienso, igual a otros les parece que está todo correcto. De todas formas, seguiré rebuscando para reportar más errores... ¡Saludos!

Solo una cosilla ke ievo viendo en el juego y me kema muxo.. ya ke aki en xerez eso kema je je je Dani Guiza del Getafe no es nacido en dos hermanas es de Jerez de la Frontera y ya de paso decir ke komo el mismo ha manifestado en rueda de prensa es del Xerez y matizando el mismo de Xerez ke no es Cadiz.. osea ke ekipo favorito el Xerez y odiado el Cadiz. Ok

y ronaldo???

me parece muy fuerte que solo tenga 12 de velocidad, y el peso¿??? le faltan lo menos 20 kg mas

Real Sociedad

Aparece Cifuentes de lateral izquierdo y zurdo, gran error, es diestro y juega por la banda derecha.

Dalibor Stevanovic fichado por millón y medio de € del Domzale, contrato hasta el 30-6-10.

Lo de Nihat todavía no está confirmado.

Real Sociedad:

Kovacevic está lesionado para lo que resta de temporada...

Cádiz:

Betis: Ricardo Oliveira lesionado por lo que resta de temporada. Lo de Tardelli al final creo que no se ha concretado y el que vino fue Robert, cedido por el PSV Eindhoven.

Barcelona:

Oleguer, aparte de que está bastante sobrevalorado, aparece entre otras cosas más rápido que Ronaldo y Fernando Torres. Tiene puesto "Retirado como Internacional" cuando se ha visto que no es así y de Defensa Derecho podría tener Competente si así lo tiene Puyol.

Athletic:

Llorente debería tener más remate de cabeza y menos valorados los atributos mentales. Yeste está muy sobrevalorado, en líneas generales en mis partidas con el FM2006 siempre está arriba y con varios internacionales, cuando actualmente se vé que no es así.

Lo de las lesiones de los jugadores está bien, pero no sé hasta qué punto es real que porque se hayan lesionado en la realidad en el mes de octubre tengan que aparecer en el juego lesionados cuando empiezas una nueva partida en el mes de junio. A mí no me parece real no sé. Otra cosa esque en junio estuviera lesionado.

Lo que sí que veo es que los jugadores del Athletic del Bilbao están muy sobrevalorados, el año pasado y éste igual. Y no lo digo sólo por apuntarme al carro de que esta temporada lo estén pasando mal en la clasificación. Yo creo que hay varios jugadores que juegan porque son de la cantera o vascos pero que no sé si en otros equipos tendrían hueco.

Y lo de Oleguer con la selección, me parece un detalle gracioso pero irreal.

Bueno, a mí realmente me da igual lo de las lesiones. Pero hay varios jugadores que aparecen lesionados durante varios meses y sufrieron la lesión en Octubre, Noviembre o Diciembre. Por lo tanto, supongo que si ellos lo están, también deberían estarlo los que nombré. O si no pues quitarle las lesiones a todos. ¡Saludos!

Antes de criticar el update estaria bien ke se leyera el articulo sobre las diferentcias entre el FM2005 y FM2006. Llorente esta puesto con un actual mediocre entre otras cosas pk está jugando mediocre [por no decir mal]. Las estrellas del Athletic son Yeste y ORbaiz pk lo han demostrado con creces y Yeste tiene asignado de actual el de todos akellos ke se kedan rozando la internacionalidad [ya fue convocado una vez]

Si nos ponemos a criticar mirar la cantidad de gente ke hay en cada club con 20s y 19s y despues preguntar pk es y lo hablamos.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.