Jump to content

Primera División Española

Respuestas destacadas

A Mikel Alonso habría que subirle un poco (no demasiado) el lanzamiento de penaltis, ya que el otro día chutó él ante el Zaragoza. Un 16 o 17 estaría bien, creo que ahora tiene un 12.

Fue Xabi Prieto, no Mikel Alonso.

Uops..entonces fallo mio.

A cada partido no, pero si un jugador lanza penaltis en su equipo en ausencia del titular, creo que eso debe reflejarse, si en el juego sus datos como lanzador de penaltis no son muy buenos.

Si si, siempre ke esté contrastado ke es asi y no ke se de solo en un partido. Para ese tipo de cosas lo mejor es ke se hagan cargo los fans de un ekipo, ke siguen la trayectoria durante años.

Y por cierto, lo de aumentar los atributos no lo decia por ti Zoiberg, ke eres de gran ayuda en el update, sino para ke la gente no malinterpretara tu post

Un saludo

Alberto Rivera sale malísimo en el Betis y en realidad es una máquina. Algo parecido pasa con Nano, habría que mejorarlo un poco por su gran temporada con el Getafe el año pasado.

Añado aunque es poco tarde desde el ultimo Post.

Soldevilla: Parma Contratado.

TRAYECTORIA

1996-xx: Espanyol

Nacimiento: Barcelona, 19/12/1978

Altura y peso: 1,85 m. / 80 kg.

Posición: Central

soldevilla.jpg

Roberto Trashorras Gayoso:

Fecha de nacimiento: 2/28/1981

Lugar: Labade (Lugo)

Peso/Talla: 71kg. 1,79 m.

Procedencia::

REAL MADRID B

Centrocampista:

Roberto Trashorras llega al C. D. Numancia con la vitola de haber jugado, a sus 24 años, en los dos grandes del fútbol español, Barcelona y Real Madrid. La temporada pasada jugó en el filial madridista, equipo con el que subió a Segunda división y cuya presencia fue clave en la fase de ascenso. Trashorras es centrocampista de creación y puede jugar tanto en el mediocentro como en la media punta. Con el Barça debutó en Primera división y hasta experimentó jugar en Liga de Campeones.

trashorras0dy.jpg

Saludos.

A ver, para los del Athletic. Hay un pequeño gran bug en el FM que tenemos que ver como lo resolvemos, ayer hablando con ivan lo descubrimos.

En el juego el Baskonia aparece completamente desvinculado del Athletic, es como cualquier equipo más que haya en la BD.

Creo que lo más acertado sería crear un Athletic C, y llamarle Baskonia (aunque por lo que he visto del edito, no se le podrian cambiar los colores, heredería los del Athletic), transferirle todos los jugadores y listo.Lo malo, que se perdería el juvenil, como ya pasa en los otros "grandes".

Otra opción, ponerlos a todos en el B, y cedidos al baskonia hasta final de temporada. O bien ponerles a todos los del Baskonia un traspaso futuro al Athletic al acabar la temporada.

¿Opiniones? Especialmente la de Mark Lenders :? , nuestro corresponsal en Lezama...

Más cosas:

Stephane Dalmat está cedido por el Inter

Filipe (Madrid) empeorarlo bastante (Ni siquiera es titular en el Castilla)

Mejorar a Sergio Sanchez (Espanyol)

Óscar Lopez (Betis) hacer que también juegue de lateral derecho

Celta : José Enrique es DF I, y mejorar en general a Silva

Tuni (Mallorca) creo que también puede jugar por la izquierda, no solo de delantero centro

Iván Carril es MP IC, y está duplicado en el juego

Lluis Carreras solo DF IC, quitarle el CD

Nené (Alavés) creo que está traspasado

Mejorar a Gavilan (getafe)

Angulo (Valencia) subirle un poco la posicion de DL C, y a Mista bajarle las de Mediapunta

Samuel (Racing) es DF C, Preciado juega con una 4-2-3-1

El chileno Reynaldo Navia llegará cedido al Racing en diciembre hasta final de temporada.

stepahane dalmat esta traspaso en el racing de santander que le pago un millon de euros al inter y samuel tb puede jugar de lateral derecho

stepahane dalmat esta traspaso en el racing de santander que le pago un millon de euros al inter y samuel tb puede jugar de lateral derecho

Supongo que el inter pagaría 1 millon de euros por la cesión, no creo que Dalmat se venda tan barato. Extraído de la web del Inter (http://www.inter.it/aas/news/reader?L=es&N...stringa=mercato)

Operaciones de salida en cesión:

Lampros Choutos (a, 1979), al Mallorca;

Francesco Coco (d, 1977), al Livorno;

Alessandro Potenza (d, 1984), al Mallorca;

Giovanni Pasquale (d, 1982), al Parma;

Fabian Carini (p, 1979), al Cagliari;

Sabri Lamouchi (c, 1971), al Marsella;

Stephane Dalmat (d, 1979), al Racing Santander;

Gonzalo Sorondo (d, 1973), al Charlton;

Isah Abdulahi Eliakwu (a, 1985), a la Triestina;

Luca Ceccarelli, (d, 1983) al Catanzaro;

Paolo Castelli, (p, 1980) al Calcio Lecco ;

Ako Stoikov (a, 1983), a La Luvriere;

Saidi Adeshokan (d, 1984), al Chiasso;

Mathieu Moreau (p, 1983) a la Ternana;

Matteo Giordano (d, 1984), al Chiasso;

Nicola Donazzan (c, 1985), al Montichiari;

Riccardo Meggiorini (a, 1985), al Pavia;

Nello Russo (a, 1981), al Crotone;

Nicola Napolitano (c, 1983), al Pavia;

Matteo Deinite (c, 1983), al Pizzighettone;

Devis Nossa (d, 1985) al Acireale;

Alex Cordaz (p, 1983) al Acireale;

Fabrizio Biava (c, 1983) al Acireale;

Federico Piovaccari (a, 1984) al San Marino;

Nicolas Giani (d, 1986) a la Cremonese;

Alessandro Quadri (c, 1983) al Pizzighettone.

La opcion acertada es convertirle en un C aunke herede los colores. Es la menos chapucera, a ver si para el 2007 lo arreglan.

Gracias DavidZoiberg por tu preocupacion :?

Zahinos en el At. Madrid sale como MP/DLC, deberia ser CDC

Jacobo, del filial, es MPI

Lo de Zahínos fue fallo mío os pido perdón porque tuve un fallo al actualizarlo y tuve que volver a empezar y al final se me olvidó... espero que me perdonen.. :?

No Txechu no, no se te perdona coño. Siempre igual, así no se puede ir por la vida :?xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.