Jump to content

Primera División Española

Respuestas destacadas

Voy a intentar poner mi grano de arena para los update. Me voy a centrar en dos equipos que mas o menos conozco: VCF y Sevilla F.C.

Valencia:

Aparecen Cristian y Vicente Perez. Estos jugadores pertenecen al equipo B.

Angulo puede jugar y bastante bien de lateral derecho, o por lo menos de carrilero.

Moretti y Kuivert aparecen en el equipo B. Son malos, pero no para tanto...

Sevilla:

Saviola aparece de MPD/DC. Saviola puede jugar, y juega, de MPC, no de MPD.

Daniel Alves puede jugar de MPD, o como poco, de MED.

Adriano, igual que Alves pero por la izquierda.

Martí, aparece como MEC, y es mas bien CD.

Dragutinovic aparece que puede jugar hasta de interior izquierdo. Me da que de central y como mucho de DFI.

Fernando Sales, Gallardo y Jesuli, aunque jueguen poco, son del primer equipo, y aparecen en el B.

Un saludo, y ánimo, creo que vuestra labor hace de este juego algo especial

Perdon, moverlo al post de 1ª division. Muchas gracias

Voy a poner lo del Celta:

Celta:

Jose Enrique es Lateral Izquierdo

Ismael jimenez tiene 22 años y pertenece al Celta B

Angel es Defensa derecho y carrilero derecho.

Jonathan es Medio derecho.

Isaac es Medio Centro.

Canobbio es Mediapunta por el centro no Delantero Centro.

Iriney es Centrocampista Defensivo.

Javi Guerrero es mas Mediapunta por el Centro que Mediapunta Izquierdo.

Silva es Mediapunta Centro/Izquierda no Delantero Centro.

Diego Bru es Lateral Derecho.

Roberto Lago es Medio Centro o Centrocampista Defensivo.

Creo que es eso los cambios mas importantes a hacer.

Solo voy a hacer unas pequeñas puntualizaciones. �ngel también puede jugar de lateral izquierdo y de carrilero por la izquierda. Incluso en su etapa en Las Palmas jugaba como ME Izquierdo... Eso sí, en el Celta juega como lateral derecho.

• Autor

Vaya fallo más gordo, Rafa, el increíble Rafa Guerrero, pone que nació en Valladolid cuando nació en León ¬¬

Increíble este tío, ya le tenemos hasta en el FM, a alguno más se la ha liado ya? :)

Sobre el Depor:

Romero puede jugar tambien de central, asi lo ha hecho durante esta temporada y pretemporada

Scaloni creo que esta sobrevalorado, ya que es bastante limitado tecnicamente. Al menos que se le baje el 20 en tiros lejanos, porque con un 12 o 13 ya va sobrado.

Un saludo B)

Del cadiz así rápidamente pues que Estoyanoff y Medina, los 2 son comuntarios, tienen el pasaporte italiano creo.

Del cadiz así rápidamente pues que Estoyanoff y Medina, los 2 son comuntarios, tienen el pasaporte italiano creo.

Comfirmo esta información y no se si Viera del Villarreal tiene puesta la nacionalidad Italiana también.

El entrenador del Espanyol B, ya no es Pedraza (creo que no sigue ni en el club), es Rubi, ex entrenador del Sabadell.

Del Celta Daniel De Ridder nose si tiene la nacionalidad Israelita solo se que juega con la seleccion sub-21 Holandesa.

Ronaldo ha obtenido hoy la nacionalidad española.Poned que se puedan meter extranjeros en el equipo juvenil, que sino nunca nos saldra un "Messi" que podamos fichar.

Edito.2

Samuel Eto´o no tiene como empleado favorito a su hermano David Eto´o.

Inglaterra.

Frank Lampard Junior no tiene como empleado favorito a Frank Lampard Senior.

Cicinho nacionalidad Italo/Brasileño.

Mascherano tiene nacionalidad italiana pero no viene que hable italiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.