Jump to content

Primera División Española

Respuestas destacadas

Angel Morales se ha desvinculado del Espanyol y jugará lo que resta de temporada y la que viene en el Nastic.

El Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con Elton Giovanni mediocentro de carácter ofensivo del Santos de Brasil, de 22 años.

El joven brasileño ha jugado con la selección sub17, sub 20 y sub 23 de Brasil, y llega a Vitoria libre y con ficha de extracomunitario.

• 2 semanas más tarde...

Jesús Navas y Marco Navas no se tienen puesto como empleados favoritos xDxD (son hermanos)

Yo no sé si se llevarán bien, pero no siempre los hermanos tienen que ser los empeados favoritos unos de otros...

Yo quiero aportar lo que sea, pero me pregunto, que como se corrije todo esto luego?

Ronaldinho y Robinho de por si tendrian que tener muchisimos empleados favoritos.

Robinho

Empleados Favoritos: Kaka, Diego (ya mencionado). Luxemburgo

Beckham

Empleados Favoritos: Mickael Beckham, R.Carlos (y los que ya vienen por defecto)

Guti

Empleados Favoritos: Raul

Raul

Empleados Favoritos: Guti

----------------------------------------------------

Sergio Ramos

Posicion de Centrocampista Defensivo, en naranja u amarillo (comentario, convincente)

Pavon

Posicion de carrilero derecho en amarillo

Diogo

Posiciones banda izquierda en verde

Baptista

Posicion de Mediapunta Izquierdo en naranja

Robinho

Esto ya no se si es posible, pero no tiene ninguna posicion de jugar por la banda, y Robinho a jugado en muchas ocasiones por la banda izquierda y derecha...

Mejia

Deberia tener la posicion de Volante Derecho en amarillo.

Robinho sí debería poder jugar por las bandas, peor Mejí como volante derevho ni loco, es fue una tontería de Luxemburgo y no creo que vuelva a jugar ahí

Pavón de carrilero derecho... no, jugó un partido ahí hace 3 años contra el Sevilla y no creo que guarde buen recuerdo xD

Baptista de meidapunta izquierda tampoco debería ser puesto, ya que como rinde en la realidad es unicamente de mediapunta por el centro

No confundamos las excentricidades de un entrenador con la versatilidad de un jugador xD

Molina, segunda posición interior izquierdo que Clemente lo probó ahí xD

Yo no sé si se llevarán bien, pero no siempre los hermanos tienen que ser los empeados favoritos unos de otros...

Coño pero si en una entrevista ellos mismos lo dijeron.

Vamos con lo de las posiones.

Real Betis

Melli debería de tener posición de central y lateral izquierdo también.

Rivas no debería tener de lateral izquierdo.

Óscar López, debería tener manejo de ambas piernas o más la derecha y actuar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo.

Joaquín debería tener Mediapunta por el centro de manera aceptable y mediapunta Izquierdo en Naranja

Varela, también debería de tener de poder actuar de MED en verde y MEI en Naranja

Edú también debería de tener MPI en verde al igual que Fernando

Capi sólo de MP

Juan Jose Cañas, deberia de actuar de DFD o Carrilero Derecho en Naranja y de MEC en verde como su mejor posición.

PD.Se que esto no va aqui pero era para no abrir otro Post, Billy Jones de Crewe Alexandra debe de tener como empleados favoritos a Tony Adams y Sol Campbell que se lo vi en una entrevista

Saludos ;)

Pero vamos aber, ya que en este FM se pueden ver todas las posiciones, y colocarlas de colores, porke narices nos e puede poner un jugador ahi? con la descripcion de Torpe o Poco Convincente?

Vamos, es que parece ser, que ahora que ponen esta opcion a la vista, solo vamos a poder ponerles posicion de color verde porke son en las ke funcionan.

Funcionen o no, han jugado ahi, y ya que han jugado creo ke se tendrian ke poner eso es todo, no mas.

Quiza Mejia no (y eso ke marco un gol) pero los otros no croe ke deban tener critica alguna.

Le digo lo mismo a Wayne Rooney: Melli de lateral izquierdo rotundamente NO, porque habrá jugado ahí un par de veces como mucho y por urgencia

Varela de interior izquierda tampoco, de medio derecha sí, pero por la ziquierda no

Y lo mismo con Cañas: si ha jugado de lateral derecho es porque no había otro. Pingo un ejemplo: mañana contra el Barça va a jugar Martí de lateral derecho porque no hay otro, pero eso no significa que pueda jugar ahí normalmente

Y si nos ponemos así, Batigol, ponemos también a Casillas de delantero y con la descripción de "torpe" ;)

Yo creo que Guti debería poder jugar como DC, o por lo menos DLC. Solo por que este año no juegue en esa posicion no significa que no sea delantero, porque toda su vida a sido MP/DLC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.