Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bprensa.jpg

Buen resultado frente a los cafeteros, la doble amarilla de Lugano es una verdadera lastima, pero sacaste un buen resultado al final de cuentas.

Hasta ahora vas muy bien, como corresponde al campeón de Sudamericana :)

PD: Algunas imagenes no te cargan muy bien, especialmente la de la historia que comentaste en la página anterior, procura revisarlas
Un abrazo! :D

Buenas noches!

Ante Millonarios hicimos un gran partido. No quiero imaginar de todas maneras que puede pasar en Colombia, porque si bien fuimos ampliamente superiores, el ajustado 3-2 da que pensar. Lo de Lugano es una pena, pero como todavía no es eliminación directa, no se sufre tanto.

Revise todas las imagenes y me cargan perfecto, quizás es cosa del foro, con todos los cambios y eso.

Un abrazo!

• Autor

Bcalendario.jpg

Copa Argentina 2015 - 5ta. Ronda

Estadio Jose María Minella - Mar del Plata, Buenos Aires

Miércoles 4 de Marzo del 2015

Lanús - Gimnasia

http://staticmd.lavozdelinterior.com.ar/sites/all/themes/mundod_new/img/escudos/12.png3 - 18.gif

Ficha del partido (Click)  | Formaciones (Click)

gol.png'33 - Lucas Melano (LAN) (1-0)

gol.png'54 - Lucas Melano (LAN) (2-0)

gol.png'69 - Leandro Maciel (LAN) (3-0)

gol.png'70 - Nicolás Mazzola (3-1)

Repetición de los goles:

photo Melanolanus.gif  photo melano2lanus.gif

photo maciellanus.gif  photo MazzolaLanus.gif

Análisis del partido: Por segundo año consecutivo, nos despedimos temprano de la copa doméstica. Salimos con varios suplentes, empezando por el arquero, y lo pagamos caro. Lanús nos dio vuelta, y se llevó la llave de vuelta para el Nestor Díaz Perez. Ahora se viene Tigre, por el torneo, y luego el Flamengo por la Copa. Acortamos el márgen de error.

Proximo partido:  Tigre (V) - Campeonato argentino 2015 - Fecha 6

• 2 semanas más tarde...

Hola, estuve ausente una semanas del foro, espero que vuelvas a contarnos las buenas nuevas de nuestro querido lobo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor
OFF TOPIC:

Bueno, tras un agosto ocupadísimo en lo que a labores periodísticas se refiere, donde presentamos la web de mi medio y aumentamos la duración del programa, retomo la historia tras ausentarme un rato. Espero que sigan con el mismo entusiasmo que tengo yo por conocer las aventuras del Lobo. Y disculpen a todos por la ausencia.

Un abrazo!
  • Autor

Bcalendario.jpg

Campeonato Argentino 2015 - Fecha 6

Estadio Jose Dellagiovanna - Tigre, Buenos Aires

Domingo 8 de Marzo del 2015

Tigre - Gimnasia

photo_1.jpg2 - 18.gif

Ficha del Partido (Click) | Alineaciones (Click) | Tabla de clasificación (Click)

gol.png'4 - Nicolás Mazzola (0-1)

gol.png'54 - Marcelo Larrondo (CAT) (1-1)

gol.png'77 - Pablo Vitti (CAT) (2-1)

Análisis del partido: Pecamos de ingenuos ante un equipo muy inferior en el juego. Tuvimos 3, tal vez 4 situaciones en el primer tiempo y no metimos más que el primer tanto, de Mazzola. En el segundo tiempo, Tigre nos vio sin intenciones de liquidar el encuentro, y con lo poco que tenía se envalentonó. Es merecido que se hayan llevado el triunfo, no por lo que demostraron ellos, que fue mas bien poco, sino por lo apáticos y fríos que fuimos nosotros. Hay que cambiar la cabeza y empezar a pensar en Brasil.

En otras noticias: Renovamos el contrato de un pibe de la casa, Diego Nicolaievsky. Buen mediocampista central que está teniendo más rodaje en ésta temporada debido a la gran cantidad de competiciones. Permanecerá en el club hasta Diciembre del 2017, percibiendo 12.500 u$s mensuales.

Próximo partido: Flamengo [BRA] (V) - Copa Libertadores Grupo F - Fecha 2

Editado por axltripa22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.