Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bcalendario.jpg

Copa Sudamericana - 2da. Ronda Preliminar - Ida

Estadio Juan Carmelo Zerillo "El Bosque"

Miercoles 13 de Agosto del 2014

8.gif 8 - 0 River_Plate_escudo-logo-EE400D17CA-seekl

Ficha del Partido (Click) | Formaciones (Click)

gol.png'1 - Álvaro Fernández (1-0)

gol.png'4 - Álvaro Fernández (2-0)

gol.png'47 - Nicolás Mazzola (3-0)

gol.png'48 - Pablo Vegetti (4-0)

gol.png'49 - Pablo Vegetti (5-0)

gol.png'52 - Nicolás Mazzola (6-0)

gol.png'58 - Pablo Vegetti (7-0)

gol.png'83 - Javier Mendoza (8-0)

Repetición de los goles:

alvaroriver.gifalvaro2river.gif

mazzolariver.gifvegettiriver.gif

Vegetti2River.gifmazzola2river.gif

Vegetti3river.gifmendozaRiver.gif

Análisis del partido: "¿Es ésto la vida real o es solo fantasía?" reza el inicio de Bohemian Rhapsody, de Queen. No hay nada para analizar en un partido así. Es la mayor goleada a favor de nuestra historia, y en contra de la de River. Desde los 22 segundos del primer tanto de Álvaro, hasta el minuto 83, que Mendoza cerró el marcador, fue todo un recital a puro rocanrol de Gimnasia. De más está decir que la clasificación a la próxima ronda esta liquidada (River tiene que ganarnos 8-0 para ir a penales). Huelgan las palabras.

En otras noticias: No todas son sonrisas, más allá del resultado histórico, Javier Mendoza terminó con una sobrecarga del muslo, y estará fuera casi un mes, mientras que Augusto Solari quedara en enfermería por 12 días aproximadamente, a causa de una magulladura en una de sus costillas. Por otra parte, se movió el mercado de pases Gimnasista, ya que el juvenil Leandro Contín (Ficha) pasa al Cruzeiro por 20 millones de pesos (alrededor de 2,5 millones de dólares). Una buena venta, teniendo en cuenta que era un jugador sin partidos en primera, y nos aseguramos un 15% de una futura venta.

Noticia fichaje de Contín

Proximo partido: Atlético Rafaela (V) - Torneo de Transición 2014 - Fecha 4 (El clásico platense pasó a la fecha 5 debido al cruce de Sudamericana)

IMPORTANTE: Estoy tan o más sorprendido que cualquiera de ustedes con el resultado. Desde ya, de más está decir que cualquier tipo de comprobacion que se quiera hacer o suspicacia que exista, mi partida está a entera disposición de quien la solicite. Jamás he realizado trucos de ningún tipo en un FM, porque simplemente no le encuentro la parte divertida, que es por la cual me gustan éste tipo de juegos. Veo necesario aclarar ésto, ya que no quisiera que se dudara ni el más mínimo momento de mi integridad como forero. Un abrazo!!

Editado por axltripa22

En el juego existe algo llamado sobreconfianza, pasa no sólo a nuestro equipo, sino también a nuestros rivales manejados por la IA, tras la victoria 3 - 0 en el monumental, era muy probable que manejaran con demasiada ligereza el banquillo, por nombres también jugaron con cualquier cosa, ese portero se ganó un pasaje de por vida en la banca del millonario.

No te preocupes, es un resultado algo inverosímil, pero puede suceder, saliste con ganas de ganar y te pasaste xD, ¿recuerdas a Alcorcon y Real Madrid? esas cosas pasan incluso en la vida real

• Autor

Bprensa.jpg

Gran inicio de Historia eh, empezando con el equipo de tus amores.

Solo una consulta, puedes decirme donde haces tus imagenes como esas que tienes de Prensa, Reseña Histórica o Introducción? Y suerte en esta tu historia, la seguire paso a paso :D

Buenas! Muchas gracias por pasar!

La verdad, muy contento por el inicio que tuve, al mando de mi Lobo, y ni que hablar del último resultado, totalmente histórico.

Los banners los hago con Photoshop CS5, es simplemente el logo, una textura de rayas negras con la opacidad baja, y el texto con un borde. Los perfiles de jugadores los hago tambien con el CS5, siguiendo el .psd de uno de los que figuran en la zona de gráficos del foro (Si mal no recuerdo, el modelo de Psyduck). Las fotos de los jugadores de gimnasia son en su gran mayoría propiedad de mi medio, tomadas por nuestra fotógrafa.

Abrazo!!

En el juego existe algo llamado sobreconfianza, pasa no sólo a nuestro equipo, sino también a nuestros rivales manejados por la IA, tras la victoria 3 - 0 en el monumental, era muy probable que manejaran con demasiada ligereza el banquillo, por nombres también jugaron con cualquier cosa, ese portero se ganó un pasaje de por vida en la banca del millonario.

No te preocupes, es un resultado algo inverosímil, pero puede suceder, saliste con ganas de ganar y te pasaste :biggreen, ¿recuerdas a Alcorcon y Real Madrid? esas cosas pasan incluso en la vida real

Si, bueno, pero ante cualquier duda, mejor prevenir que curar :happy:

Tengo entendido que Barovero, el arquero titular de River, estaba sancionado por 1 partido continental, y que caro pagó River esa sanción. Es muy lindo marcar un hito en la historia del club y la competición, y ya dar practicamente por hecha la clasificación a la siguiente ronda.

Un abrazo!!

• Autor

Bcalendario.jpg

Torneo de Transición 2014 - Fecha 4

Estadio Nuevo Monumental - Rafaela, Santa Fe

Sábado 16 de Agosto del 2014

99.png 1 - 5 8.gif

gol.png'19 - Maxi Coronel (0-1)

gol.png'49 - Pablo Vegetti (0-2)

gol.png'59 - Maxi Coronel (0-3)

gol.png'75 - Guillermo Fernández (1-3)

gol.png'88 - Nicolás Mazzola (1-4)

gol.png'90 - Matías García (1-5)

Repetición de los goles:

CoronelRafaela.gifVegettiRafaela.gif

Coronel2Rafaela.gifGFernandezRafaela.gif

MazzolaRafaela.gifGarciaRafaela.gif

Análisis del partido: Las que tuvimos, fueron adentro. Esteban Conde tuvo una pésima actuación, y eso nos facilitó la brega. Vegetti y Mazzola siguen encendidísmos, y luego del histórico 8-0, el equipo está para plantarle cara a cualquiera, lo que nos viene fenomenal, ya que la próxima fecha jugamos el clásico ante todo lo que no queremos ser

En otras noticias: La reserva y el sub-20 ya disputaron el clásico. La reserva cayó 2-1, mientras que los mas jovenes igualaron 3-3. Esperamos poder romper la racha y llevarnos la victoria al Bosque

Proximo partido: El rival de toda la vida (V) - Torneo de Transición 2014 - Fecha 5

Próximo post, previa especial del clásico platense.

Gran exhibición de Gimnasia, increíble los dos partidos que acabas de tener amigo.

Un Gimnasia extremadamente superior, a un River Plate que se confió demasiado al parecer por el resultado anterior ante el Lobo.

Y ni hablar del partido contra A. Rafaela, si sigue así el equipo, estoy seguro que se peleara por cosas importantes en esta temporada y porque no ya empezar a soñar con la otra :D

Estoy impaciente por meterme de lleno con la previa y el partido ante el clásico rival, será un gran partido y espero que también hagas un ¨ Después¨ del partido, seria interesante una nota detallada de como fue aquel encuentro, creo que lo amerita :)

Sin mas que decir, suerte en este camino, estaré al tanto del camino de Gimnasia en esta temporada.

Saludos desde Perú.

Roberto Diaz, Y Dale U !!!!

• Autor

Bprevia.jpg

Un pequeño post para quienes no sean argentinos, o no sean incluso de la Ciudad de La Plata, puedan entender que el clásico platense es mas que una rivalidad deportiva que enfrenta a dos equipos. Es una manera y una filosofía de vida. Un abrazo

Historia del clásico platense

Te invitamos a repasar la historia del clásico platense, el cual tuvo sus inicios en el año 1916 en el primer encuentro oficial entre el Lobo y Estudiantes, si bien ya hubo un encuentro anterior en la era amateur.

Gimnasia-y-Estudiantes-reeditan-el-cl%C3

El primer encuentro oficial se disputó el 27 de agosto de 1916, cuando por el campeonato de Primera División de la Asociación Argentina de Fútbol, durante la era amateur, El Lobo se impuso por 1-0 a través de un gol en contra de Ludovico Pastor.

Desde que se enfrentaron por primera vez en el profesionalismo, el 14 de junio de 1931, por torneos oficiales de Primera División organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, disputaron 153 encuentros: Estudiantes obtuvo 55 victorias con 226 goles; Gimnasia se impuso en 45 con 198 tantos; y empataron en 53 oportunidades.

Entre el 12 de agosto de 1932 y el 9 de septiembre de 1934, Gimnasia obtuvo 5 clásicos de forma consecutiva, cuatro por el torneo oficial de Primera División y uno correspondiente a la Copa Beccar Varela. El 25 de agosto de 1963 venció por 5-2, siendo este su mejor resultado frente a su clásico rival. En cambio, su peor resultado y el marcador con mayor diferencia, fue el clásico disputado el 15 de octubre de 2006, cuando cayó por 7-0. La última goleada del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata fue durante el Torneo Clausura 2005, el 12 de junio por la 16ta fecha del torneo, por 4-1 en El Bosque.

El 23 de diciembre de 1972 en el estadio de Quilmes, correspondiente al Reclasificatorio del Campeonato Metropolitano de ese año, el partido fue suspendido por lluvia y se reanudó el 27 de diciembre; finalizó empatado 2-2.

El gol del terremoto
Una curiosidad fue que el 5 de abril de 1992, ante el gol de Gimnasia durante el clásico, encuentro que finalizó ganando el Lobo por 1-0, el sismógrafo ubicado en la ciudad de La Plata registró las vibraciones producidas por el festejo, por lo que los medios locales bautizaron dicha anotación como «El gol del terremoto». El tanto fue anotado por el uruguayo José Perdomo de tiro libre.

https://www.youtube.com/watch?v=Wqll3dVBSHA

El 3 de febrero de 2010, Gimnasia le ganó a Estudiantes por 3-1, con dos goles de Stracqualursi y uno de Cuevas, y Verón para Estudiantes, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, y volvió a vencerlo después de cinco años, siendo éste, además, el último triunfo oficial de Gimnasia en el clásico platense. Curiosamente, la última victoria había sido en ese mismo estadio, por 4-1, en el último partido disputado alli.

video.jpg

Festejo del plantel tripero luego de consumado el 4-1. El partido debió finalizar antes de los 90 debido a incidentes provocados por la parcialidad visitante.

CURIOSIDADES EN LOS CLÁSICOS:

- En el clásico que abrió las revanchas del Campeonato de 1933, Gimnasia presentó un equipo conformado, mayoritariamente, con futbolistas suplentes, debido a una huelga del plantel profesional por incumplimiento dirigencial en el pago de premios. Pese a esto, el equipo derrotó a Estudiantes por 1-0 y mantuvo el liderazgo del torneo.

El clásico disputado el 28 de mayo de 1959 en el estadio de Gimnasia, por la primera rueda del torneo de ese año, debió ser suspendido tras el derrumbe de la tribuna de Estudiantes, que provocó numerosos heridos. La estructura de hierro que sostenía los tablones cedió durante el festejo de la parcialidad visitante de un gol convertido por Héctor Antonio. El partido se reanudó días después en la cancha de Quilmes con un triunfo de Estudiantes por 2-1.

• El Pincha y el Lobo no se enfrentaron durante siete años consecutivos, entre agosto de 1978 y septiembre de 1985: en 1979, por la diagramación de los campeonatos de AFA; y entre 1980 y 1984, porque Gimnasia jugaba en Segunda División.

Entre el 23 de febrero de 1986 y el 30 de junio de 1991, Gimnasia se mantuvo invicto en los clásicos durante 10 partidos (3 triunfos y 7 empates), la mayor marca de un equipo sobre otro en el historial.

• El clásico del 18 de agosto de 1996, por la última fecha del Torneo Clausura de ese año, marcó un hecho inédito en la historia de estos enfrentamientos: Gimnasia podía lograr su primer título de Primera División (profesional) jugando en el estadio de su histórico rival. Para ello debía vencerlo y esperar que Vélez Sarsfield, que jugaba simultáneamente, no derrotara a Independiente. Sin embargo, los dos partidos terminaron igualados y Estudiantes evitó la consagración tripera.

A continuación, dos escritos de un colega y amigo, Rafael Ton, periodista de renombre y tripero hasta la médula

VOS Y YO

"Yo soy el humo del chori, la camiseta gastada, el Bosque,

Vos sos el country.

Yo soy, fui y seré azul y blanco.

Vos a veces sos gris y negro.

Yo soy pasión que se renueva, llanto, risa, grito y esperanza.

Vos sos la sonrisa por un resultado.

Yo soy la fiesta, soy el terremoto.

Vos sos la bocina.

Yo soy lo espontáneo.

Vos intentas copiar.

Yo busco la joda, la canción nueva en la tribuna, los gritos del alma.

Vos buscas comodidad.

Yo tengo una compañera: mi camiseta. Única. Original.

Vos usas la que está de moda. Y es tan vulgar que muchos otros clubes tienen parecidas.

Yo soy para vos lo inexplicable, porque en nuestro lugar…abandonarías.

Yo soy Lobo, por eso de ir en manada a todos lados, por eso del Bosque que es mi casa.

Vos…hasta tu falso apodo es en función nuestra. Porque en La Plata no hay selva.

Yo soy pueblo.

Vos descansas en los sillones del centro.

Yo soy el que disfruta las noches, el saltar con mis amigos, el cordón que se mueve por el alcohol, la caminata esperanzada, la aventura, la cena, el compartir, la bandera flameando. Vivo con intensidad, vivo con alegría, vivo en azul y blanco"

---

El siguiente texto fue escrito cuando el consejo deliberante aprobo la cesión definitiva de las tierras del Bosque a Gimnasia, lo que le permitía volver a jugar en el Juan Carmelo Zerillo, y abandonar el estadio "trucho" Ciudad de La Plata, donde por presiones del gobierno provincial, fue obligado a jugar

Tan Distintos

El agua y el aceite.

La pasión y la frialdad.

Arriesgarse o huir.

Tan Distintos.

Dos mundos distintos.

Dos maneras de ser.

Gimnasia y el vecino.

Finalmente después de muchos, muchos años aceptaron que las tierras donde se levanta nuestro estadio son nuestras. Nosotros nunca dudamos, claro. Pero tuvieron que “ceder”. La presidenta, el intendente, el Concejo Deliberante, finalmente, después de que pasaran 20 años desde que en la tapa de “Tribuna Gimnasista” la revista de Néstor Basile, nos empezara a concientizar del peligro que corríamos. Es que querían borrar al Lobo. Querían hacer una pizza sin muzzarella, como decía Pico Sanzone. Es que querían juntar a Batman y al Guasón sin disfraces, sin diferencias, porque todo tenía que ser lo mismo. Querían que nos sentáramos, como ellos, en lugar de saltar. Querían neutralizarnos en una mole fría y sin colores.

Estaba la topadora, ahí nomás, esperando. Pero no contaban con tu viejo, con tu tío, con sus amigos y con tus amigos. No contaban con vos.

Y en 20 años luchamos y luchamos. Con la topadora ahí en la esquina. Al principio contra todos, los medios de prensa, los políticos, el poder, los que no entienden nada de fútbol o pasión y te decían pero van a estar los dos, es mejor. Y mientras tanto la mole tomaba forma, la diseñaba un arquitecto simpatizante de ellos.

La topadora estaba ahí, con el motor prendido. Y nosotros teníamos a “Tribuna Gimnasista” batallando, después a las Filiales también, y después los Centinelas del Bosque y el hincha común, que no militaba pero quería SU cancha, SU historia, el crecimiento de SU estadio y SU club.

Y de esa manera en casi 20 años pasamos de tener todo en contra a ver este horizonte donde la topadora se va, se va, se aleja, con el rabo entre las patas.

Lo nuestro no fue un ataque de histeria, no fue ir a tocar bocina a Plaza Moreno y pedir autógrafos de los jugadores, fue lucha en serio. Con amenazas recibidas, con gente que estuvo a punto de perder su trabajo, combatiendo hasta con algunos pocos de los nuestros, con poder, que en lugar de estar con el pueblo tripero les importaba más cobrar un sueldo de la fundación estadio trucho o bien ni les importaba no tener estadio propio ni crecer.

La mole creció se trago sesenta millones de dólares…ni hospitales, ni escuelas ni comedores… Un estadio para que cuando venga a tocar “La renga” los que no lucharon en serio por su casa tengan que mendigar donde jugar.

Pero no importa eso, lo importante es estar concientes de este paso gigante que hemos dado. 20 años casi. Y pasamos de ser los utópicos, los incivilizados, los futuros desterrados, a que el Concejo Deliberante, el intendente y la presidente de la república, nos reconozcan que las tierras deben ser nuestras.

En el camino quedaron muchos, dicen. Pero entonces no se asombre si el domingo contra Jujuy usted encuentre entrando en la popular a Chiquito Giorgi o al gordo Oscar Montesino. Van a estar ahí.

Y cuando entre a 60 y 118, agáchese, toque la tierra, le pertenece hoy más que nunca. Es la tierra donde está nuestra casa, la casa del pueblo tripero. La levantamos entre todos los Triperos de ley y la vamos a renovar a nuestra manera y con nuestros colores. Es nuestra forma de vivir.

Y algunos no lo entienden porque como dije al principio. Somos tan distintos.

El agua y el aceite.

La pasión y la frialdad.

Arriesgarse o huir.

Gimnasia, su pueblo, su forma de sentir, de expresarse, de vivir.

Ellos viendo si tocan bocina cuando su equipo gana.

Se pudo ver en el concejo deliberante, sin convocatoria alguna pero lleno de triperos, banderas, bombos, camisetas, diríase una tribuna gimnasista ¿vió? Sólo Triperos.

Es que somos tan distintos.

El agua y el aceite.

El que lleva caravanas de color de visitante y el que no llena una sola tribuna de local cuando se tiene que ir a Quilmes por no haber cuidado su cancha. El hincha de Gimnasia que fue aplaudido en Tucumán por su fidelidad y colorido, sí el del terremoto, el del grito de siempre, el que hizo del Concejo Deliberante una popular y de cada voto afirmativo un gol. Ese que es diferente, único.

Y ya sabe, si ve una topadora, con el rabo entre las patas, yéndose, acuérdese: lo hicimos nosotros, la fuimos empujando, contra todos, siempre desde el principio, y se fue, chau topadora, hasta algún loco la corrió y le pegó una calco en el costado, fíjese, se lee clarito lo que dice: “No hay Lobo sin Bosque”. Amén

Editado por axltripa22

Bcalendario.jpg

Torneo de Transición 2014 - Fecha 1

Estadio Juan C. Zerillo "El Bosque"

Domingo 3 de Agosto del 2014

8.gif 4 - 0 racing_club_oficial_logo_thumb.png

Ficha del Partido (Click)

gol.png'30 - Nicolas Mazzola (1-0)

gol.png'80 - Pablo Vegetti (2-0)

gol.png'84 - Antonio Medina (3-0)

gol.png'92 Antonio Medina (4-0)

Repetición de los goles:

mazzolaracing.gifvegettiracing.gif

medinaracing.gifmedina2racing.gif

Análisis del partido: ¿Quien dice que las segundas partes siempre son malas? Amén de que hicimos un partido perfecto, donde casi no dejamos patear a Racing, y mantuvimos la pelota siempre en el campo rival, fue en el segundo tiempo donde nos soltamos y mostramos todo el potencial. Partidazo de "Nacho" Fernández, desbordando y a su vez siendo rueda de auxilio en la mitad. Los delanteros aparecieron cuando se los llamó, y para colmo cuando le tocó ingresar al Chucky Medina debido a un golpe de Vegetti, se despachó con 2 goles. Visitamos a Newell's el miércoles con una victoria de esas que motivan. Éste es el Gimnasia que todos queremos.

En otras noticias: Ya tenemos rival para la segunda ronda preliminar de la Copa Sudamericana, y es ni mas ni menos que River Plate . Complicada llave contra un siempre candidato. Comenzamos jugando en el Bosque, donde deberemos cuidar el cero de nuestro arco, para no caer en la trampa de los goles fuera de casa, y ademas llevarnos una victoria. Si jugamos como hoy, todo es posible

Q golazo el primero de "girasol" mazzola querido,!!

Maestro, pedile la renuncia a Pedro y agarrá vos, INCREIBLE

@Lisandro @axltripa22 ????
dos personas escribiendo la misma historia? es eso viable?, o son la misma persona con dos cuentas distintas??

• Autor

Bprensa.jpg

Gran exhibición de Gimnasia, increíble los dos partidos que acabas de tener amigo.

Un Gimnasia extremadamente superior, a un River Plate que se confió demasiado al parecer por el resultado anterior ante el Lobo.

Y ni hablar del partido contra A. Rafaela, si sigue así el equipo, estoy seguro que se peleara por cosas importantes en esta temporada y porque no ya empezar a soñar con la otra :D

Estoy impaciente por meterme de lleno con la previa y el partido ante el clásico rival, será un gran partido y espero que también hagas un ¨ Después¨ del partido, seria interesante una nota detallada de como fue aquel encuentro, creo que lo amerita :)

Sin mas que decir, suerte en este camino, estaré al tanto del camino de Gimnasia en esta temporada.

Saludos desde Perú.

Roberto Diaz, Y Dale U !!!!

Buenas!

La verdad estamos haciendo auténticos partidazos. Mucho futbol y demostración de actitud, y sobretodo siguen la idea que tenía plasmada a la hora del dibujo táctico. 10/10.

El partido llega en el próximo post, esten atentos!

Muchas gracias amigo! abrazo!!

Bcalendario.jpg

Torneo de Transición 2014 - Fecha 1

Estadio Juan C. Zerillo "El Bosque"

Domingo 3 de Agosto del 2014

8.gif 4 - 0 racing_club_oficial_logo_thumb.png

Ficha del Partido (Click)

gol.png'30 - Nicolas Mazzola (1-0)

gol.png'80 - Pablo Vegetti (2-0)

gol.png'84 - Antonio Medina (3-0)

gol.png'92 Antonio Medina (4-0)

Repetición de los goles:

mazzolaracing.gifvegettiracing.gif

medinaracing.gifmedina2racing.gif

Análisis del partido: ¿Quien dice que las segundas partes siempre son malas? Amén de que hicimos un partido perfecto, donde casi no dejamos patear a Racing, y mantuvimos la pelota siempre en el campo rival, fue en el segundo tiempo donde nos soltamos y mostramos todo el potencial. Partidazo de "Nacho" Fernández, desbordando y a su vez siendo rueda de auxilio en la mitad. Los delanteros aparecieron cuando se los llamó, y para colmo cuando le tocó ingresar al Chucky Medina debido a un golpe de Vegetti, se despachó con 2 goles. Visitamos a Newell's el miércoles con una victoria de esas que motivan. Éste es el Gimnasia que todos queremos.

En otras noticias: Ya tenemos rival para la segunda ronda preliminar de la Copa Sudamericana, y es ni mas ni menos que River Plate . Complicada llave contra un siempre candidato. Comenzamos jugando en el Bosque, donde deberemos cuidar el cero de nuestro arco, para no caer en la trampa de los goles fuera de casa, y ademas llevarnos una victoria. Si jugamos como hoy, todo es posible

Q golazo el primero de "girasol" mazzola querido,!!

El aceitoso les rompe el arco a todos! jaja abrazo!!

Maestro, pedile la renuncia a Pedro y agarrá vos, INCREIBLE

Jaja Pedro es un genio, nos facilita el laburo a todos los periodistas, un tipo humilde, sencillo y que ama a Gimnasia.

@Lisandro @axltripa22 ????
dos personas escribiendo la misma historia? es eso viable?, o son la misma persona con dos cuentas distintas??

Me citó, no publicó nada jajajaja. Que yo sepa, vivo solo, asi que solo publico yo. Abrazo!

• Autor

Bcalendario.jpg

Torneo de Transición 2014 - Fecha 5

Estadio Ciudad de La Plata - La Plata, Buenos Aires

Miercoles 20 de Agosto del 2014

estudiantes.gif 2 - 2 8.gif

gol.png'47 - Diego Vera (ELP) (1-0)

gol.png'51 - Álvaro Fernández (1-1)

gol.png'70 - Nicolás Mazzola (1-2)

gol.png'84 - Guido Carrillo (ELP) (2-2)

Repetición de los goles:

VeraEstudiantes.gifMazzolaEstudiantes.gif

AlvaroEstudiantes.gifCarrilloEstudiantes.gif

Análisis del partido: Si bien tengo la filosofía de que los clasicos se ganan o se ganan, hicimos un gran partido. Nos empezaron ganando con gol de Viruta Vera, pero rápidamente mediante un cañonazo de Mazzola, y un disparo excepcional de Álvaro, pasamos al frente. Teníamos el trámite controlado, pero un centro aislado cayó en la cabeza de Guido Carrillo, y pudo fusilar de un testarazo a Navarro, que poco tenía que hacer. En general, fuimos superiores, y la gente finalizó muy contenta por la imagen que dimos.

La figura: Jorge Rojas, el guaraní asistió en los 2 goles, y volvio loco al sector izquierdo pincharrata

Proximo partido: Tigre (L) - Torneo de Transición 2014 - Fecha 6

Editado por axltripa22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.