Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contribucion al sueldo

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando vendo un jugador con un sueldo muy alto a otro equipo, a veces, tengo que pagarle parte de su salario hasta el año en que hubiese terminado su contrato con mi club. Por ejempo, en mi partido con el A.C. Milan, en la tercera temporada vendi a Torres al Norwich y tengo que pagarle por dos años 4M de euros por aceptar un salario inferior en su nuevo club.

Mi pregunta es si yo puedo hacer lo mismo, es decir , ofrecer a un jugador que quiero comprar un sueldo inferior al que percibe en su actual equipo y que el otro club me ayude a pagar su sueldo. El jugador en particular es ward-prousse del Chelsea y percibe 7M anuales. MI idea es no pagar a nadie mas de 5M.

Hay una clausula que te permite hacer esto cuando presentas la oferta de compra, no se el nombre que tiene pero es de las que sale en la parte de la derecha junto a los partidos amistosos.

Yo nunca he conseguido que paguen mas de 50mil anuales. suerte.

A mi con Torres me paso lo mismo en una partida con el Milan y sirve como ejemplo.

La cuestión seria:

- En el caso de Torres, que gana 10 millones al año (mas o menos) se va al equipo XXX donde le pagaran 5 M. Entonces para irse busca que le pagues algo de esa diferencia para irse, sino se quedara en tu equipo con sus 10 M, Si te dice que de los 5 M de diferencia por 2 M se va hay que analizar si conviene, ya que bajas de 10 M a 2 M en sueldos.

- Ahora bien, cuando es al revés, suponiendo que quieres a Torres, directamente le ofrece al jugador 5 M (si es que acepta). El jugador/representante le hará el mismo planteo a el club, pero a vos no te afecta ya que pagaras lo acordado con el jugador.

Editado por bajujo83

• Autor

Muchas gracias @Pocho_Cuervo. ya enontre la clausula!! Intentare ver si el Chelsea quiere venderme a Verrati con esa clausula.

@bajujo83, personalmente siemre me ha salido a cuenta dejarlos ir pagandoles parte del sueldo, ya que gracias a eso he podido incrementar mucho el presupuesto inicial de cada temporada. El milan tiene muchos jugadores ganando demasiado dinero.

@poll0_713 Si, es increíble el dinero que ganan algunos jugadores como Torres y Mexes entre otros muchos. Por eso a veces es mejor dejarlos ir y seguir pagandoles algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.