Jump to content

Primera División Argentina


Kantabron

Posts Recomendados

  • Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

Yo lo que vi en la quickstart esta de Ucrania es que TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS los enganches aparecen como MP IC y la mayoria son derechos.... creo que es un gran bug...

y ademas en racing estan muy mal las posiciones de los pibes de inferiores, cuando salga la oficial posteare sobre esto...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podes ir posteando ahora?

No por joder ni nada, sino para que tanto los colaboradores de aquí, como el researcher que se encuentra en el foro, vaya "ganando tiempo" con los datos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro pero voy a tratar de aportar lo mio

Lo que me parecio rarisimo es que yo modifique el editor para hacer la situacion economica de los equipos un poco mas realista, asi que todos empezaron con deudas. Pero cuando termine la primera temporada Central ya tenia un superavit de 25.000.000 ¿no hay forma de arreglar esto? xD

meando[1].gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Nose si postear aca o en la parte del researcher, pero por lo que vi (recine instale hoy el juego, mas adelante cuando camine mi partida avisare con mas detalle), esta mal matute morales como mp ic ya que juega de mp c, el chileno villanueva es delantero por los costados o el centro y no mp di, estevez no es mediapunta, solo delantero por ambas bandas... y de los pibes supongo que lio posteare en juveniles o no se como se llama la seccion no??...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me olvide... Que mejoren a Villanueva como dice Lorenzini, que Miranda (los dos) sean literalmente burros, matute mejor de lo que esta, el mago capria mas pachorra nose si se podra hacer, que matute se lesione con frecuencia, chirola romero es muy raro porque lo hicieron un jugadorazo pero aparece en reserva:S:S:.... despues maxi moralez tiene que ser mejor, mejor calidad actual ya que el pibe va casi siempre al banco y cada tanto tiene minutos, si no fuera por capria, casi quepodria ser el enganche titutlar... ademas fileppi actualmente juega de titular, asi que habria que mejorarlo un poco y ponerlo como mediocampista/mediapunta por la izquiera y el centro...

Crosa deberia ser uno de los mejores defensores del juego de argentina, vitali esta bien bastante normalito, el cholo hay que desinflarlo... En fin... cuando haya mas, posteo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien lo de la econommia como decia no me acuerdo quien... en river plate en en menos de un año tuve un superavit anual de 70 millones de pesos ... con gastos eso se acorto pero bue.. tambien q lo inflen un toque a tuzzio y lo bajen a farias... q lo mejoren a falcao pq no es tan gueno xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...