Jump to content

Primera División Argentina

Respuestas destacadas

Bueno, ya me puse en marcha y estoy preparando un informe completo que servirá tanto para el researcher Argentino como para el Update de FmSite. Algunas cosas las postee en la zona del researcher pero luego tendré completo el informe, con todos los clubes y otros agregados más...

También les cuento que pensamos incluir muchisimos juveniles y las fuentes ya las tenemos ;)

Pido más información e interés por el Update, lo que necesitamos es que corregirían de los jugadores en atributos por ejemplo.

Saludos :banani

En Gimnasia para empezar Nico Cabrera aparece en la Reserva, hay que aumentarle la velocidad y aceleración tendría que tener como 18 en cada uno, o más...además los centros también es casi lo mejor que hace así que hay que aumentarle bastante, y ponerle de posición DF/ME D porque cuando Gimnasia defiende el juega de 4....

Algo parecido pasa con Elvio Fredrich, aparece en el Sub-18 cuando tiene que estar en Primera, hay que mejorarle todo lo referente a la pegada, Corners, Centros, etc...lo de la aceleración no tanto...

Lobos no tiene que ser MP DC, solo MP C, y mejorarlo bastante en general, con las características que ahora todos conocen...

Al chico Joaquín Galván es la mayor promesa de Gimnasia, tiene características muy similares a Lobos, y juega con las dos piernas...

El Mono hay que hacerlo un poco mejor, no es tan malo pero en la realidad es uno de los mejores sino el mejor arquero de la A...

Hay que empeorar bastante a Ariel Franco, esta demasiado bien cuando en la realidad es horrible, hay que dejarle la posición igual, pero sacarle marcaje, entradas y todas las características de defensor, tiene que quedar como un ME D/I, de nivel medio para abajo...

Hay que bajarlo a Cervera, también está demasiado bueno, está bien la posición pero hay que bajarlo en general...

Gonzalo Vargas no es MP DIC y no se que carajo más le ponen, simplemente DC, muy rápido, con buena colocación y juego con ambas piernas...

A Escobar hay que ponerle de posición DF/CD, esas son las dos posiciones en las que puede jugar, hay que subirle marcaje, entradas, y todo lo referente a las características de un buen 5, como demostró ser...

Similar para Teté González, aunque con menos marca y mejor pase y esas cosas referentes más biena un MEC...

Semino tiene que ser mucho peor, no demostró nada y no creo que lo demuestre, no se cuan malo tiene que ser pero tiene que estar claramente por debajo de Herner, Goux y el Coco....

Hay que empeorar a Sergio Valenti, tiene que ser un DC con las características clásicas, pero de nivel medio/bajo...

Juan Casado tiene que ser MP DC o DLC, es derecho, no zurdo como aparece en el juego, es habilidoso con la pelota en los pies, pero bastante lento...

Gentiletti también está en la reserva, está bastante bien hecho, con que lo suban a Primera alcanza...

Después, Troglio y NIcolás Russo aparecen como técnicos muy malos, hay que mejorarles la reputación y las características, sobre todo las que refieren al manejo del grupo y eso...y no estoy seguro que se pueda, pero ponerle táctica preferida 3-4-1-2...

Muñoz tiene que tener esa característica que tiene algunos presidentes de comprar jugadores por su cuenta, no vi todavía el editor pero supongo que se podrá poner, y si se puede poner a Ricardo Rezza como mánager general o Director deportivo, su posición en el club es Secretario Técnico de Fútbol, no se como quedaría mejor en el juego....

Espero que les alcance, puse bastantes cosas y a las 2 de la matina no es fácil xD

Un saludo xD

Una cosa más, los tres fisio de Gimnasia son Pablo Del Compare, Darío Rebollo y Leonel Cattini, no está más Vicente Paús. Los preparadores serían Pablo Martín y Ricardo Kuzemka(a este ponerle equipo favorito Gimnasia, y a Martin Godoy Cruz de Mendoza), y el tercero sería Vega, que ya aparece

Ahora si espero haber terminado.

No terminé, agrego que está casi confirmado que vuelve el Guly a Gimnasia, esto es bastante seguro, y agregar que Lobos fue vendido al Cádiz por 2.6 millones de doláres, pero el 30% del pase sigue siendo de Gimnasia...

Muchisimas gracias Lika, esta info nos viene barbaro xD

Rosario Central

Hernán Castellano

POR

Hay que bajarle las cosas en general... tiene 17 en reflejos, 17 en uno contra uno y 17 en agarre... diría que pongan: reflejos 14, agarre 13, uno contra uno 15. El resto está bien.

Juan Ojeda

POR

Este es aleatorio, habría que poner muy buenos reflejos, muy buena velocidad aceleración y agilidad, poca altura (163) pero mucho salto, buen agarre y muy buen uno contra uno.

Germán Leonforte

DF C natural DF D torpe

Entradas y marcaje aceptables... otra cosa no tiene, mide 191 y salta bastante... es lento, y torpe.

José Chamot

DF DIC

Buenas entradas y marcajes, velocidad aceptable (si aunque no me crean, es rápido) buen salto, poca agilidad...

Ronald Raldes

DF C

Muy buenas entradas y marcaje, sale siempre jugando, por eso buenas decisiones, buen pase, hasta buen regate. Buen salto velocidad y aceleración normales (12)... un jugadorazo.

Ramiro Fassi

DF C

Buensa entradas y marcaje, buen salto, despeja en largo casi siempre... y juega "duro".

Paulo Ferrari

DF/ME D "TRANSFERIDO A RIVER EN U$S1.200.000"

Buenas entradas y no tan buen marcaje, buen regate, muy veloz, buenos centros..., excelente lanzador de penales, excelente resistencia.

Emiliano Papa

CR/ME I

Poca entrada y poco marcaje, mucha resistencia, mucha velocidad y aceleración, regate aceptable, centro aceptable, muy muy poca concentración y pocas decisiones.

Ricardo Moreira

DF D natural DF I talentoso

Buena resistencia, buena velocidad, buena aceleración, marcaje y entradas aceptable... típico jugador de no tanta técnica pero muchísimos huevos.

Germán Rivarola

DF I

Buenas entradas y marcaje, buena velocidad, aceleración, resistencia, buenos centros, excelente lanzador de faltas y tiros lejanos, mucha fuerza

Mauro Monges

No se le renovó el préstamo.

Andrés Díaz

ME DC

Qué difícil... en su momento fué un jugadorazo pero ahora atraviesa un muy mal momento... pases aceptables, técnica buena, poca lucha, poca concentración, velocidad y aceleración aceptable, aceptable centro...

Nicolás Medina

Hernán Encina

ME D

Un master el Sapito, buena velocidad y aceleración, buen regate, buen centro... no sé si será casualidad o es un jugador con bastante tendencia a lesionarse. Vuelve de la lesión en Enero.

Leonardo Bozani

CD / ME C

Buen marcaje, buena técnica, buen pase, personalmente es el 5 que más me gusta de Central. Tiro lejano aceptable.

Diego Calgaro (sin tilde)

ME C

Entradas y marcaje aceptables, poca agilidad, buen pase, jugador simple.

Román Díaz

Germán Alemanno

DL C natural ME D talentoso

Muy buena velocidad y aceleración, muy poco remate de cabeza, remate aceptable, poca fuerza, buenos centros.

Emanuel Villa

Transferido al Atlas en U$S300.000 (fué transferido en 1.300.000 pero a Central le quedan 300.000)

Pablo Vitti

DL C

Qué difícil lo de este jugador... remate y cabezazo aceptable... poca resistencia... buen regate... hay días que te juega como los dioses y otros que hace desastre. No es muy rápido.

Emiliano Vecchio

17 años

MP C

170 CM

74 kg.

Nacimiento: Rosario

Buen regate, poca velocidad y aceleración pero mucha agilidad, buen tiro lejano, buen tiro de falta, buena creatividad, buenos pases.

Marco Ruben

DL C

Típico 9 de área. Buen remate, buen cabezazo, mucha fuerza. Mucho salto, buena altura.

Bueno, después iré poniendo sobre las incorporaciones y sobre más juveniles... saludos!! Ahhh y una propuesta, pongamos en nuestra firma como tengo yo un link así más gente va a enterarse...

Muchas Gracias por la Información, nos viene muy bien.

Con Rorolfc ya empezamos a trabajar bastante... Las novedades de la parte Argentina serán estas (algunas):

- Inclusión de los medios de Prensa (Olé, Clarín, Tyc, etc.)

- Enorme base de Juveniles (tenemos pensado agregar muchos pibes, aunque de algunos vamos a necesitar su ayuda).

- Inclusión de los miembros de comisión directiva.

- Inclusión de los Preparadores Físicos (como entrenadores) en el juego.

- Algunas sorpresitas más...

Por lo pronto, Lika necesitamos que nos des información de Juveniles de Gimnasia, tan solo sea, Fecha de Nacimiento (esto hasta quizas no) y Posicion, pero lo necesitamos.

Vamos a ir contandoles como sigue todo xD

Tambien Canalla y NIDOKING, si tienen informacion sobre el Cuerpo Tecnico Canalla y algunos juveniles, seria buenisimo.

Tambien Canalla y NIDOKING, si tienen informacion sobre el Cuerpo Tecnico Canalla y algunos juveniles, seria buenisimo.

Ya consegui todos los Cuerpos Técnicos xD

Hago una pregunta al margen... Para que sirven los medios de prensa??? porque yo inclui un monton y no modifican en nada

Bueno, ya que estoy, lo voy a postear en varias zonas y aqui creo que mal no viene

El update que hice...

Tiene algunas cosas que pueden sacar como ideas y atributos de jugadores y demas... no es la gran cosa... http://rapidshare.de/files/9554927/Update.rar.html

Y otra pregunta que tengo, como hago para quitar posiciones, porque hay varios enganches (lease, Matute Morales, Maxi Moralez, Montillo etc) que tiene otras posiciones raras como MED o MEI siendo derechos, y quise sacarlos pero algunos no me basto con ponerles 0 en todas las posiciones y siguen saliendo caprichosamente....

Bueno espero aportar un granito de arena con el update, y que me puedan contestar las preguntas...

Bueno, yo de ahora en más le voy a prestar mucha atención a esta sección y si neceistan algo pregunten nomás.

Una cosa más, si nos ponemos en las firmas el link como hice yo? Y voy a mantener arriba el post que hice en Temas Generales y los derivo acá o copio los datos.

Finki, la única manera que tengo de conseguir la información de los juveniles es la página de Gimnasia, y como es nueva está muy incompleta todavía, voy a ver si en algun momento puedo ponerte datos de los juveniles ;)

Si necesitan ayuda yo me ofrezco para argentina la A ... bueh nido vos tenes mi msn un gran aporte para tener un resumen de los fichajes de klos jugadores de la primera divison es el Diario Clarin,ya q en el suplemento Deportivo dice fichajes,bajas,renovaciones de contratos, etc.cualquier cosa avisen..

salutes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.