Jump to content

Primera División Argentina

Respuestas destacadas

Central completó la venta de Paulo Ferrari por U$S1.700.000 y la de Tito Villa por U$S200.000 aproximadamente (es más, pero eso sería lo que queda en Central). Compras: Eduardo Germán Coudet cedido por 12 meses (casi seguro que después se retira), José Alfredo Castillo (boliviano, DL C, buen definidor, medio lento, buen cabeceador) cedido por 6 meses con opción de compra (ya averiguaré el precio) Ronald Arana (boliviano, DF C, no lo conozco) cedido por 6 meses y ya averiguaré las condiciones.

no han pensado en completar el plantel de Atlas, digo porque ahora comenzará a tener más atencion

Antonio Barijo paso a prestamo a Banfield del club ruso, por 6 meses con opcion de compra por 600 mil dolares.

También se sumó al plantel Mariano Mc Coubrey, juvenil de 21 años que viene de Pacífico de Bahía Blanca. Juega de delantero y se caracteriza por el manejo de pelota en el área.

Me comentaron que es una torre.

Bueno amigos, estaria bueno ir recopilando informacion, el problema con la Liga Argentina es que el Mercado de Pases esta abierto constantemente, por eso hay que esperar para el trabajo "grosso".

Mientras tanto, pongamos todo lo que sepamos :(

Seguramente empezaremos a editar la otra semana, cuando Rorolfc y yo coincidamos ¬¬

Me gustaría que los que quieren refacciones en sus equipos, me digan que cambiar jugador por jugador, ya que esa información es la más complicada.

Chaucha ¬¬

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta muchachos, se podría agregar los lugares donde juegan la reserva y el sub-18. Abría que averiguar de todos, por ejemplo en Boca es Casa Amarilla, en Gimnasia es Estancia Chica, en Vélez es la Villa Olímpica, en River es el Predio de Ezeiza que no se si tendrá algun nombre...

En Gimnasia tiene que estar Cardetti, Nico Medina, Roberto Cornejo y Andrés Guglielminpietro.

Sergio Valenti se fue al Irapuato de México, Lucas Bustos a El Porvenir y Lucas Lobos al Cádiz.

No se si puede hacer, lo vamos a ver xD

Gracias por la info Lika ;)

Otra cosa que me acabo de acordar: el nombre oficial del Lobo es "Club de Gimnasia y Esgrima La Plata", pero como es muy largo ponganle "Gimnasia y Esgrima La Plata" el "de" esta de más.

Igualmente se podría poner los nombres completos de los clubes...como Club Atlético Boca JUniors, Asociación Atlética Argentinos Juniors, etc.

Otra cosa, el máximo goleador de la historia de Gimnasia no es Facundo Sava, es Arturo Naón, delanterazo de la década del 30, una de las mejores épocas de la historia de Gimnasia, hizo 95 goles.

Y el Topo Sanguinetti es el que más partidos jugó, pero jugó 383, no 346.

Una más, sigo editando para no robar posts al pedo, a Navarro Montoya hay que ponerle nacionalidad colombiano porque nació en Medellín, y un partido internacional sub-21 que es lo que le impide jugar con Argentina. Segundas nacionalidades español y argentino.

Paletta de Banfield fue transferido al Liverpool Ingles...

Y Mariano Mc Coubrey viene de Tiro Federal de Bahia Blanca, no de Pacifico de Bahia Blanca

Estuve largo rato mirando cosas en el editor y hay mucho para editar...

Le veo buen futuro al Update, eso sí, necesito contactarme con Rorolfc, lo voy a esperar un tiempo y sino me largaré solo xD

Si pueden, me gustaría que me manden las condiciones de los pases de sus equipos (Cedido y Transferido, cuanto tiempo, con o sin opcion, etc.)

También tengo pensado hacer varios cambios en la parte de las Ciudades, agregando más a la BBDD y ubicando bien algunas...

Otra intención mía es poner el Torneo de Verano, pero voy a tratar de ver como funciona antes de hacerlo.

Cualquier duda o sugerencia, por favor, posteenla ;)

Bueno, estoy por recibir la BBDD y mañana voy a empezar a editar, si tienen algo más para comentar, ahora o nunca...

Un Abrazo, conseguí contactar con Roro asi que estamos ambos a full... Tendremos un gran update, o al menos eso espero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.