Jump to content

Primera División Argentina

Respuestas destacadas

primero q nada chicos felicitarlos por el trabajo realizado, e aqui mi duda... el update (las cesiones) y fixajes corren ni bien arranca el juego o aparecen con en el parche 6.03??

Acabo de recibir la BD desde Zoiberg, con los cambios realizados por los researchers argentinos, y debo felicitarles, magnífico trabajo, Finki y compañía.

No arriesgo nada al decir que este Update va a ser, muy de largo, el mejor en cuanto a las ligas de habla hispana se refiere, especialmente España y Argentina.

Saludos!  xD

Muchísimas gracias LeSoleil, Rorolfc y yo editamos arduamente perfeccionando la base y agregando muchísimas cosas que no estaban...

Espero que David Zoiberg haya leído mi Privado, porque no sé porqué Independiente arranca con $ 36.000.000, por favor LeSoleil corregilo :banani (ponele 1.400.000 de presupuesto)

Ah, lo de Zof no te preocupes Roro, lo corregí porque sabía que no seguía ;) Solo falta poner a Astrada como nuevo Director Técnico y a Hernán Díaz como 2do Entrenador, espero que lo pueda hacer LeSoleil xD

También hay que corregir que Emiliano Insúa (El hermano de Federico) es del 89, no como aparece en nuestra BD, que creo que aparece del 83, hubo un error de tipeo :hello:

Bueno, la verdad felicitarlos y agradecerles mas que nada por el laburo quese tomaron los 2, creo que en nombre de todos lo minimo que podemos hacer es agradecerles por hacer esto para hacer el juego un poco mas realista.

Ahora ya esta terminando de bajarse, se baja la instalo y me fijo todo pero seguro que es un muy buen laburo ¬¬

Bueno, la verdad felicitarlos y agradecerles mas que nada por el laburo quese tomaron los 2, creo que en nombre de todos lo minimo que podemos hacer es agradecerles por hacer esto para hacer el juego un poco mas realista.

Ahora ya esta terminando de bajarse, se baja la instalo y me fijo todo pero seguro que es un muy buen laburo ¬¬

Ojalá la disfrutes ¬¬

• 3 meses más tarde...

Di Maria jugador del Sub 20 no aparece en Rosario Central y ya ha jugado varios partidos :P:P

• 1 mes más tarde...

Señores, volvemos a estar cerca de editar, después del Torneo Apertura supongo que varias correcciones en atributos vamos a tener que hacer, les pido si ponen acá info de correcciones/nuevos jugadores/cambios de cualquier tipo que estén al alcance de la Primera División Argentina :P

Espero información, necesitamos de todos los equipos, asi que todo será bienvenido.

Un abrazo xD

Bueno, más noticias importantes.

El juego me da error al introducir los ascensos/descensos, como a casi todos por no decir todos; lo cual es una putada y me hizo pensar en abandonar el tema.

Pero bueno, la solución pasaría por no poner los fichajes en sus actuales clubes, sino ponerlos todos como "futuros traspasos", incluidas las cesiones que se pondrían como traspaso pero sólo con 1 año de contrato en su nuevo club.

Y por supuesto dejando a todos los clubes en las divisiones donde estuvieron en la 05/06.

Se pueden ajustar atributos y abilitys y crear nuevos jugadores, por supuesto, pero seguiríamos con la "emulación" de la temporada 2005/2006, aunque con los fichajes para la 2006/2007, eso sí, sin los cambios de entrenadores.

Si les parece bien a todos, seguimos con el tema. Si no convence, pues lo dejamos.

Saludos!! :P

• 2 semanas más tarde...

mienstra q se haga uno nuevo... los

Se pueden ajustar atributos y abilitys tenes una idea de el progreso de los juveniles argentinos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.