Jump to content

Fm 15 jugarlo a la vieja usanza

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!! El titulo resume bien mi duda. Es posible usar las tacticas antiguas,osea, usand las flechitas y poniendo ritmo, presion, estilo d pase, mentalidad... En fin, todo eso??

Hola Peñafiel. Muevo a Temas Generales.

Respecto a tu pregunta... lo más parecido que hay es el fm classic. Pero que yo sepa no.

Podría ser que hubiera algún parche o similar. Pero lo veo muy difícil porque el motor del juego es el que es.

• Autor

Lo he mirado en fm classic y tampoco. Es que es demasiado enrevesado, demasiadas ordenes que dar durante el partido y muy enrevesado todo el juego en general. Le he intentado dar varias oportunidades,y no me convence...teng todos los fm, excepto el 13 y 14, y estoy pensand comprarles para usarles.. El 13 y 14 son del mismo estilo q este? Me refiero en lo que comento, que si aparecen las tacticas clasicas y demas??

En el tema táctica, no ha cambiado, pero tampoco hace falta que te comas mucho la cabeza.

Yo, al menos al equipo le doy unas pocas órdenes básicas, (tipo de pase, presionar más o menos y poco más) y en cuanto a los jugadores, de principio, no les doy órdenes si acaso doy alguna durante el partido según los vea, además los propios roles de los jugadores te dicen como va a jugar cada jugador.

• Autor

Nah,sigue sin convencerme..esq es hasta los atributos se ven con mas dificultad,merefiero a los q vienen de colores..en otros fm los mejores parametros siempre se distinguian genial,y asi podias ver q jugador era bueno sin conocerle...aora sty jugando al fm10,y ese con los jugadores actuales,seria el jueg perfect para mi

No te guíes de los atributos!!! Los hay ocultos y esos determinan muchas veces el rendimiento.

Nah,sigue sin convencerme..esq es hasta los atributos se ven con mas dificultad,merefiero a los q vienen de colores..en otros fm los mejores parametros siempre se distinguian genial,y asi podias ver q jugador era bueno sin conocerle...aora sty jugando al fm10,y ese con los jugadores actuales,seria el jueg perfect para mi

Ademas de lo que te ha dicho el compañero sobre los atributos, eso lo puedes cambiar en preferencias y poner los colores de la manera que te vaya mejor a ti.

Respecto al Fm2014 tampoco se podia cambiar a las tacticas clasicas, el 2013 creo que si, pero fue cuando cambiaron el ME y se ve que es un truñazo.

Aunque muchos lo criticaron, el 13 para mi fue el mejor de los ultimos tiempos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.