Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM15

Respuestas destacadas

Publicado

Soy nuevo en el foro y en el FM15 también, el último que tuve de la saga fue el 13.
Explico mi problema y a ver si alguien consigue ayudarme...
Creo la partida con el Depor y todo sigue más o menos igual que en el juego FM13, pero el problema viene a la hora de fichar, mis ojeadores tienen un conocimiento del 7%.

Mi única forma de fichar viene gracias al director deportivo, al cual le pido un central y me saca una lista de cuatro o cinco que el considera interesantes, pero el mítico buscador de jugadores que había en el FM13 no lo encuentro y me limita muchísimo a la hora de fichar con cierto rigor.
Por ejemplo le pido un central y me pone a Diakhate, Angeleri y otro más y si busco un central joven ni siquiera me aparece uno.
Alguien me puede explicar un poco como va el tema...Gracias de antemano.

Hola!!

No sé si esto va en esta parte del foro, ya te lo dirán los jefes de todas formas, jeje.

El buscador de jugadores (o equipos) lo tienes en la barra de arriba del todo. A la derecha verás una lupa, desde ahí podrás empezar a buscar por competiciones, paises, clubes... Si lo que quieres es buscar un nombre en concreto, pincha en el centro de la barra y te aparecerá el cursor para escribir y todas las opciones que hay en el juego según vayas escribiendo.

Ahora, si lo que queres es buscar un central joven con tal o cual atributo, te toca tirar de ojeadores, crear una nueva asignación, definir la búsqueda y esperar que haya suerte.

Espero haberte ayudado

Bienvenido al foro.

Efectivamente esta no es la zona en la que exponer tu tema, además es algo de lo que se ha hablado ya en temas generales, el compañero ya te ha respondido. También es recomendable ser más concretos con el título del hilo, así la gente sabrá de qué va al verlo y podrán ayudarte mejor.

Tus ojeadores a medida que los mandes por países o zonas a ojear ya irán aumentando su % de conocimiento y si quieres algo concreto pues como te han indicado.

Para futuras dudas tienes un buscador, te dejo un post por si te sirve de ayuda: ;)

Un saludo, espero que disfrutes por aquí.

Cuando entras a "ojeo", arriba a la izquierda hay una pestaña que dice "jugadores conocidos", eso es lo más parecido al viejo buscador de jugadores; allí podrás filtrar por las características que quieras y encontrar lo que buscas sin necesidad de recurrir y/o esperar a los ojeadores.

De todas formas, este año le han dado más protagonismo a los ojeadores y han cambiado el sistema por lo cual, con el tiempo, te acostumbras también a ello.

Espero te sirva.

Saludos

• Autor

Mil perdones por equivocarme de donde poner el tema...me compré ayer el juego y después de horas y horas buscando como fichar llegué hasta aquí desquiciado deseando preguntar, estuve leyendo un poco el foro y no encontré sitio de fichajes ni nada.

Muchas gracias por la información, me pondré a fichar de inmediato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.