Jump to content

Chile

Respuestas destacadas

Resumen de contrataciones:

Antofagasta: Luis Jara(UC), Richard Benitez( Paraguayo, UE), Gonzalo Klusener( Argentino,EDLP), Luciano Pocrnjic (Argentino, Nob), Diego Aguero(Sport Colombia).

Cobreloa: Jorge Aravena (dt), Patricio Rubina (LS)

Cobresal: Rodrigo Nuñez(Rangers de Talca), Rodrigo Barra(SW)

Coquimbo Unido: Jorge Diaz( DT)

La Srena: Pablo Bolado (PM)

Everton: Marcelo Espina(DT), Cristian Uribe(DC), Carlos San Martin(Audax), Hector Suazo(Palestino)

Wanderers: Mario Soto(DT)

Colo Colo: Suazo( Audax), Jerez(UE), Ruiz ( Audax), Claudio Borghi (DT)

Universidad de Chile:Nadie hoy en la tarde se sabe quien es el DT

UC: Confirmados ninguno

Palestino: Daniel Salvador (Dt), Angel Carreño, Alvaro Sarabia, Braulio Armoa

Audax: Raul Toro, Juan Gonzales, Miguel Angel Romero, Vladimir Herrera

S. Morning: Andres Oroz, Juan Robledo.

UE: Fernando Carvallo(DT, Pedro Reyes, Francisco Rojas, Gonzalo Villagra, Emerson, Héctor Tapia, Francis Ferrero y Luis Núñez.

O´HIGGINS: Oscar Meneses(DT), Cesar Henriquez, Marcelo Medina, Rodrigo Ramirez.

Rangers: Omar Mallea, Jorge Fernandez, Juan Cisternas, Gerardo Reinoso(dt)

Concepcion: No sabe si juega

Huachipato: Nadie

UDEC: Ismael Espiga, Eduardo Arancibia, Juan Luis Mora, Juan Jose Ribera

Pto Montt: Nadie

Luego el de segunda division

grande patan te pasaste

Tengo un Problema kn el update

cachen q lo baje tooo bn lo instale me prepare pa jugar elegi la U y mi sorpresa fue q sta = q sin el update extrañado me sali lo instale de nuevo y nada cambie el comienzo d la temporada a Junio y nada despues a Enero del 2006 y tampoco nada keria saber si a alguien le paso o si me pueden ayudar a solucionarlo de antemano gracias

El parche viene como la carpeta defaul C:/Archivos de Programa/sport interactive/ football manager 06/ , pero tiene que cambiarla a C:/Archivos de Programa/sport interactive/ football manager 06/data /db...

A lo mejor pensaste que te llegaria e instalaria, y solo apretaste continuar...

amigos chilenos: ya se q este post no tiene nada q ver el ocn update pero no habia otra forma: me presento soy Sebastian Molina de 16 años y viendo otra pagina de un juego de futbol, vi una idea; juntarse todos los posteros y conocerse asiendo no otra cosa sino con un partido de futbol... me gustaria q les parece la idea, para organizarnos y ver kien puede y kien no... seria una bonita idea para conocernos a para la anecdota, sali del PC y enfrentarse con la vida real

q les parece??

Si veni a Suecia hechamos una pichanga cagao de la risa... ;);););)

PD: Sorry se me olvido editar la de arriba para poner esto...

El parche viene como la carpeta defaul C:/Archivos de Programa/sport interactive/ football manager 06/ , pero tiene que cambiarla a C:/Archivos de Programa/sport interactive/ football manager 06/data /db...

A lo mejor pensaste que te llegaria e instalaria, y solo apretaste continuar...

no caxay q rebice eso qando lo intale x segunda vez pero = sigue sin funcionar ;)

Entonces eres al unico que le a dado problema.... ;)

es extraño que no te funcione tienes que instalar el update en la base de datos del juego osea en la carpeta "db" ademas puede ser que al comenzar en el 2005 la partida no funcione.. yo comenze con Universidad de Chile Enero 2006 y ningun problema

yia arregle el problema opte por intalar de nuevo el FM

gracias =

Gustavo Huerta nuevo DT de la U... y Ormeño Ficha finalmente por Catolica

La U de Conce fichó al volante uruguayo Luis Aguilar, ex Liverpool (URU), y se está tratando de "repatriar" a L.P Figueroa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.